Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comunidad Usuarios Skycaddie

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comunidad Usuarios Skycaddie

Notapor Santiago » Mar Ene 26, 2010 5:20 pm

Hola,
me gustaría saber si somos muchos o pocos los usuarios de Skycaddie. Yo estoy encantado con el mío pero la verdad es que yo sepa, en mi club (RACE) soy el único que lo tiene.
Los de sky están mejorando mucho el producto con versiones nuevas de software y ahora puedo descargar la tarjeta directamente en mi GPS y luego voy a la página y veo las estadísticas de mi juego y puedo compararlas con otros y esas cosas. El problema es que no veo jugadores ni campos españoles, lo que es una pena porque pierdo mucha información que de existir sería muy útil para todos.
Bueno, que los que queráis podéis identificaros y podríamos crear incluso un grupo de jugadores españoles y hasta tratar de influir que se admita el uso definitivamente por parte de la Española como han hecho los americanos, canadienses, ingleses, irlandeses, etc.

Gracias
Santiago.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas
Matraco

Handicap: 4,9

Re: Comunidad Usuarios Skycaddie

Notapor Lennon » Mar Ene 26, 2010 7:43 pm

Hola Santiago, yo venía detrás de estos chismes desde hace tiempo. Pude comprobar in situ el uso de los mismos a través del Skycaddie de Albert Gardella, y me animé por fin y le compré a Locar el suyo.

Desde entonces soy otro. No sabes lo que es acercarse a la bolsa, levantar el invento y decir, 134 a bandera. Y no como siempre con miles de cálculos, integrales y derivadas, para tratar de averiguar a cuanto estaba de la bandera, para al final quedarte corto o pasarte.

Así que juego en Layos habitualmente, y a pesar de que ese campo no está en la base de datos oficial, lo medí yo mismo, y ya te digo, desde entonces soy otro, y me siento más.....profesional! :laughing7:

Me sumo a tu comunidad!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Borja Tostau » Mar Ene 26, 2010 7:58 pm

Ya te digo yo que no eres el unico usuario en el RACE :grin: .
En mi familia tambien lo tienen, y somos del race.

Poco a poco van mejorando el tema de skycaddie, pero creo que en España esta poco metido todavía.

Un saludete
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor leonway » Mar Ene 26, 2010 8:09 pm

yo tb lo tengo desde hace mas de 6 meses y la verdad estoy encantado,lo q no se es como se puede bajar tus resultados y ver las estadisticas posteriormente en algun sitio,si me podeis ayudar os lo agradeceria ,yo juego en la zona de malaga por cierto,
saludos
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor masua sapoa » Mar Ene 26, 2010 10:21 pm

Tengo ganas de probarlo, y espero que empiecen a permitirlos en los torneos. El sabado jugue uno en Golf Park Puntiro y el director comentaba que iban a incluirlo en las reglas locales.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor Santiago » Mar Ene 26, 2010 10:55 pm

leonway escribió:yo tb lo tengo desde hace mas de 6 meses y la verdad estoy encantado,lo q no se es como se puede bajar tus resultados y ver las estadisticas posteriormente en algun sitio,si me podeis ayudar os lo agradeceria ,yo juego en la zona de malaga por cierto,
saludos

Hola a todos, voy a responder 1º a Leon: Lo primero que tienes que hacer es entrar en http://www.skygolf.com/
una vez dentro, lo primero que tienes que hacer es bajar al final de la página y abajo del todo a la izquierda verás una bandera. Escoge la americana. Si tomas esta opción, cuando conectes tu Sky al ordenador, se actualizará el software automáticamente, son unos 5 minutos aprox.
Tienes que darte de alta y ya podrás entrar en la pestaña Club SG Beta donde podrás introducir tus resultados, ver estadísticas, generar grupos, forums, etc.
Introducir los resultados es sencillísimo y muy rápido, se hace directamente en el aparato y luego lo posteas al terminar. Puedes meter calles, GIR, putts, media pares 3, 4 y 5, palo desde el tee, etc, etc, etc. Me consta que ahora van a meter la distancia que hayas hecho en cada golpe, etc.
Yo tuve problemas con algunas chorradas, hablé con soporte por teléfono, (en Español y gratuito por cierto) y tengo que decir que me han resuelto el problema y además han aceptado peticiones de mejora propuestas por mí. Quieren comerse el mundo.
Albertobs, Layos sí está en la BBDD, con todos los mapas cargados, Intelligreenpro incluido. Conviene entrar más en la página y actualizar.
Todo lo que he dicho es para el SG5, supongo que para los otros modelos será igual. Si queréis creamos una comunidad en España que se llame Sky Galaxia España y nos damos de alta todos, salvo que los del foro nos prohiban usar lo de Galaxia.
ESpero vuestra respuesta aunque la verdad, sí que somos pocos, esperaba más gente, qué arrugón!!!
Santiago.
Matraco

Notapor Gaguz » Mar Ene 26, 2010 11:45 pm

Buenas,

yo si os digo la verdad, prefiero el buddy Tour, ya que tienen las mismas funciones, pero la gran diferencia es que NO te debes abonar cuota alguna anual y puedes llevar miles de campos encima, no solo 20 como el Sky. Un tema importante es que cuando llegas a un campo, lo enciendes y automaticamente te dice donde estás, te localiza el recorrido y a jugar...

Hay más cosas pero que supongo que irán saliendo poco a poco.... alguien más lo ha probado, tanto SKy como BUDDY?

Un saludo
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Markus » Mié Ene 27, 2010 12:09 am

me uno a la comunidad. tengo un SG5 y estoy muy contento con las prestaciones.

antes de verano sacan el nuevo modelo que ya lo van anunciando en USA en plan preview para así ***** a todo el que quiera comprarse uno ahora y a la competencia. Tiene buena pinta.. no es táctil pero tiene el look iPhone

se pueden montar grupos de usuarios en la web de skycaddie ??

Imagen
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor Markus » Mié Ene 27, 2010 12:32 am

Gaguz escribió:Buenas,

yo si os digo la verdad, prefiero el buddy Tour, ya que tienen las mismas funciones, pero la gran diferencia es que NO te debes abonar cuota alguna anual y puedes llevar miles de campos encima, no solo 20 como el Sky. Un tema importante es que cuando llegas a un campo, lo enciendes y automaticamente te dice donde estás, te localiza el recorrido y a jugar...

sin entrar en valorar cual es mejor.... para que sirve llevar miles de campos encima ?? seguramente el 99% de los jugadores no juegan en un año en más de 20 campos distintos y en el caso de que quieras más, porque te vas de viaje o algo parecido, borras los que tienes y descargas otros 20 distintos. Tambien el sky cuando lo enciendes en el tee te localiza automaticamente en que campo estas y ya puedes ir pensando en atizarle al drive.

La suscripción anual te cuesta menos que unos berberechos y unas patatas en la casa club y permite que esta gente, a parte de forrarse, inviertan en el producto. Es un modelo de negocio que les esta reportando un pastarral, por algo son el GPS oficial de la PGA y pronto, al paso que van, del resto de campeonatos del mundo, vease federacion catalana (que conste que no me parece bien que la federacion se haya bajado los pantalones con esta gente por el hecho de que es una federación...tema ya debatido en otro hilo)
Scratch

Notapor fu-manchu » Mié Ene 27, 2010 12:36 am

Markus escribió:...por algo son el GPS oficial de la PGA y pronto, al paso que van, del resto de campeonatos del mundo...

Porque han pagado una pasta, simplemente. Lo que no los hace mejores que los demás.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Markus » Mié Ene 27, 2010 12:50 am

fu-manchu escribió:
Markus escribió:...por algo son el GPS oficial de la PGA y pronto, al paso que van, del resto de campeonatos del mundo...

Porque han pagado una pasta, simplemente. Lo que no los hace mejores que los demás.

.... simplemente la pasta que les hemos dado entre todos los que pagamos, lo cual a mi me parece estupendo que la inviertan en patrocinar campeonatos. De hecho a mi si me parecen mejores que los demas, no por el producto en si, un simple medidor, sino por su estrategia como compañia.
Scratch

Notapor fu-manchu » Mié Ene 27, 2010 8:17 am

Todo es relativo. Quizás su estrategia como compañía (mucha publicidad, dejarse la pasta en entrar en el mercado patrocinando todo lo patrocinable) hace que pagues más por su producto de lo que deberías. Personalmente, las estrategias de las compañías a mí ni me vienen ni me van, lo que me importa es la calidad del producto. Muchas veces (si no todas) los productos menos conocidos por no invertir millonadas en publicidad son de mucha mejor calidad que los que se dedican a aparecer en todos lados.
Y sobre el Golfbuddy, desde luego, visto el producto el sábado pasado, me lo compraba antes por su robustez. Ya lo puedes tirar al suelo y meterlo en agua que sigue funcionando y no se deteriora, me da que con el Skycaddie y otros (los que he tenido en las manos) tendrías problemas.
Dicho lo cual, a mí no me interesan un pimiento estos aparatos, así que soy todo lo objetivo que se puede ser, ya que, como digo, no me interesan y no me he gastado la pasta en ninguno de éllos.
Como digo en muchos de mis posts, los gustos.....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor cvigo » Mié Ene 27, 2010 10:53 am

Markus escribió:antes de verano sacan el nuevo modelo que ya lo van anunciando en USA en plan preview

Qué buena pinta... :love1:

Para mi la clave es que estos tíos se patean el campo. No sé si la competencia lo hace, pero si no lo anuncian asumo que no. Calibrar con imágenes satélite no puede tener la misma precisión. Yo probé a calibrar el CNG con el Google Earth y los resultados dejaban mucho que desear
Cosaco

Notapor Santiago » Mié Ene 27, 2010 11:23 am

A ver, el hilo estaba lanzado para conocer usuarios de Skycaddie, no para empezar a discutir si es mejor este o aquel.

Dicho lo cual, fumanchú, si quieres te paso los datos de un amigo mío que lo compró hace tres meses y que está desesperado. Su GPS, cuando trata de jugar en la Real Sociedad Hípica, le va saltando hoyos con el RACE. En la Quinta Málaga no ha sido capaz de jugar en ninguno de los tres recorridos. Ha hecho el test de si funciona bien el GPS y le dicen que sí. Por cierto, no se lo quieren cambiar y la razón es que en la tienda han dejado de venderlo porque otros dos jugadores habían denunciado el mismo problema. Adivina, no le dan otro cacharro ni le devuelven la pasta. Está hasta las narices y yo creo que lo vende baratito. Yo he comparado mi skycaddie con el suyo y la lista de ventajas entre uno y otro es interminable, te lo aseguro. Puede que GolfBuddy funcione bien en USA y Canadá pero en España de momento no es el caso. Yo no sé de estrategias de compañía pero a veces el dicho "lo caro es barato y lo barato caro" se cumple.

Pero bueno, estoy entrando también en la misma trampa y cambiando el propósito del hilo.

A todos los usuarios de Skycaddie, que sepáis que voy a crear un grupo esta tarde para que podamos entrar todos e intercambiar opiniones, uso y juego si queréis entre nosotros. Si me pide password o que añade vuestras direcciones de correo os lo haré saber.

Saludos
Santiago.
Matraco

Notapor tonuel » Mié Ene 27, 2010 11:47 am

Markus escribió:me uno a la comunidad. tengo un SG5 y estoy muy contento con las prestaciones.

antes de verano sacan el nuevo modelo que ya lo van anunciando en USA en plan preview para así ***** a todo el que quiera comprarse uno ahora y a la competencia. Tiene buena pinta.. no es táctil pero tiene el look iPhone

Bufff.... gracias por el aviso... habrá que estar atento... :-o
Maestro

Handicap: 20,3

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios