Hola a todos,
Soy nuevo por aquí os quería hacer una pregunta a todos los que tenéis mucha más experiencia.
Llevo muy poco en el maravilloso mundo del GOLF y toca comprarme un buen carrito. Después de iniciarme con uno prestado de dos ruedas, tengo claro que prefiero mil veces empujar.
Tras mucho buscar y leer la duda está entre estos dos conocidos:
1. Stewart Golf Z1
2. Clicgear 3.0
- He leído mucho en el foro sobre las cualidades del Clicgear y elegirlo es un valor seguro, pero el otro día lo vi en el campo y no me cautivó mucho... me pareció algo aparatoso, con esos tubos tan anchos. Tampoco he visto el Stewart.
- Por otro lado, de momento llevo 10 palos en una bolsa estándar de trípode y parece que encajaría a la perfección (sin girarse) en el Stewart Z1 por lo que he visto en los vídeos. ¿Alguien me puede decir cómo encaja una bolsa de trípode en el Clicgear?
- Dimensiones al plegarlo son parecidas y en el Stewart se puede también quitar las ruedas.
- El precio en ambos es similar.
- Me gusta el Stewart pero no he encontrado experiencias en el foro. Como sólo he visto el Clicgear y muchos habláis bien de él bien estoy en un mar de dudas.
Os dejo vídeos de los susodichos:
- Stewart Golf Z1
-----
Vídeo 1
-----
Vídeo 2
-----
Vídeo 3
- Clicgear 3.0
-----
Vídeo 1
-----
Vídeo 2
-----
Vídeo 3
-----
Vídeo 4
Espero vuestros sabios consejos para poder adquirirlo pronto.
Muchas gracias a todos.