Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tallaje Térmicas Under Armour

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tallaje Térmicas Under Armour

Notapor juanini2010 » Lun Ene 30, 2012 12:19 pm

Buenos días

He visto en Privalia que tienen a la venta camisetas de Compression Coldgear , alguien que tenga alguna en su poder me puede decir que tipo de tallaje tiene.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
Matraco

Re: Tallaje Térmicas Under Armour

Notapor Malaguti » Lun Ene 30, 2012 12:20 pm

yo me he comprado un par de politos y unos pantalones....aunque me fio de las tallas hay marcadas :roll: :book:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Hoyoen1 » Lun Ene 30, 2012 12:22 pm

tallan muy bien, tengo varias y sin problemas de tallaje....justo la que lleves en tus polos te valdra para las termicas :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor MrRayas » Lun Ene 30, 2012 12:56 pm

Hoyoen1 escribió:tallan muy bien, tengo varias y sin problemas de tallaje....justo la que lleves en tus polos te valdra para las termicas :wink:

Yo uno 1 menos, por eso de ir apretado. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Lun Ene 30, 2012 1:13 pm

MrRayas escribió:
Hoyoen1 escribió:tallan muy bien, tengo varias y sin problemas de tallaje....justo la que lleves en tus polos te valdra para las termicas :wink:

Yo uno 1 menos, por eso de ir apretado. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

desde luego como nos gusta ir "embuchados" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor Urtus » Lun Ene 30, 2012 1:19 pm

Yo llevo la xl, es estoy bastante tocho (en proceso de adelgazamiento¡¡)
Ten en cuenta que te tiene que queda muy justa, de ahí lo de compression........
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Pedrol » Lun Ene 30, 2012 1:45 pm

Como MrRayas, yo también recomiendo una talla menos que la que lleves en un polo, para que la térmica vaya ceñida al cuerpo.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor luni » Lun Ene 30, 2012 6:28 pm

El viernes compré una en el Factory de SS de los Reyes y el dependiente (muy amable y profesional, por cierto) me insistió hasta la saciedad que si no me comprimía no servía para nada. Si te sirve de referencia suelo tallar una 4 en polos (de los del cocodrilo) y me compré una M.

La verdad es que solo por la barriga que me quita, me ha valido la pena la compra !!!
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Hoyoen1 » Lun Ene 30, 2012 7:10 pm

lo de la talla menos en mi caso como que no lo veo....de por si las termicas ya vienen con un factor de compresion ajustado al tallaje....yo uso una talla L tanto de polo como en termica, una talla M ni me entraria o si consigo enfundarmela me dejaria tan constreñido de movimiento que no tendria sentido, yo creo que hasta me costaria respirar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

este mismo Sabado ante el riesgo de severa helada me dio por enfudarme dos termicas de la citada marca, una muy finita de manga corta pegada al cuerpo y otra de manga larga y grosor invernal...y era tal la compresion que note limitada mi capacidad de giro en alguna ocasion...parecia robocop por el campo!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... y las dos camisetas eran talla L y puedo atestiguar que iba embutido como una morcilla :oops: :laughing9:

por tanto hay que tener cuidado con el tema de una talla menos...puede pasar a ser mas un problema que una solucion...mejor prueba alguna y comprueba si la compresion que ejerce es la justa para que el movimiento no se vea restringido. :wink:
cuenta cancelada

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 30, 2012 8:14 pm

Hoyoen1 escribió:hay que tener cuidado con el tema de una talla menos...puede pasar a ser mas un problema que una solucion...mejor prueba alguna y comprueba si la compresion que ejerce es la justa para que el movimiento no se vea restringido. :wink:

+1 Yo cometí ese error una vez... y no más. Talla de térmica igual que la talla habitual de polo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Sardo » Mar Jul 24, 2012 11:18 pm

Acabo de pillar una madre armour blanca talla S... En cuanto me llegue os comento cómo me queda...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor luis77 » Jue Jul 26, 2012 7:39 am

yo tengo tanto polos como termicas de Under Armour y en mi caso no cambio la talla. vengo llevando una M en casi todas las marcas y una M en Under Armour igual, incluido las termicas.

En mi caso una talla menos de termica seguro que sería muy justa, la M ya queda lo suficientemente ajustada

Pero el que no lo tenga claro a la tienda a probarsela :wink:
Scratch

Handicap: 300

Notapor Sardo » Lun Ago 06, 2012 5:41 pm

Bueno, pues ya me ha llegado mi talla S.

La verdad es que me queda justa, justa... La he probado y tengo libertad de movimientos pero si que me queda justo. Normalmente tengo la M o la S según qué marca (me gustan los polos ajustados) y este está en el límite, me queda bien pero por un pelo. Como engorde se fastidia el invento!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Volver a Ropa y Accesorios