Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:¿Alguien sabe cómo se determina el tamaño adecuado de los grips? Me refiero al grosor, claro.
¿Hay alguna tabla de relacion para las medidas de la mano y grip?
Woosi escribió:jandicap escribió:¿Alguien sabe cómo se determina el tamaño adecuado de los grips? Me refiero al grosor, claro.
¿Hay alguna tabla de relacion para las medidas de la mano y grip?
Jandi, sé que en tinggolf.com te hacen un fitting online y uno de los apartados es el del grip. Te hacen medir el dedo anular, la muñeca, etc y con eso te recomiendan uno determinado.
Mira a ver si te aclaras.
salu2
p.d. deja de mirar palos para ti y centrate en el jandito
jandicap escribió:lleva un juego de Ping Moxie (son mejores que los míos)
jandicap escribió:El tema es que no encuentro los que me gustan a precio razonable
Zafonic escribió:juanito, ahora le has jodido con esa pregunta.
Zafonic escribió:juanito, ahora le has jodido con esa pregunta.
jandicap escribió:jaja, de excusas nada de nada. Cuando me gane lo hará por méritos propios. Un día, en un partido a 9 hoyos (largos), el muy c...zo me empató 4 hoyos y me ganó 1. Si le prometo un juego de Play de Songoku o como se llame el pollo, me gana fijo.
Me gustan varios, sobretodo modelos blade pero me dan miedo por lo que cuenta la gente (por lo dífíciles). He probado algunos y no me lo parece, pero hablo solo de dar unas cuantas bolas. Además, suele haberlos con varilla de acero y estoy pensando en dar el cambio a grafito. Me gustan algunos modelos de Mizuno, que son los que más puedo ver, como el mx-23 (varios foreros los tienen) y algunos mp ¿mp-60? bueno, no sé el modelo exacto.
También vi unos Wilson muy chulos y unos Ben Hogan.
Juanito escribió:
Los MP60 me encantan y en la cancha no me parecen muy difíciles, en el campo ya no sé.
reve escribió:Juanito escribió:
Los MP60 me encantan y en la cancha no me parecen muy difíciles, en el campo ya no sé.
Pues hay unos Ben Hogan el G56 aún más bonitos, Apex Plus
jandicap escribió:jaja, de excusas nada de nada. Cuando me gane lo hará por méritos propios. Un día, en un partido a 9 hoyos (largos), el muy c...zo me empató 4 hoyos y me ganó 1. Si le prometo un juego de Play de Songoku o como se llame el pollo, me gana fijo. .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado