Zapatos De Verano

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Zapatos De Verano

Notapor Marky » Mié Jun 13, 2012 1:03 pm

Yo tambien ando interesado en unos nike air range, aqui en barcelona no se encuentran. Solo los he visto en la tienda de PGA Girona y estan carisimos...

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:18 pm
Ubicación: En algun lago... Seguro!
Handicap: bah!

Re: Zapatos De Verano

Notapor petermagician » Mié Jun 13, 2012 1:40 pm

esos son los de Tiger, no?

PVP medio?
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Dic 03, 2011 5:35 pm

Re: Zapatos De Verano

Notapor faldivio » Mié Jun 13, 2012 2:33 pm

luis77 escribió:
MrRayas escribió:
luis77 escribió:Alguien sabe porque es tan difícil en obrar en españa/Europa los Powerband 3.0s o los 360 4.0s?

Parece que solo estuviesen destinados al mercado americano, no?


Correcto.
Los zapatos Powerband 3.0 son del año pasado y ya no están disponibles. Además, la versión S se hizo solo para USA y no llego a Europa.


Es curioso porque después de esos ya no ha habido alternativa como zapato de verano, correcto? Al menos como zapatos "de verdad" es decir con spikes. Una rabia la verdad.

Este mes me voy para usa los buscare por allí


Siempre están los Geox, que siendo zapato tradicional, con clavos, son bastante frescos en verano (eso sí, ojo con pisar charcos muy profundos, que lo de que la suela respira, es verdad... y puedes acabar con el calcetín empapado - se de lo que hablo).
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Zapatos De Verano

Notapor Guille Woods » Mié Jun 13, 2012 4:34 pm

Busca en Ebay a lo mejor encuentras alguna ganga y una oferta!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 23, 2011 8:41 pm
Handicap: 36

Re: Zapatos De Verano

Notapor luis77 » Dom Jul 08, 2012 11:28 pm

Como os dijé estaba detras de ellos...

Así que en el ultimo viaje a US me he agenciado unos Adidas tour 360 4.0S por 80$. este finde los he probado y no hay color... para el verano están muy bien (tengo unos adipure, que para el verano yo no los soporto...)

Pena que estos zapatos no los vendan en europa.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:56 pm
Handicap: 300

Re: Zapatos De Verano

Notapor reyro » Jue Jul 12, 2012 12:37 pm

jugando en las asturias no tenemos este problema, seguimos esperando el verano....
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:06 pm

Re: Zapatos De Verano

Notapor Marky » Vie Jul 27, 2012 1:52 pm

Ayer por la tarde estrené mis Nike Air Range, puesto que mis zapatos murieron el martes inesperadamente. Lo mas comodo con lo que he jugado al golf, con mucha diferencia. Uso plantillas de descarga habitualmente para hacer deporte (mis pies son pequeños y sufren), no tenia unas para poner en estos zapatos y fuí a jugar sin poner ninguna, he podido acabar los 18 hoyos y ni una molestia ne los pies. Os las recomiendo, a demás son muy molonas para ir en pantalón corto. Estoy planteandome comprar las TW13 para el invierno en lugar de unos clasicos...

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:18 pm
Ubicación: En algun lago... Seguro!
Handicap: bah!

Re: Zapatos De Verano

Notapor Blade80 » Vie Jul 27, 2012 10:05 pm

Marky escribió:Ayer por la tarde estrené mis Nike Air Range, puesto que mis zapatos murieron el martes inesperadamente. Lo mas comodo con lo que he jugado al golf, con mucha diferencia. Uso plantillas de descarga habitualmente para hacer deporte (mis pies son pequeños y sufren), no tenia unas para poner en estos zapatos y fuí a jugar sin poner ninguna, he podido acabar los 18 hoyos y ni una molestia ne los pies. Os las recomiendo, a demás son muy molonas para ir en pantalón corto. Estoy planteandome comprar las TW13 para el invierno en lugar de unos clasicos...

Saludines


Marky ¿Puedes poner unas fotos y la marca de las plantillas de descarga?. Yo ando buscando algo que me alivie. Gracias por anticipado. Saludos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:49 am
Ubicación: en el mundo de las dudas
Handicap: 16,4

Re: Zapatos De Verano

Notapor Vespisimo » Mié May 09, 2018 2:15 pm

Tengo unos FJ Dryjoys, que estoy encantado para invierno, pero en verano se hacen un poco "pesados" y me gustaría algo más comodo, ligero y "fresquito". Siempre he preferido el tipo zapato al zapatilla, pero me parece que si busco algo comodo y ligero ésta vez me tendré que pasar a zapatilla.

He visto, y creo que me voy a comprar, los Nike Roshe G Golf, ¿alguien los ha utilizado? ¿que tal son? ¿alguna recomendación en la mimsa linea?
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Zapatos De Verano

Notapor Parcheval » Jue May 10, 2018 8:49 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Zapatos De Verano

Notapor Vespisimo » Jue May 10, 2018 11:51 am

Gracias Parche, parece que a mejor zapato menos bonito... yo es que soy muy sensible a la estetica, y como no me gusten ya pueden ser comodos y buenos que no me siento a gusto :oops:
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Zapatos De Verano

Notapor Bolinga19 » Jue May 10, 2018 11:55 am

Los nike Fi impact, comodos, fresquitos y los puedes usar fuera del golf tranquilamente......
Matraco
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 09, 2018 12:22 pm

Re: Zapatos De Verano

Notapor Bolinga19 » Jue May 10, 2018 11:58 am

Matraco
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 09, 2018 12:22 pm

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados