Moderadores: Lokooh, El Coyote
leonway escribió:yo tb lo tengo desde hace mas de 6 meses y la verdad estoy encantado,lo q no se es como se puede bajar tus resultados y ver las estadisticas posteriormente en algun sitio,si me podeis ayudar os lo agradeceria ,yo juego en la zona de malaga por cierto,
saludos
Gaguz escribió:Buenas,
yo si os digo la verdad, prefiero el buddy Tour, ya que tienen las mismas funciones, pero la gran diferencia es que NO te debes abonar cuota alguna anual y puedes llevar miles de campos encima, no solo 20 como el Sky. Un tema importante es que cuando llegas a un campo, lo enciendes y automaticamente te dice donde estás, te localiza el recorrido y a jugar...
Markus escribió:...por algo son el GPS oficial de la PGA y pronto, al paso que van, del resto de campeonatos del mundo...
fu-manchu escribió:Markus escribió:...por algo son el GPS oficial de la PGA y pronto, al paso que van, del resto de campeonatos del mundo...
Porque han pagado una pasta, simplemente. Lo que no los hace mejores que los demás.
Markus escribió:antes de verano sacan el nuevo modelo que ya lo van anunciando en USA en plan preview
Markus escribió:me uno a la comunidad. tengo un SG5 y estoy muy contento con las prestaciones.
antes de verano sacan el nuevo modelo que ya lo van anunciando en USA en plan preview para así ***** a todo el que quiera comprarse uno ahora y a la competencia. Tiene buena pinta.. no es táctil pero tiene el look iPhone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados