Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zaldivar escribió:¿Los Crocs no son esos de goma con boquetitos que suele llevar el personal sanitario?
¿Han hecho zapatos de golf? Serán para verano... ¿no?
Juanchila escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_croc.jpg[/img]
Juanchila escribió:No me seas cutre Victor !!![]()
![]()
Juanchila escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_croc.jpg[/img]
Ese es el modelo que tienen las inglesas...Juanchila escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_croc.jpg[/img]
richygbravo escribió:Pues yo los estuve viendo y no creo que haya en el mercado nada mas ligero para ponerse en los pies
Zaldivar escribió:richygbravo escribió:Pues yo los estuve viendo y no creo que haya en el mercado nada mas ligero para ponerse en los pies
y en bermudas, con unos calcentincitos a media pantorrilla quedas de miedo...
Juanchila escribió:Ponte unas chanclas y son mas livianas ....
richygbravo escribió:Zaldivar escribió:richygbravo escribió:Pues yo los estuve viendo y no creo que haya en el mercado nada mas ligero para ponerse en los pies
y en bermudas, con unos calcentincitos a media pantorrilla quedas de miedo...Juanchila escribió:Ponte unas chanclas y son mas livianas ....
Pero que panda de ZP´s estais hechos. Me podeis decir que tienen de malo estos zapatos
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6951_crocs.jpg[/img]
Zaldivar escribió:
Este es más pasable.... te parecerás a Michel J Fox.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados