Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre tees...

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sobre tees...

Notapor pauster » Vie Nov 10, 2006 9:28 pm

La verdad es que lo único que sé sobre el tee es que sirve para colocar la bola en el tee de salida y pegarle generalmente con el drive o alguna madera, pero tengo muchas dudas?

Sobre el material: madera o plástico?
Sobre el color: tiene alguna importancia o característica?
Sobre el tamaño: 4 mm, 5.4 mm, 7 mm, en que se diferencian?
Sobre la forma: sencillos, cuadrados, con muelles, etc?

Tanto influyen sus características? Qué me podeis contar?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Tigreton » Vie Nov 10, 2006 10:08 pm

a mi me gustan los bajitos y de madera. Antes usaba los largos para el drive, pero ahora prefiero los cortos. Los pincho yn pelín y son la altura perfecta para el drive.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Bogie » Vie Nov 10, 2006 10:27 pm

Tigreton escribió:a mi me gustan los bajitos y de madera. Antes usaba los largos para el drive, pero ahora prefiero los cortos. Los pincho yn pelín y son la altura perfecta para el drive.

Pero depende de lo cabezón que sea el drive, el del Tigre tiene "sólo" 400 CC, ojo!!
Bogie

Notapor Tigreton » Vie Nov 10, 2006 10:30 pm

Bogie escribió:
Tigreton escribió:a mi me gustan los bajitos y de madera. Antes usaba los largos para el drive, pero ahora prefiero los cortos. Los pincho yn pelín y son la altura perfecta para el drive.

Pero depende de lo cabezón que sea el drive, el del Tigre tiene "sólo" 400 CC, ojo!!

buen detalle...bogei
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Zafonic » Vie Nov 10, 2006 11:34 pm

No te comas nada la cabeza Pauster con los tees... al principio te recomiendo si no tienes preferencias por ninguno, comprarlos de plástico porque te duraran bastante más y así no creeras que en el golf siempre se están gastando(que si es cierto)

Más adelante, tener uno largo de plástico para el drive siempre está bien por si te has quedado sin tees nuevos, pero no por nada más.

Hay gente que los quiere siempre del mismo color, otro como Casey no juega con tees amarillos...

y hay todo tipo de tees que dicen que corrije el slice, que van más largos etc etc... yo no me creo nada, creo que algunos hasta te dirán que los hacen a medida para corregir tu error típico desde el tee.

Cto llevas jugando Pauster? no te comas nada la cabeza con los tees, por lo menos hasta donde tu puedas controlarlo, ya te saldrán tus propias manías

La mía, es bastante normal, y es que no juego con tee de plástico pequeño nunca
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Albert » Sab Nov 11, 2006 1:09 am

Yo los uso de plastico mas que nada pq me duran mas pero vamos como han dicho por ahi arriba yo tb pienso que el tee no influye mucho y es mas cuestion de manias o costumbres
Matraco

Notapor pizo » Sab Nov 11, 2006 6:33 pm

A mi por manía personal me gustan más los de madera.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor rabazo » Sab Nov 11, 2006 7:22 pm

...
Última edición por rabazo el Vie Ago 21, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total
rabazo

Notapor tomasso » Sab Nov 11, 2006 7:46 pm

Los de plástico, cuando hiela y el terreno está duro, se doblan y no se clavan.
Scratch

Handicap: mil

Notapor pakotoro » Sab Nov 11, 2006 8:04 pm

tomasso escribió:Los de plástico, cuando hiela y el terreno está duro, se doblan y no se clavan.

Se supone que cuando el suelo del tee está helado se usan unos tees que son como un tronco de cono y de plastico.:roll:

Sobre el tema de los tees normales , con mi driver actual (BB II 415 cm3) me vienen perfectos unos de plástico ( de madera no los he encontrado) que llaman tipo castillo con un engrosamiento que sirve para limitar la profundidad al clavarlo, y son de unos 7 cm de longitud total. Pero ahora en Decathlon han traido otros más largos y me han jorobao, no los encuentro en ningún sitio :cry: Edito: Mi SS me los acaba de comprar en el Corte. :lol: :lol:

Para salir con hierro o maderas de calle suelo usar un tee de madera o plástico normales y más pequeños o como hace mucha gente un tee ya partido. :wink:
Última edición por pakotoro el Sab Nov 11, 2006 8:50 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor tomasso » Sab Nov 11, 2006 8:29 pm

Desconozco esto que comentas. Sólo sé que los de plástico se doblan cuando hiela y la tierra está dura, y los de madera entran hasta la cocina.
Scratch

Handicap: mil

Notapor pakotoro » Sab Nov 11, 2006 8:48 pm

tomasso escribió:Desconozco esto que comentas. Sólo sé que los de plástico se doblan cuando hiela y la tierra está dura, y los de madera entran hasta la cocina.

Los que te comento los tienen en Decathlon y el Corte y vienen 3 tees de diferente altura atados con una cuerdecilla.

Yo tengo un juego de esos pero lo tengo en Laredo, sino te pondría la foto.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Blaster60 » Sab Nov 11, 2006 8:57 pm

Yo uso para el driver los largos y para los hierros los normales, aunque antes de sacarlos del bolsillo busco por los alrededores del tee a ver si encuentro alguno roto (que en el 99% de las veces lo encuentro). En cuanto a los colores no soy supersticioso y me da igual. Eso sí, salvo una bolsa que me regaló Sazama este verano hace más de dos años que no compro. 8)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor PTINTO » Lun Nov 13, 2006 10:52 am

Zafonic escribió:Hay gente que los quiere siempre del mismo color, otro como Casey no juega con tees amarillos...

Yo tampoco si veo uno amarillo por el campo le tiro lejos de mí.
Scratch

Notapor Tigreton » Lun Nov 13, 2006 10:57 am

PTINTO escribió:
Zafonic escribió:Hay gente que los quiere siempre del mismo color, otro como Casey no juega con tees amarillos...

Yo tampoco si veo uno amarillo por el campo le tiro lejos de mí.

Ptintooooo...... ayer me dijo mi santa que te cambies el avatar.... :lol:

me dice: ¿pero todavía tiene puesto ese tio ese avatar?... joer... dile que es feo de narices... y que cada vez que lo veo me pone de los nervios... :D

yo solo te lo comunico.. :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios