Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Powerwrist,no Puedo Compralo,no Me Contestan,¿no Lo Venden ?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Powerwrist,no Puedo Compralo,no Me Contestan,¿no Lo Venden ?

Notapor drdelay » Dom Oct 31, 2010 12:12 am

Veres neesito este artilugio,me lo habeis recomendado vosotros,es porque tiro mucho de manos en mi swing,y mirando en la web y de los que me habeis recomendado es que mas me ha gustado,para bloquear mis muquecas y no hacer tanto uso de manos en mi swing,pero mirando en su web dice que contactes con ellos para ventas fuera de USA,pero por muchas mails que les envio no me contestan,a ninguna de sus direcciones,¿alguien lo ha comprado,?¿?o sabe algo?esque hay otros pero no me convencen tanto,y hay otro artilugio que en vez de bloquear la muñeca haze un clic",pero ese no me gusta,gracias y haber si sabeis algo..
Scratch

Handicap: &

Re: Powerwrist,no Puedo Compralo,no Me Contestan,¿no Lo Vend

Notapor pcc19 » Mar Nov 02, 2010 11:27 pm

Hola que tal?? Acabo de ver lo que es el artilugio en cuestión, la verdad no se tp donde lo venden o porque no te contestan, pero viendolo me recuerda un montón a un accesorio que usan los jugadores de bolos, por la forma y que se suelen poner en la muñeca para que se lo sujeten, no se si eso en cuestión te valdrá, mira en cualquier tienda de material de bolos a ver si es lo mismo.
Scratch

Handicap: 29

Notapor movillo » Mié Nov 03, 2010 8:16 am

Te saldrá mucho más a cuenta el guante al que se le puede poner una lámina de plástico para que no dobles la muñeca

http://www.direct-golf.co.uk/golf_glove ... oves/p9980

O este otro aparatejo

http://www.perfectmygolf.co.uk/acatalog/Tac_Tic_2.html
movillo

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 03, 2010 9:36 am

mmmm

yo voy a intentar lo de meter una regla o algo asi en el guante para intentar no quedbrar la muñeca a ver que tal, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor drdelay » Jue Nov 04, 2010 1:39 am

a pues mira el guante ese no tiene mala pinta,lo que pasa esque no se el powerwrist ese se me parecia ami mejor no se porque,ese muy raro,porque pone en su web que para ventas internacionales fuera de usa contacten por via mail,pero nada..... :cry:
Scratch

Handicap: &

Notapor movillo » Jue Nov 04, 2010 8:04 am

70 dólares, envío, pago de aduanas y un armatoste. No se que le ves de bueno :shock: :shock: :shock:
movillo

Volver a Ropa y Accesorios