Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Callaway XTT LT Saddle

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Callaway XTT LT Saddle

Notapor javi_capo » Lun Dic 27, 2010 7:31 pm

Hola.

Hace un par de semanas me compré estos zapatos. No los necesitaba pero estaban en liquidación y me los compré por 40 euretes.
Alguno los tiene? Qué tal son?

Golf 66, como ves, te hice caso y fuí a 'ayudar' con la liquidación. Lo malo es que ya sólo tenían zapatos. Los jerseys eran pequeños y ya no había ni biolas ni paragüas. Bueno... estuvo bien... además Víctor me regaló una toalla muy chula.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Zapatos Callaway XTT LT Saddle

Notapor Tiger87 » Lun Dic 27, 2010 10:13 pm

Lo único que puedo decir es: Ñoo!! Qué presio!! ,,, si eso fue lo que me costaron los Inesis que tengo, que compré en decathlon...

dónde los adquiriste?
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor javi_capo » Mar Dic 28, 2010 11:24 am

Tiger87 escribió:Lo único que puedo decir es: Ñoo!! Qué presio!! ,,, si eso fue lo que me costaron los Inesis que tengo, que compré en decathlon...

dónde los adquiriste?

Pues resulta que hay una Empresa aquí en Madrid que, entre otras cosas, se dedicaba a organizar eventos relacionados con el mundo del golf (Torneos, Sponsorizaciones...). Pues bien... resulta que ya no se van a dedicar a esa parte del negocio, y el jefe le ha encargado a uno de sus empleados liquidar a precio de coste todos los artículos de golf que tenían en el almacén. Había zapatos, bolas, toallas, mogollón de ropa, paragüas, etc... Yo cuando fuí sólo le quedaban algunos zapatos y algo de ropa (polos y jerseys) pero que o no era de mi talla o no terminaba de convencerme.
Para que te hagas una idea... los zapatos me costaron 40 euretes pero es que Golf 66 se llevó medio almacén por 70 pavos (zapatos Callaway, paragüas Callaway, un buen jersey, una caja de Pro-V...). El tío arrasó!!! jajajajaja.

Yo fuí hace un par de semanas. A estas alturas no creo que quede mucho ya...
Cosaco

Notapor TON39 » Mar Dic 28, 2010 11:42 am

Los mejores zapatos que he tenido, este es el sugundo año y estan como el primer dia y en asturias eso es mucho.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor javi_capo » Mar Dic 28, 2010 1:47 pm

TON39 escribió:Los mejores zapatos que he tenido, este es el sugundo año y estan como el primer dia y en asturias eso es mucho.

Ya te digo! Osea, que soportan bien la lluvia, no? Desde luego, buena pinta sí que tienen. He mirado en internet y tienen unas más que buenas características técnicas. Con que me duren como a tí ya será buena compra.
Saludos
Cosaco

Volver a Ropa y Accesorios