Munitiz escribió:Hola constantin, la he visto precisamente en esa tienda, pero no se aprecian bien los detalles, no te parece que es muy grande, aunque yo soy de los que meto en la bolsa de todo, la verdad es que la SM 130 tambien me husta mucho, y en teoria la la oigo al ser más pequeña parece más practica, total un lio, je je.
te contesto yo porque también la tengo, como dice constatin.
La bolsa no es tan armatoste como parece, no es coña, es muchísimo más pequeña de lo que puedas pensar y entra todo super bien. Material de gran calidad, como te digo, gran capacidad (importante aquí en el norte, que incluso en verano hay que llevar ropa de abrigo y de agua), no es para nada incómoda. La única pega, que al ser una bolsa tipo tour, los palos van más sueltos que si fuese una específica de carro con sus 14 divisores.
Yo la verdad es que nunca tuve una bolsa de carro, así que poco podría ayudarte, sólo en recomendarte la srixon. Yo la compré en Snainton, a buen precio. Si te interesa, contacta con John de Snainton para que no te cobre los gastos de envío.