Por si alguien quiere saber como es la bolsa....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:Eso si....., la bolsa parece que es de tripode ¿no?![]()
....este tipo de bolsas, siempre se acoplan peor en un carro, tienes que ladearlas y pierdes algun bolsillo entonces..... Este tipo de bolsas estan pensadas para llevarlas sin carro, salvo alguna excepcion.
JOSE ANGEL escribió:oscar gonzalez escribió:Eso si....., la bolsa parece que es de tripode ¿no?![]()
....este tipo de bolsas, siempre se acoplan peor en un carro, tienes que ladearlas y pierdes algun bolsillo entonces..... Este tipo de bolsas estan pensadas para llevarlas sin carro, salvo alguna excepcion.
Oscar,
Si conoces una bolsa tripode que se pueda acoplar en un carro y no hace falta ladearla, no se que esperas para decirlo,
Un saludo majete,
oscar gonzalez escribió:
Algunos modelos de Callaway sobre todo, que el pedal del tripode no sobresale, es redondo como la base.
JOSE ANGEL escribió:oscar gonzalez escribió:
Algunos modelos de Callaway sobre todo, que el pedal del tripode no sobresale, es redondo como la base.
Todo esto despues de comprarme la semana pasada una de Titleist, hoy la voy a probar con el carro electrico, a ver si me aguanta 18 hoyos sin que se mueva, mañana te cuento...
Un saludo,
oscar gonzalez escribió:Lo normal es que se te mueva y no te aguante....![]()
...... y la bolsa tambien
![]()
![]()
igrica escribió:Yo tengo una bolsa trípode, que le agencié al amigo Oscar y nunca la pongo en el carro de lado, y la verdad es que no se mueve mucho.
JOSE ANGEL escribió:Y que bolsa es la tuya?
Salu2,
JOSE ANGEL escribió:oscar gonzalez escribió:Eso si....., la bolsa parece que es de tripode ¿no?![]()
Oscar,
Si conoces una bolsa tripode que se pueda acoplar en un carro y no hace falta ladearla, no se que esperas para decirlo,
Un saludo majete,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado