Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Limpieza De Guante

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Limpieza De Guante

Notapor amintorel » Vie Ago 24, 2012 12:53 pm

Pues que cuando lo compré era blanco y ahora es negro. Mi mujer dice que le eche nivea, pero no creo que sea moreno lo que tiene. Yo lo lavaría en la lavadora, pero igual lo estropeo.
Es de cabreta con refuerzos de polipiel
Por favor alguien que sepa como limpiar el guante y a ser posible sin mucho trabajo, nada de eso de "cepillalo con un pincel de un solo pelo..."

Gracias anticipadas...
:smile:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Re: Limpieza De Guante

Notapor Molina » Vie Ago 24, 2012 12:56 pm

En la lavadora no lo metas ni loco, se te quedaría como el cartón. La verdad es que nunca los he limpiado, se me rompen antes.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor amintorel » Vie Ago 24, 2012 1:11 pm

Molina78 escribió:En la lavadora no lo metas ni loco, se te quedaría como el cartón. La verdad es que nunca los he limpiado, se me rompen antes.

¡Que gracia! no me atreví a ponerlo, a mí me pasa lo mismo y de hecho este está ya un poquillo perjudicado, pero :love1: es el más comodo que he tenido "Srixon" fino, fino
Monitor

Notapor Poyis » Vie Ago 24, 2012 1:15 pm

Más que limpiar el guante, creo que lo que tenemos que hacer es mantener el grip lo más limpio posible, ahora si ya esta negro.... Yo he cambiado varias veces de guante y el primer día ya estaban negros, ha sido limpiar en condiciones los grips a la vez que he cambiado de guante y perfecto, llevo varios días usándolo y aun sigue blanco.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Marky » Vie Ago 24, 2012 1:54 pm

Es que los grips aunque no se vea cogen mucha mierda. Yo los lavo cada par de semanas con agua y jabon ya que juego sin guante y es alucinante lo marron que sale el agua. Por no hablar del gustito que dan recien lavados que agarran de miedo!

Respecto a lavar el guante... me da que tiene mala solucion... casi mejor que te compres uno nuevo o esperes que se rompa este si es de piel autentica.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor javi_capo » Vie Ago 24, 2012 1:55 pm

Yo una vez metí uno de cabretta en la lavadora para hacer un experimento y la verdad es que sale limpito y muy suavecito pero luego se seca y se jodió el invento :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor AdLo » Vie Ago 24, 2012 2:05 pm

Quizas lo de la Nivea no sea mal experimento. Si lo haces finalmente nos lo cuentas. Al fin y al cabo, con los sofas de piel se utilizan cremas hidratantes de ese estilo. Las balletas con que se frotan salen negras :laughing1:

Lo del guante de Srixon de cabretta, estoymas que de acuerdo contigo. Yo compreunos cuantos a Lluis quetuvo de oferta, y los ptros que tenia han pasado a la bolsa de los "por si". Da pena que se estropeen :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor diegodr87 » Vie Ago 24, 2012 2:53 pm

Yo cambien cometi el error de meterlo en la lavadora y queda fatal.

Me recomendaron que despues de usarle dejarle que se seque antes de guardarle porque si no se queda de carton y hasta que no le sudas es muy incomodo.

Probare lo de limpiar el grip tambien porque si que es cierto que la mano derecha se me queda negra. Jeje
Matraco

Handicap: 19,8

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 24, 2012 3:09 pm

Esta complicado lo de limpiar el guante ... pero como solucion usa un paño ligeramente humedo y ponle unas gotas de gel de ducha que lleve aloe vera .... cuando este limpio lo secas con un trapo y le aplicas un poco de vaselina o nivea en su defecto ... ya por ultimo lo secas con un secador de pelo y asi puedes evitar que se te acartone :P
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor amintorel » Vie Ago 24, 2012 10:43 pm

Mirad; creo que el guante mucho no lo voy a limpiar, pero unas risas ya fijo que me las he echao.

Imagen

Voy a mezclar todo a ver que sale
Monitor

Notapor javi_capo » Vie Ago 24, 2012 11:10 pm

Pero no lo mezcles con la centrifugadora!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor pofpif » Vie Ago 24, 2012 11:13 pm

El guante es un consumible, cuando se rompe otro nuevo. Para que dure más quitarselo tras cada golpe .

Si no quieres "pasar por aro" de la duración de los guantes se puede jugar sin ellos. Hay mucha gente que no lleva guante.
Última edición por pofpif el Vie Ago 24, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Manu Torpetegi » Dom Ago 26, 2012 4:53 pm

El guante lo lavo con jabón Chimbo, ya sabéis, esa pastilla grande de jabón neutro. Se seca al aire como la ropa y fenómeno. Los grips con el mismo jabón o tambien con el lavavajillas manual...
Monitor

Notapor diegodr87 » Dom Ago 26, 2012 6:02 pm

¿Por curiosidad cuanto os dura el guante?

Yo tengo uno Nike que se me ha roto esta semana y me ha durado como 3 meses jugando mucho (unos 5 días a la semana de media).

Lo lave en la lavadora una vez y se quedo igual de acordonado. Ya se a acabado de romper.
Matraco

Handicap: 19,8

Notapor Bastion » Dom Ago 26, 2012 6:06 pm

Molina78 escribió:En la lavadora no lo metas ni loco, se te quedaría como el cartón. La verdad es que nunca los he limpiado, se me rompen antes.

Yo los guantes que uso para dar bolas (callaway warbird9 los meto en la lavadora y salen perfectos....
Maestro

Handicap: 6

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios