Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor irrorata » Mar Mar 06, 2012 8:45 pm

tengo zapatos con diferentes tipos de tacos, los cambio muy a menudo, donde juego llueve bastante y si sales de la calle hay pendientes y a veces barro, no me gustaria darme una buena culada
a) con tornillo metalico, se les puede poner vaselina, grasa, etc
Imagen
b) con fijacion plastica en espiral, se pueden soltar casi siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 23, 2010 11:59 am
Ubicación: San Sebastian
Handicap: 23,5

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor avaldi » Mar Mar 06, 2012 8:57 pm

yo uso 3en1 o similar (primero se limpia y seca) quito hasta los que solo se les ve el centro

si no puedo hacer agujeros para poder girarlos, caliento la puntas de un destornillador, hago un rebaje y con un poco de maña los quito, girando a un lado y a otro hasta que aflojen...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor Txuliantxu » Mar Mar 06, 2012 9:57 pm

No lo dudes, un alicate de punta fina y un pelin de fuerza. Lo demas, lo de siempre.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor isaacsal » Mar Mar 06, 2012 10:05 pm

Yo tambien me gaste los 12 leuros en la llave y no falla ninguno. Luego nos gastamos dinerales en los palos y nos duelen 12 leuros es que somos asi!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:14 am
Ubicación: Castellon
Handicap: 23

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor Glorfindel » Vie Mar 30, 2012 12:43 am

Hoy me ha tocado estrenarla. 5 minutos.


Imagen
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 26, 2011 1:55 am
Handicap: 22.7

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor golfadicto » Jue Nov 08, 2018 12:21 am

Cambiando los tacos de unos footjoy, al sacarlos me ha costado tinta china y por forzar se ve que me he cargado la rosca de la hembra de alguno, y ahora hay cuatro tacos (dos por zapato) que no me entran y se me ha quedado el agujero

¿Alguien sabe si esto tiene solución, si hay algún truco o forma de que "recupere" la rosca?

Me temo que la respuesta va a ser que no, pero a ver si alguien me puede iluminar.

Me jode porque son unos dry tour que me costaron una pasta y solo tienen un par de años; en caso de que no temga remedio; ¿se podrá jugar faltando un par de tacos por zapato, o me arriesgo a que no agarren bien y pegarme un resbalón?

Tienen 9 tacos por zapato es decir, han quedado 7
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor avaldi » Jue Nov 08, 2018 11:28 am

No hay solución
Hace unos años la casa vendía la pieza entera de cada modelo, ibas a un zapatero y te los ponían. Pero salía más caro que comprar otros.
Me pasó en unos en garantía que le pasé del tercer click y se fastidiaron algunos soportes. La garantía no cubría si se habían utilizados tacos de otras marcas... tlh!!!
Ahora tengo más cuidado los los tres clicks, y como lo de las pilas... duran y duran, hasta que un día se te suelta uno jugando y el soporte se deforma, agua y ajo.
La única solución que encontré en pulir, untar de pegamento de plástico extra fuerte, poner el taco y cuando seque a jugar... si se sale por alguna razón, de nuevo hacer la misma maniobra.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor El Coyote » Jue Nov 08, 2018 12:14 pm

Algunos consejos muy útiles, me ha facilitado el infierno de cambiar los tacos ... :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor golfadicto » Jue Nov 08, 2018 4:47 pm

avaldi escribió:No hay solución
Hace unos años la casa vendía la pieza entera de cada modelo, ibas a un zapatero y te los ponían. Pero salía más caro que comprar otros.
Me pasó en unos en garantía que le pasé del tercer click y se fastidiaron algunos soportes. La garantía no cubría si se habían utilizados tacos de otras marcas... tlh!!!
Ahora tengo más cuidado los los tres clicks, y como lo de las pilas... duran y duran, hasta que un día se te suelta uno jugando y el soporte se deforma, agua y ajo.
La única solución que encontré en pulir, untar de pegamento de plástico extra fuerte, poner el taco y cuando seque a jugar... si se sale por alguna razón, de nuevo hacer la misma maniobra.


Gracias!!!

Intentaré lo del pegamento, ayer a la desesperada probé con superglue pero no se pega; ¿conoces alguna marca en concreto que pueda valer?
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor golfadicto » Jue Nov 08, 2018 4:50 pm

avaldi escribió:No hay solución
Hace unos años la casa vendía la pieza entera de cada modelo, ibas a un zapatero y te los ponían. Pero salía más caro que comprar otros.
Me pasó en unos en garantía que le pasé del tercer click y se fastidiaron algunos soportes. La garantía no cubría si se habían utilizados tacos de otras marcas... tlh!!!
Ahora tengo más cuidado los los tres clicks, y como lo de las pilas... duran y duran, hasta que un día se te suelta uno jugando y el soporte se deforma, agua y ajo.
La única solución que encontré en pulir, untar de pegamento de plástico extra fuerte, poner el taco y cuando seque a jugar... si se sale por alguna razón, de nuevo hacer la misma maniobra.


¿Te refieres a pulir la hembra, es decir dejar liso el hueco del zapato en el que entraría el taco?

Si es así, ¿con qué lo pulo? El bricolage no es mi fuerte que digamos.....
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor avaldi » Vie Nov 09, 2018 4:59 pm

Para pulir lo hice con un accesorio que tengo en una taladradora. Más que nada porque suelen estar destrozados. Utilizo un epoxi. Duran no más de cinco vueltas.
Hace más de un año que no los toco, compré otros zapatos y paso de enguarrinar toda la cocina.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor golfadicto » Vie Nov 09, 2018 5:48 pm

avaldi escribió:Para pulir lo hice con un accesorio que tengo en una taladradora. Más que nada porque suelen estar destrozados. Utilizo un epoxi. Duran no más de cinco vueltas.
Hace más de un año que no los toco, compré otros zapatos y paso de enguarrinar toda la cocina.


Gracias por la respuesta, iré buscando zapato sustitutorio
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor juanfranbd » Lun Feb 18, 2019 6:46 pm

Hola, si poneis un poquito de vaselina en el taco nuevo ( a modo de lubricante), cuando los quitéis lo haréis mucho más fácil.
Aficionado
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:47 pm
Handicap: 8,6

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor katxi69 » Jue Oct 13, 2022 5:34 pm

Intentando cambiar los tacos, Estoy jurando en arameo. :evil: :evil:

Porque por supuesto, los he dejado mucho tiempo, no he usado jabón antes de ponerlos anteriores, y me niego a usar una taladradora, que soy muy torpe y quiero seguir teniendo 10 dedos. :D :D
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Cambio De Tacos Zapatos Trucos

Notapor katxi69 » Jue Oct 13, 2022 6:36 pm

Después de haber quitado 3 tacos en una hora, he encontrado un pequeño truco que me ha ayudado a quitar los otros 9 en 20 minutos.

Con un destornillador de estrella muy fino, lo iba metiendo entre el taco y el hueco donde se ensambla e iba quitando la masilla que se hace con la tierra y hierbas.

Después de eso, se quitaban con más facilidad (que no digo que fácil); pero han salido.

Seguro que me encuentro dentro de un año buscando algún truco para quitar tacos y me leo a mi mismo. :laughing3: :laughing3:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados