Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Secado De Guantes

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Secado De Guantes

Notapor axas10 » Lun Jun 25, 2012 10:11 am

hola a todos ahora en verano me sudan bastante las manos cuando juego. una vez que termino intento dejar que el guante se seque correctamente pero siempre se queda como acartonado, duro y no vuelve a tener la misma sensacion que al principio.

me podeis dar algun consejo para que esto no pase? es que el guante tiene 3 dias.

saludos
Scratch

Handicap: 12,3

Re: Secado De Guantes

Notapor javi_capo » Lun Jun 25, 2012 10:54 am

Yo en verano no uso guantes de cabretta para que no me pase eso. Me duran una ronda (y no es plan :oops: ). En verano suelo jugar con guantes sintéticos, que aunque sudes siempre quedan más o menos decentes
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cvigo » Lun Jun 25, 2012 11:05 am

axas10 escribió:hola a todos ahora en verano me sudan bastante las manos cuando juego. una vez que termino intento dejar que el guante se seque correctamente pero siempre se queda como acartonado, duro y no vuelve a tener la misma sensacion que al principio.

me podeis dar algun consejo para que esto no pase? es que el guante tiene 3 dias.

saludos

Nada más terminar mételo en la funda de plástico en la que vienen y a la bolsa. Nunca nunca jamás de los jamases lo dejes al aire.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Novato_1977 » Lun Jun 25, 2012 11:14 pm

hoy mientras daba bolas me hacía esta pregunta... creo que lo mejor es comprar uno sintético...
muchas gracias.
Última edición por Novato_1977 el Lun Jun 25, 2012 11:15 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36

Notapor cvigo » Lun Jun 25, 2012 11:43 pm

Novato_1977 escribió:hoy mientras daba bolas me hacía esta pregunta... creo que lo mejor es comprar uno sintético...
muchas gracias.

Aplica el mismo consejo. Siempre en su funda
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Hamete » Mar Jun 26, 2012 8:12 am

Siempre guárdalo en su funda aunque sea sintético, las partes de cabreta lo agradecerán. Y guárdalo estirado, vamos que procures meterlo tal como viene cuando lo compras.
Scratch

Notapor axas10 » Mar Jun 26, 2012 8:49 am

ok gracias.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor rgrande » Mar Jun 26, 2012 10:35 am

Yo uso tambien de cabretta.
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor Marky » Mar Jun 26, 2012 11:17 am

Tengo entendido que algunos profesionales cuando juegan en sitios de calor extremo usan unos guantes de lluvia, que aunque se mojen no resbalan y no se estropean. No se que tiene esto de cierto, yo sudo much de manos, pero utilizo un poco de polvos secantes antes de la ronda y no me sudan nada durante toda la vuelta.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor AitorGolf » Mar Jun 26, 2012 1:14 pm

eso es, por ejemplo Rafa Cabrera-Bello juega con guantes de lluvia porque le sudan mucho las manos...
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor javi_capo » Mar Jun 26, 2012 1:49 pm

AitorGolf escribió:eso es, por ejemplo Rafa Cabrera-Bello juega con guantes de lluvia porque le sudan mucho las manos...

Bueno, no siempre.... verdad Rayitas? :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MrRayas » Mar Jun 26, 2012 2:38 pm

javi_capo escribió:
AitorGolf escribió:eso es, por ejemplo Rafa Cabrera-Bello juega con guantes de lluvia porque le sudan mucho las manos...

Bueno, no siempre.... verdad Rayitas? :smile:

Enmarcado, está. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios