Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Entre Bolsas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencias Entre Bolsas

Notapor eves » Mié Jul 07, 2010 9:41 am

Estoy buscando una bolsa, pero como principiante que soy no se qué me tengo que comprar. En los cursos he llevado una de trípode top-flite con 14 separadores, pero mirando para comprar veo que la mayoría de las de trípode sólo tienen 6 separadores.

Luego he visto las trolley que llevan más separadores, pero supongo que pesan más y no queda otra que alquilar el carrito, pero ¿son mejores que las de trípode o sólo es por la comodidad de llevarlas en carro?. Y lo de los separadores ¿es necesario que cada palo vaya en uno y que sea completo hasta abajo para que no se toquen o da igual?

He buscado por el foro, pero o no he encontrado o no hay nada.

Gracias por vuestra sabiduría....
Matraco

Re: Diferencias Entre Bolsas

Notapor movillo » Mié Jul 07, 2010 10:42 am

¿Entiendo que la Top-Flite no es tuya?
Si tienes que ir con la bolsa al hombro, mejor una de trípode por la ligereza. Personalmente, me parece que la trípode de Forgan es una buena opción (pesa 2,4 kilos)

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=forgan
Última edición por movillo el Mié Jul 07, 2010 10:43 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor manel » Mié Jul 07, 2010 2:23 pm

Hay algunos modelos de trípode con los 14 separadores yo tengo un Nike (en venta jeje) y tiene los 14 separadores
manel

Notapor nyc99 » Mié Jul 07, 2010 3:12 pm

manel escribió:Hay algunos modelos de trípode con los 14 separadores yo tengo un Nike (en venta jeje) y tiene los 14 separadores

que cuñita mas buena.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oscar gonzalez » Mié Jul 07, 2010 4:56 pm

Lo mejor es tener una de tripode y otra de carro :wink: :wink:

Los 14 separadores, es algo muy comodo, sobre todo si los separadores van hasta abajo..... De estas, de tripode hay pocas, la mayoria son de carro.
Maestro

Handicap: 9

Notapor vallatanet » Mié Jul 07, 2010 6:01 pm

Solo una observacion...si la bolsa la vas a tener mucho tiempo y tienes previsto comprar un carro (lo haras) ten en cuenta que la mayoria de las bolsas de tripode no se ajustan, o ajustan muy mal en los carros y acaban de lado a partir del minuto 1 de salir al campo.

Tambien piensa que ahora llevas poco equipo, pero en un futuro te faltaran huecos, bajo mi punto de vista mejor una de 14 separadores.

Saludos
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Volver a Ropa y Accesorios