Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Si con una camiseta térmica por debajo, un polo de manga larga y un polar por encima tengo frío, es hora de mantita, chimenea y película.
pradoencinas escribió:Pues dependera de la temperatura, pero lo de las tres capas siempre funciona.
1ª capa: una termica.
2ª capa : una ropa de abrido, a gusto de cada uno, foro porlar podría valer.
2ª capa: cortavientos.
pofpif escribió:pradoencinas escribió:Pues dependera de la temperatura, pero lo de las tres capas siempre funciona.
Creo que es la mejor combinación de ropa. No tienen por que ser gruesas pata que no entorpezcan el swing. Encima del forro polar un cortavientos y no suele haber problemas de frio.
ROCHERA escribió:Yo me pongo una térmica con un polo y jersey y suele valerme asi, eso si, hay días que son de extremo frio, y ahi me pongo un forro polar.
ivo escribió:pofpif escribió:pradoencinas escribió:Pues dependera de la temperatura, pero lo de las tres capas siempre funciona.
Creo que es la mejor combinación de ropa. No tienen por que ser gruesas pata que no entorpezcan el swing. Encima del forro polar un cortavientos y no suele haber problemas de frio.
+ 1000
Eso si, si tienes que usar un corta vientos, usa uno tipo montaña/escalada, que son finos y ligeros, algunas marcas los llaman "soft shell", y están hechos comuna fibra que llaman "wind stopper"
pofpif escribió:pradoencinas escribió:Pues dependera de la temperatura, pero lo de las tres capas siempre funciona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados