Moderadores: Lokooh, El Coyote
Miyagi escribió:Y donde los consigues? los cambias tu verdad?Es que yo para cambiar un solo grip no me voy a poner a hacer un pedido![]()
El grosor va en función del tamaño de las manos o da igual para el caso del putt y es más por gusto personal a la hora de sentir el palo?
Tigreton escribió:Miyagi escribió:Y donde los consigues? los cambias tu verdad?Es que yo para cambiar un solo grip no me voy a poner a hacer un pedido![]()
El grosor va en función del tamaño de las manos o da igual para el caso del putt y es más por gusto personal a la hora de sentir el palo?
los ultimos que compré fueron en una tienda de ebay (gamolagolf.com). Antes compraba en golfgrip-direct.com, pero en gamola es más barato.
el pedido lo puedes hacer de un solo grip... si quieres yo te lo pongo, no problem. Además, los grips de putt que venden en gamola vienen con la cinta incluida.
respecto al grosor... yo creo que como te sientas más comodo...
Miyagi escribió:Y donde los consigues? los cambias tu verdad?Es que yo para cambiar un solo grip no me voy a poner a hacer un pedido![]()
Lynyrd escribió:Miyagi escribió:Y donde los consigues? los cambias tu verdad?Es que yo para cambiar un solo grip no me voy a poner a hacer un pedido![]()
El grosor del grip solo va en función del gusto particular del jugador, si bien es cierto que cuanto más gordo es el grip más difícile es "pulear" la bola, ya que te impide girar las muñecas.
¿Que grip quieres? Te lo puedo enviar por correo sin problema.
Saludos,
Lluís
Tigreton escribió:yo no he mirado cuanto te cobran en madrid por poner un grip de putt, pero me extraña que te salga igual. Ten en cuenta que son más caros que los grips de los hierros
Miyagi escribió:Tigreton escribió:yo no he mirado cuanto te cobran en madrid por poner un grip de putt, pero me extraña que te salga igual. Ten en cuenta que son más caros que los grips de los hierros
En Castellana Golf me han dicho que 10 leurus...
Miyagi escribió:Tigreton escribió:yo no he mirado cuanto te cobran en madrid por poner un grip de putt, pero me extraña que te salga igual. Ten en cuenta que son más caros que los grips de los hierros
Lacasito escribió:si compro un grip normal, con cuantas vueltas de cinta lo convertiria en mid size??
que tal es la marca de grips sharpo??
Tigreton escribió:Miyagi escribió:Tigreton escribió:yo no he mirado cuanto te cobran en madrid por poner un grip de putt, pero me extraña que te salga igual. Ten en cuenta que son más caros que los grips de los hierros
joer.. pues está muuu bien de precio... ¿que grip?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado