Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carros Teledirigidos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carros Teledirigidos

Notapor Pisha » Sab Abr 14, 2007 9:24 pm

Hoooola chicos; hoy he visto unos carritos teledirigidos y la marca era algo así como GMI o algo parecido. ¿Alguien sabe por donde pueden andar para ver precios y todo eso?

Graaaaaaaacias.
Pisha

Respuesta: Carros Teledirigidos

Notapor roky51 » Sab Abr 14, 2007 10:14 pm

Yo antes de gastarme la pasta en comprar un carro teledirigido me la gasto en comprar una bola teledirigida!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Pisha » Sab Abr 14, 2007 10:23 pm

Descarao, pero ya sabes lo mala que es la envidia, y lo de hoy en Fontanals ha sido demasiado, carros solos rodando por todas partes parecia la invasión de los carros golferos. Que buena pinta que tienen
Pisha

Re: Respuesta: Carros Teledirigidos

Notapor lowery » Sab Abr 14, 2007 10:26 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Descarao, pero ya sabes lo mala que es la envidia, y lo de hoy en Fontanals ha sido demasiado, carros solos rodando por todas partes parecia la invasión de los carros golferos. Que buena pinta que tienen

¿Carros teledirigidos! Eso son mariconerias. La bolsa al hombro..., de un hijo, por supuesto :grin: :grin:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Pisha » Sab Abr 14, 2007 10:29 pm

Je je, yo suelo llevar a mi mujer de caddie de vez en cuando, pero lo de el hijo no lo habia pensado, igual el hijo de mi hermano.

De verdad, hasta que no los veais operar al 100% no os lo creeis, como van!!!!
Pisha

Re: Respuesta: Carros Teledirigidos

Notapor lowery » Sab Abr 14, 2007 10:31 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Je je, yo suelo llevar a mi mujer de caddie de vez en cuando, pero lo de el hijo no lo habia pensado, igual el hijo de mi hermano.

De verdad, hasta que no los veais operar al 100% no os lo creeis, como van!!!!

Joer, me tienes que contar como haces para que te acompañe tu mujer. La mía cuando hablo de ir al campo parece que le hablo de ir a un bar de strip tease.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Pisha » Sab Abr 14, 2007 10:34 pm

Si le dices que llevas un carro teledirigido fijo que se apunta :laughing8:

Ella también juega, y dice que se lo pasa muy bien viendome jugar, y luego habla excelencias de mi juego, tanto que al final casi me lo creo :oops:
Pisha

Notapor Micalet » Sab Abr 14, 2007 11:01 pm

Lo siento, yo los únicos carros que conozco son los de tracción sanguínea . :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Volver a Ropa y Accesorios