Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor Javier » Sab Ago 21, 2010 4:08 pm

Javitod escribió:La verdad es que en tema de tacos en cuanto quitas los que traen de serie los zapatos no te duran nada.


A mi los de recambio me duran exactamente lo mismo que los originales... Hay recambios de buena calidad (idénticos a los que equipan originalmente algunos zapatos)

(yo también pongo vaselina en los tacos cuando hago alguna sustitución)
Última edición por Javier el Sab Ago 21, 2010 4:11 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor Jarvis Co » Sab Ago 21, 2010 4:09 pm

Un buen consejo q me dieron es el siguiente:

Al comprar los zapatos quitar los tacos y poner unas gotitas de aceite (puede ser del q usais para cocinar) en el hueco donde se rosca el taco. Asi cuando sea necesario cambiarlos saldran con mas facillidad.
Si te no habeis hecho esto y cuesta sacar los tacos ya usados, se puede intentar poner esas gotas entre el taco y la suelas para lubricar la rosca.

A mi me funciona decentemente.

*editado para corregir ortografia y errores de PDA
Última edición por Jarvis Co el Dom Ago 22, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co
 

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor Pedrol » Sab Ago 21, 2010 7:10 pm

Yo uso la misma técnica que ha comentado Robin, los mojo con agua caliente y espero a que la tierra se ablande. Luego uso una buena llave y suelen salir bastante bien, incluso cuando están muy desgastados.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor tali » Mar Ago 24, 2010 1:52 pm

yo los ultimos los saque con un taladro atornillador. Rompí el mango de la llave y entonces ya la pude usar con el taladro como si fuese una broca.No se resiste uno
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:44 pm

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor rodia » Mar Ago 24, 2010 2:21 pm

Uff, yo ayer me las vi y desee para quitar 3 o cuatro en total. Eran de unos FJ superlite de goma blandita (de esos que no están equiespaciados entre ellos), y resulta que estaban tan cascados que al darle vueltas a la llave lo que hacía era rajar la goma...y claro, ahí me quedé sin punto de apoyo para moverlos!. Así que con paciencia y un destornillador pequeñito me toco ir haciendo palanca hasta que saltaron. Total, en nada más que apenas una hora :cry: :cry: tenía tacos nuevos

Ahora os he hecho caso en todo, gotita de aceite, limpieza a fondo y además he comprado de los que van equiespaciados, que a parte de los agujeritos tienen toda la superficie de los tacos para que se agarre la llave.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié May 06, 2009 11:50 am
Ubicación: Savannah (GA)
Handicap: 31.3

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor leafar » Mar Ago 24, 2010 7:44 pm

victor escribió:He usado el Buscador, y aunque he encontrado algo, no me ha servido de mucho, de modo que,
PREGUNTA: Hay veces que cambiar los tacos de los zapatos, resulta dificilísimo.
Tenéis algun truco/técnica que facilite el cambiarlos y, por cierto, recomendais alguna llave para hacerlo (La mia es malísima)
Gracias.


Si los compras en Decatlon te los ponen si lo dices..... :wink:
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 341
Registrado: Sab May 29, 2010 12:31 pm
Ubicación: Casi siempre entrenando
Handicap: 15,3

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor KPTYO » Lun Oct 03, 2011 9:39 am

A ver, he llegado aquí buscando por google (manda webs, teniendo la solución en casa :wink: ), pues si, los míos están hechos polvo y no parece haber manera de aflojarlos, una pregunta tonta ¿el modo de apriete/afloje es el tradicional, no? Esto es, aflojar=sentido contrario a las agujas del reloj ¿?

Si no lo consigo probare a volver al Decatlon (antes de ayer los compré allí) a ver si es verdad que me los cambian aunque sea a día pasado.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:28 pm

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor psych0 » Lun Oct 03, 2011 10:27 am

KPTYO escribió:A ver, he llegado aquí buscando por google (manda webs, teniendo la solución en casa :wink: ), pues si, los míos están hechos polvo y no parece haber manera de aflojarlos, una pregunta tonta ¿el modo de apriete/afloje es el tradicional, no? Esto es, aflojar=sentido contrario a las agujas del reloj ¿?

Si no lo consigo probare a volver al Decatlon (antes de ayer los compré allí) a ver si es verdad que me los cambian aunque sea a día pasado.

Si, la dirección es la normal de las tuercas, apretar=sentido reloj y aflojar=sentido contrario.
Tira de alicates, a mi no me falla nunca. :twisted:
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor Cascarino » Mar Dic 13, 2011 2:32 pm

Pues yo, que:

1) siempre los cambio demasiado tarde, cuando ya están hechos polvo,
2) que nunca les echo una gotita de aceite ni nada de eso, y que
3) soy lo más torpe que hay,

estaba acostumbrado a ir posponiendo el problema del cambio de clavos porque me suponía una hora de echar juramentos en arameo, pero el otro día me dio un consejo un amigo y lo he resuelto en cinco minutos: con unas tenazas (yo no he probado con alicates) las abres bien hasta que coges la rosca y una vez que la tienes enganchada con las tenazas giras y listo. Ha sido un momento 8-)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:35 pm
Ubicación: ahora, Galicia
Handicap: 9,6

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor Okzelui » Sab Dic 31, 2011 12:44 am

Me compré unos Mizuno hace dos meses y con los zapatos venía una llave y unos repuestos de tacos. Por lo que leo parece que no es habitual que con los zapatos vengan repuestos y llave para quitarlos...¿o me equivoco?
Joseluis....okzelui
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:53 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor Pedrol » Sab Dic 31, 2011 9:53 am

Okzelui escribió:Me compré unos Mizuno hace dos meses y con los zapatos venía una llave y unos repuestos de tacos. Por lo que leo parece que no es habitual que con los zapatos vengan repuestos y llave para quitarlos...¿o me equivoco?

Creo que no es habitual, por lo menos en los zapatos que yo he tenido (Footjoy, Adidas, Nike ...) nunca se incluían tacos de repuesto y la llave para cambiarlos) :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor Javier » Sab Dic 31, 2011 1:18 pm

Algunos zapatos "de gama alta" sí me han venido con tacos de repuesto y llave.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor yoestoyalpar » Sab Dic 31, 2011 2:25 pm

[quote="fu-manchu"]El primer truco es cambiarlos antes de que estén tan hechos polvo que no haya manera de quitarlos.[/quote


"Fu" como siempre haciendo catedra... y dando sabios consejos. Yo en principio estoy de acuerdo con él, pero no siempre se puede, se quiere o se piensa. Para los que no son previsores... es imprescindible con un cuchillo de punta quitar las piedras o restos que han en los agujeros. Después yo nunca he tenido problemas más allá de poner cierta fuerza a la hora de presionar. Es como el swing, varias cosas a la vez. Apretar hacia abajo y luego girar. Hay a gente que lo del girar le cuesta.... :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor jmperez » Sab Dic 31, 2011 3:04 pm

Tener una buena llave.
Limpiar bien los agujeros del taco para que entre bien la llave
Una vez que se introduce la llave en el taco presionar hacia la suela a la vez que se gira, para sacar el taco, a mi no me suele fallar.
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar Abr 06, 2010 8:20 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 17,8

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor FMMC » Mar Mar 06, 2012 12:34 pm

Una buena llave, no esperar a que estén tan gastados que ni se vean los dos agujeritos y un buen cepillo para limpiar el hueco. Un saludo!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:52 pm
Handicap: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados