Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Las Bolsas De Palos Llevan Varillas Por Dentro...

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Las Bolsas De Palos Llevan Varillas Por Dentro...

Notapor GT4EVER » Lun Ene 03, 2011 12:23 pm

... para mantener la forma?.

La mía cada vez está más deformada y no sé si es porque se ha soltado algo por dentro (si realmente lo lleva) o es que de origen era así de mala.
Si sujeto el "anillo" por donde se meten los palos éste gira y se puede "retorcer" la bolsa. No sé si me explico.

El caso es que voy a las tiendas y me lío a probar si alguna bolsa (incluso de la misma marca, Cleveland) hace lo mismo y no he visto ninguna. En las nuevas si intentas girar el "anillo" no es posible y mueves la bolsa entera. Y en las viejas de mis compis de partida tampoco pasa.

¿Alguna ayuda?.

Saludos.
Scratch

Handicap: 21

Re: ¿Las Bolsas De Palos Llevan Varillas Por Dentro...

Notapor DNY_35 » Lun Ene 03, 2011 2:40 pm

Pues si, depende del modelo y marca llevan varillas o un cilindro rígido, normalmente varillas ya que aligeran el peso.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Re: ¿Las Bolsas De Palos Llevan Varillas Por Dentro...

Notapor GT4EVER » Lun Ene 03, 2011 4:08 pm

DNY_35 escribió:Pues si, depende del modelo y marca llevan varillas o un cilindro rígido, normalmente varillas ya que aligeran el peso.

Pues se me deben haber soltado porque parece un ocho la pobre... Investigaré.
Scratch

Handicap: 21

Volver a Ropa y Accesorios