Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor Juanan63 » Mar Ago 29, 2017 5:11 pm

Yo tengo el modelo 3.0 y lo uso en todo tipo de campos, aquí en el norte hay muchos campos con bastantes pendientes y el único problema que he tenido hasta ahora es que se estropeó el freno. Pero te das cuenta que siempre puedes poner el carro en una posición neutra de pendiente, y ya me he acostumbrado a no tener freno y sin problemas
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor dekat7 » Jue Ago 31, 2017 9:30 am

Os comento que el tema del freno a veces no es del cable si no de la rueda dentada que va dentro. Es fácil pedir recambio, por lo menos aquí en Decathlon de Málaga así que supongo que en el resto también lo será. Al carro de mi amigo ya le hemos cambiado varias cosas y siempre las hemos comprado en el Deka. Las tienen que pedir lógicamente,no las tienen allí.

Un saludo
Dime cuantas y no me digas como.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:10 pm
Ubicación: En Málaga por fin!!
Handicap: 3.5

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor fjdelnogal » Vie Ene 05, 2024 1:25 pm

Hola. Tengo un carro Rovic RV1C. Se me ha roto el eje de la rueda delantera (ref pieza original front wheel swivel P1C-23H-FWPAFG) Si alguien tiene un carro roto que tenga esa pieza bien, me interesa comprar la pieza. También vendo el mío si alguien quiere comprarlo para piezas de repuesto. Está todo bien salvo esa pieza y la espuma del agarrador, ligeramente rota, pero la he reforzado con cinta americana del mismo color y queda casi perfecta.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 21, 2023 2:24 pm

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor fjdelnogal » Lun Mar 04, 2024 1:23 am

Actualizo. Compre la pieza en Decathlon y ya lo he arreglado. Obviamente, no lo vendo…
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 21, 2023 2:24 pm

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados