Es un "pijada" pero bueno me parece bonito. De precio me ha salido como cualquiera de los buenos (sobre los 12 euros).
Os dejo una foto:

Un abrazo para todos!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:Un viejo conocido para mi (Venía con el putter), que lamentablemente perdí hace dos semanas en el campo.
Sardo escribió:Pues eso, que no me he podido resistir y me he comprado este arreglapiques!
Es un "pijada" pero bueno me parece bonito. De precio me ha salido como cualquiera de los buenos (sobre los 12 euros).
Os dejo una foto:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9308_untitled_1342607245_581828.jpg[/img]
Un abrazo para todos!!
Sardo escribió:victor escribió:Un viejo conocido para mi (Venía con el putter), que lamentablemente perdí hace dos semanas en el campo.
Yo compré mi putter hace un mes y no me lo dieron!!!!!![]()
![]()
Coque escribió:Sardo escribió:Pues eso, que no me he podido resistir y me he comprado este arreglapiques!
Os dejo una foto:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9308_untitled_1342607245_581828.jpg[/img]
Un abrazo para todos!!
Y ¿donde lo has comprado?
Para cuando empieze a hacer piques, me apeteceria tener uno como ese.
msotomayor escribió:De todos los arreglapiques que he usado, este es sin duda el que más cómodo me resulta. Como hace mucha palanca, no hay que hacer fuerza, y así corres menos peligro de jorobar el green por arrancar la tierra
Action escribió:msotomayor escribió:De todos los arreglapiques que he usado, este es sin duda el que más cómodo me resulta. Como hace mucha palanca, no hay que hacer fuerza, y así corres menos peligro de jorobar el green por arrancar la tierra
Jajajajaja... pero desde cuando utilizas tu uno de estos? Te recuerdo que es para arreglar piques., no sé qué otra utilidad le darás tu... jijijiji
Sardo escribió:Pues eso, que no me he podido resistir y me he comprado este arreglapiques!
Os dejo una foto:
Un abrazo para todos!!
yoestoyalpar escribió:Sardo escribió:Pues eso, que no me he podido resistir y me he comprado este arreglapiques!
Os dejo una foto:
Un abrazo para todos!!
Anda!!!!!!
Me encanta... donde lo has comprado?
QUIERO UNOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado