Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema Motocaddy S1

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problema Motocaddy S1

Notapor constantin » Mié May 09, 2012 11:15 am

pues lo que le pasa al carro, es que tira mas la rueda izquierda que la derecha, alguien sabe por que?,llevaba un tiempo sin usarle y cuando le cogi se me iba a la derecha el jodio,que podria hacer para arreglarlo?.

saludos.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Re: Problema Motocaddy S1

Notapor NARUTO » Mié May 09, 2012 11:27 am

A mi me pasa lo mismo, es un coñazo estar haciendo fuerza para que el cacharro tenga una direccion recta. Lo mas facil es que lo entregues donde lo compraste para que te lo reparen
Scratch

Handicap: 22

Notapor victor » Mié May 09, 2012 11:53 am

Si las ruedas llevan rodamientos, es posible que el de la izquierda vaya mas duro. Prueba a engrasarlo.
En teoría (Yo soy de letras) el eje de tracción es único y las ruedas deberían trabajar igual.
Por otra parte, si las ruedas son desmontables y, al intercambiarlas no se liberan (Para poderlo empujar, sin batería), puedes probar a cambiarlas de lado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor astrako » Mié May 09, 2012 5:00 pm

constantin escribió:pues lo que le pasa al carro, es que tira mas la rueda izquierda que la derecha, alguien sabe por que?,llevaba un tiempo sin usarle y cuando le cogi se me iba a la derecha el jodio,que podria hacer para arreglarlo?.

saludos.

Yo he tenido problemas con mi S1 y te recomiendo que hables con los distribuidores. En el caso que no quieras que ellos te lo arreglen y hacerlo con tus propias manitas te indican como solucionar el problema.

Avda.Salis 13,
Guipuzcoa,
Irun 20304

Tel:943578639

Trato perfecto.
Maestro

Notapor constantin » Mié May 09, 2012 10:07 pm

muchas gracias a todos...y decir que es una cosa puntual nada grave ,por que anda perfecto , solo es el tema de la rueda izquierda que tira mas, yo lo recomiendo 100%.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor psych0 » Mié May 09, 2012 10:08 pm

El mio lleva parado una temporada pero antes de eso... perfecto todo, supongo Oscar que es como todo, te puede tocar la china ( o el chino que no estaba inspirado ese día) y que te salga malo pero es buen carro.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor TakeDeadAim » Mié May 09, 2012 10:10 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor jramoscadiz » Sab May 19, 2012 1:42 am

el distribuidor está en san sebastian o en bilbao, y funcionan bien, por expericienai de un buen amigo que ha tenidop ya dos averías.
Los carros en cambio se rompen bastante, son muy poco fiables, y caros, es mejor un Powakaddy, o un Hill Billy o un Kadam, tienen mejores garantías y ya es raro que se rompan
jramoscadiz

Volver a Ropa y Accesorios