Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Nueva

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa Nueva

Notapor plosacre » Jue May 19, 2011 8:39 pm

Hola chicos, estoy pensando en comprarme una bolsa.
Tengo 2 una tour en plan pro que es un regalo y pesa como el demonio!!!!
Y otra del decathlon de la pequeñas que mis palos van justitos.

Suelo jugar con carrito manual, y me gustaria que mi nueva bolsa pudiese aunar varias cosas, como 14 divisiones ( si no opinais que es una tonteria...) y que no pesase mucho.Y aun encima que no me tuviese que quitar un riñon para comprarla, ya se que pido la bolsa perfecta, pero

Me recomendais alguna cosilla????
Matraco

Handicap: 13.9

Re: Bolsa Nueva

Notapor gypaetus » Jue May 19, 2011 9:03 pm

Pregunta a Lluis el clubmaker, (el forero Lynyrd) por la nueva bolsa Forgan...
Pesa poquísimo, tiene 14 divisiones hasta abajo y muchos bolsos.
De precio,,,, que te lo diga él. :lol:
Yo estoy encantado con ella.
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor alonso » Vie May 20, 2011 1:08 am

Yo tengo una Cleveland azul con 14 separadores hasta abajo y me costo 129€ puesta en casa.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor javman » Vie May 20, 2011 1:35 am

Bolsas hay mil de mil marcas, colores y formas, casi todas las marcas tienen ya una de 14 separadores ligera y llena de bolsillos, por lo que al final la decision se basara en el diseño la disposicion de los bolsillos y la pasta. Y todo esto es muy personal.

Lo que si te recomiendo es que la pruebes en tu carro. Yo tuve uno que no me encajaba bien en el clickgear y por eso la cambie.
.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor efimer » Vie May 20, 2011 8:58 am

Si juegas con carro manual, compra una para trolley, no de las que tienen patas, porque siempre se están dando la vuelta y son un coñazo... Otra cosa es que de vez en cuando la quisieras llevar al hombro.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor plosacre » Vie May 20, 2011 12:29 pm

Pero las de carrito no pesan mucho mas que las de llevar al hombro??
Matraco

Handicap: 13.9

Notapor efimer » Vie May 20, 2011 12:57 pm

plosacre escribió:Pero las de carrito no pesan mucho mas que las de llevar al hombro??

No creo que se lleven mucho, sobretodo si las comparamos una vez llenas de palos, bolas...
Para aclarar, aprovechando el nuevo sponsor...

Digo que si la va a usar con carrito manual es preferible una de este [url=http://www.golfbidder.com/es/bags/4021/bolsa-de-carro-taylormade-catalina-pro-blanco-amarillo.html]tipo[/url], mejor que de [url=http://www.golfbidder.com/es/bags/3277/taylor_made_tmx.html]este otro[/url]
Que, a lo mejor pesa 300 gramos mas (que no creo..). Una minucia comparada con las 18 bolas de más, el paraguas, el traje de agua, cinco gorras, dos chalecos, dos pulpos, una cazadora, dos botellas de agua, el hierro cinco, la madera tres, dos libros de reglas, seis libros de campo del año pasado...y lo que se me olvida, pero me acabo de conjurar para encuantito que abra el maletero aligeraré la p_ta bolsa :oops:
Última edición por efimer el Vie May 20, 2011 12:58 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor Rougher » Vie May 20, 2011 1:19 pm

efimer escribió:
plosacre escribió:Pero las de carrito no pesan mucho mas que las de llevar al hombro??

... Una minucia comparada con las 18 bolas de más, el paraguas, el traje de agua, cinco gorras, dos chalecos, dos pulpos, una cazadora, dos botellas de agua, el hierro cinco, la madera tres, dos libros de reglas, seis libros de campo del año pasado...y lo que se me olvida, pero me acabo de conjurar para encuantito que abra el maletero aligeraré la p_ta bolsa :oops:

Te olvidas del buho de bronce de 7,5 Kg. que siempre da buena suerte en la salida del 1 :smile:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor gypaetus » Vie May 20, 2011 1:35 pm

alonso escribió:Yo tengo una Cleveland azul con 14 separadores hasta abajo y me costo 129€ puesta en casa.

La Forgan, casi por la mitad...
No te digo más... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor fu-manchu » Vie May 20, 2011 2:20 pm

La diferencia puede ser fácil de 2 kilogramos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Lynyrd » Vie May 20, 2011 4:18 pm

Ya que hablais de pesos, bolsas y en concreto de la Forgan de carro, el modelo 2011 con asa de agarre, bolsillo térmico y demás pijadas (solo le falta el agarre exterior para putter) pesa solo 2,6 kilos (los muy cazurros han puesto en la web que pesa 5 kg.) Eso sí, es más cara que el modelo anterior y sale a 85 € para foreros.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor efimer » Vie May 20, 2011 5:45 pm

Pues.. me picó la curiosidad. En el ejemplo que te puse exactmente 630 gramos... si la llevas al hombro se nota, pero empujando un carrito no creo. Otra curiosidad una docena de bolas igual a medio kilito...y yo que llevo las del welcome pack de los ultimos torneos, ahora mismo las saco :tongue:
Filibustero

Notapor beberou69 » Dom May 29, 2011 1:11 pm

Sencillo, necesitas una bolsa de trípode con 14 separadores
Aficionado

Handicap: 3

Notapor manuelboom » Dom May 29, 2011 1:16 pm

Buenas, Pues yo fuí mas allá y me fui al Dechatlon con mi balanza para maletas. Pesé varias, la Callaway con patas light pesaba menos que ninguna, 1,7 kg vacía. La de Cleveland estaba por 2,1 kg y me lleve la Taylor made negra con patas que pesa 2 kg. Pensando en llevarla al hombro eso si. La cleveland puede ser incomoda ya que lleva una movida para tener 3 bolas que puede estorbar con la espalda. En tu caso pues mira cual te gusta y se adapta a tu carrito, y llevate esa :) Un saludo
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Munitiz » Jue Jun 09, 2011 7:06 pm

Hola, manuelboom que tm te llevaste, yo estoy buscando una para hombros y he visto dos: la tm micro-lite y la micro-lite 2.0, y tambien la titleist sx6 ligh weith. Se admiten recomendaciones, gracias.
Monitor

Handicap: 15

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios