Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa De Palos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa De Palos

Notapor Luis » Jue May 10, 2007 12:14 pm

Estoy buscando una bolsa de palos pequeña (dominguera, pencil, las llaman de muchas maneras)

Estoy harto de ir al campo de prácticas con 5 palos en la mano.

Alguien me recomienda alguna, merece la pena ebay para este caso, mi idea era pasarme por Castellana Golf, Golf 56 o similar y pillar la primera que encuentre...

Muchas gracias
Matraco

Re: Bolsa De Palos

Notapor Juanito » Jue May 10, 2007 12:25 pm

Luis escribió:Estoy buscando una bolsa de palos pequeña (dominguera, pencil, las llaman de muchas maneras)

Estoy harto de ir al campo de prácticas con 5 palos en la mano.

Alguien me recomienda alguna, merece la pena ebay para este caso, mi idea era pasarme por Castellana Golf, Golf 56 o similar y pillar la primera que encuentre...

Muchas gracias

Yo me compré una Izzo en el Outlet de Golf56 de Algete por 30€ que está mu chula.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Respuesta: Bolsa De Palos

Notapor Lynyrd » Jue May 10, 2007 12:38 pm

Si te interesa una de estas, por 20 € puesta en Madrid, solo tienes que decirlo.

Imagen

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Ledesma » Jue May 10, 2007 1:18 pm

En Alvarez tienes un montón de modelos a 30 euros, bonitas no son...........
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor lowery » Jue May 10, 2007 2:35 pm

En decathlon 25 eurines.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor el_del_14 » Jue May 10, 2007 2:42 pm

¿Caben los 5 palos (por supuesto ni driver ni putter de los de uno o más bolas) en una de las bolsas tipo "Pencil" de decathon?. Éstas están por menos: 20 e incluso 15 €

¿Sona las mismas que en otros sitios llaman de fusil?
Matraco

Re: Respuesta: Bolsa De Palos

Notapor lowery » Jue May 10, 2007 3:22 pm

el_del_14 escribió:¿Caben los 5 palos (por supuesto ni driver ni putter de los de uno o más bolas) en una de las bolsas tipo "Pencil" de decathon?. Éstas están por menos: 20 e incluso 15 €

si, puedes llevar todo, yo tengo una que es bastante rígida, y puedeo lleva un driver o M3, 3 ó 4 palos y putter, y l mio es de los que les abulta la cabeza.

si
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

Scratch

Notapor Locar » Jue May 10, 2007 3:29 pm

lowery escribió:
el_del_14 escribió:¿Caben los 5 palos (por supuesto ni driver ni putter de los de uno o más bolas) en una de las bolsas tipo "Pencil" de decathon?. Éstas están por menos: 20 e incluso 15 €

es de los que les abulta la cabeza.

Coño... como a mi... Soy cerillita man
Locar

Notapor Micalet » Jue May 10, 2007 3:50 pm

Yo tengo esta, que está por 25€ en ECI. La ventaja es va cerrada con cremallera, es rígida, y la puedes llevar en moto.

Imagen
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Jue May 10, 2007 4:20 pm

Micalet escribió:Yo tengo esta, que está por 25€ en ECI. La ventaja es va cerrada con cremallera, es rígida, y la puedes llevar en moto.

[img]http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/12/22/6/08434112226/08434112226000g01011.jpg[/img]

Vuelve a dejar inmediatamente esa bolsa donde estaba, como la vea Manel montara en colera :laughing6:
Pisha

Notapor Micalet » Jue May 10, 2007 4:30 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Vuelve a dejar inmediatamente esa bolsa donde estaba, como la vea Manel montara en colera :laughing6:

Que no cunda el pánico, que la del premio en la Quedada es otra :laughing8: :laughing8:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lowery » Jue May 10, 2007 7:13 pm

Micalet escribió:Yo tengo esta, que está por 25€ en ECI. La ventaja es va cerrada con cremallera, es rígida, y la puedes llevar en moto.

[img]http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/12/22/6/08434112226/08434112226000g01011.jpg[/img]

La mi es prima gemela de esa, sólo que en verde y pone Inesis. La tuve que recortar 10 cm del refuerzo del interio que la hace rígida para que me cupiera en el maletero del coche. Aclaro, no es que sea una bilsa gigantesca, es que meter una bolsa de palos en un Y10 es un problema lo suficientemente gordo como para que lo resuelvan los estibadores de una línea aérea

Scratch

Volver a Ropa y Accesorios