Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:Por aquí mucha gente usa Golfshot GPS...
Yo la uso y me gusta
willihammett escribió:Yo con el Iphone uso el Golfshot y me aguanta los 18 hoyos. va bien. Pero para torneos tampoco te valdrá porque no se suele permitir usar smartphone ya que usando los navegadores puedes acceder a las condiciones del tiempo.
pofpif escribió:willihammett escribió:Yo con el Iphone uso el Golfshot y me aguanta los 18 hoyos. va bien. Pero para torneos tampoco te valdrá porque no se suele permitir usar smartphone ya que usando los navegadores puedes acceder a las condiciones del tiempo.
Ni aunque desconectes los datos te vale en torneo por que la brújula no se puede desactivar.
cvigo escribió:¿Indicaciones de viento? Lo que hace es mostrar la predicción meteorológica para la zona donde está el campo. ¿Eso está prohibido?
Mr_Slice escribió:En el último torneo que jugué, pregunté expresamente la posibilidad de usar el golfshot y me dijeron que estaban permitidos los gps, pero al tener metido en el smartphone el programa, tenía acceso a internet y podía obtener más información que la propia del programa, temperatura, humedad, etc y por eso no estaba permitido.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado