Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ropa para la lluvia

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ropa para la lluvia

Notapor pizo » Mar Oct 17, 2006 11:42 am

¿Qué prendas son más efectivas, cómodas, útiles .... para jugar con lluvia? ¿Qué soleis usar? ¿Donde las habéis comprado? Toda información será bien recibida 8)
Es que llegan las lluvias y esa pequeña molestia no quiero que me impida jugar unos joles :D :D , y si además me sirven de prendas de agua para ir en moto, mejor que mejor, mato dos pajaros de un tiro ....
Solamente pido salud
Maestro

Notapor tomasso » Mar Oct 17, 2006 11:44 am

lo de que valgan para el golf y la moto a la vez no lo veo yo eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: mil

Re: Ropa para la lluvia

Notapor Tigreton » Mar Oct 17, 2006 11:46 am

pizo escribió:¿Qué prendas son más efectivas, cómodas, útiles .... para jugar con lluvia? ¿Qué soleis usar? ¿Donde las habéis comprado? Toda información será bien recibida 8)
Es que llegan las lluvias y esa pequeña molestia no quiero que me impida jugar unos joles :D :D , y si además me sirven de prendas de agua para ir en moto, mejor que mejor, mato dos pajaros de un tiro ....

para la parte de abajo, unos pantalones de agua, de los que se ponen encima de los que lleves

para la parte de arriba, yo prefiero usar un cortavientos de manga corta, por que me es mas comodo a la hora de hacer el swing.

Tengo otro de manga larga, pero muuuucho tiene que llover para ponerme ese.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Mar Oct 17, 2006 11:58 am

ante todo, que transpire. No te pongas algo de mala calidad que la cagas.... Yo estoy en busca de algo güeno para la parte de arriba.

Pantalones: boomerang golf, por unos 70€. Fantásticos. Si quieres algo mas fashion, lo pagas.

Por cierto, ten en cuenta que la ropa de agua es bastante cara; no se trata de un polo o un jersey, que cualquiera vale.
Bucanero

Notapor lowery » Mar Oct 17, 2006 12:00 pm

En Decathlon, tienen buenas cosas, aparte de la ropa de golf va muy bien la ropa ligera de travesía. Y es barata
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor roky51 » Mar Oct 17, 2006 12:02 pm

lo más importante es que no haga chiiiiicccc chiiiiiiic cuando te muevas
roky51

Notapor astrako » Mar Oct 17, 2006 12:07 pm

Pues yo utilizo unos pantalones de Alpinestars que me valen tanto para la moto como para el golf, para la parte de arriba uso un cortavientos de decathlon pero eso solo para el golf :wink: ... para la moto un chimpancé o 3cuartos como dios manda 8)

Espero que el sábado no pongas de excusa el agua.... :lol: tienes que ganar a Alanch…
:D
Maestro

Notapor tomasso » Mar Oct 17, 2006 12:42 pm

¿De Alpinestars? ¿Cuales?

Esa marca tiene cosas muy guapas.
Scratch

Handicap: mil

Notapor astrako » Mar Oct 17, 2006 12:46 pm

tomasso escribió:¿De Alpinestars? ¿Cuales?

Esa marca tiene cosas muy guapas.

35 € en http://www.autoserviciomotorista.com lo puedes ver en el apartado agua/pantalones.

yo los tengo en negro y tienen 5 años, yo estoy muy contento.
Maestro

Notapor pizo » Mar Oct 17, 2006 1:18 pm

astrako escribió:Pues yo utilizo unos pantalones de Alpinestars que me valen tanto para la moto como para el golf, para la parte de arriba uso un cortavientos de decathlon pero eso solo para el golf :wink: ... para la moto un chimpancé o 3cuartos como dios manda 8)

Espero que el sábado no pongas de excusa el agua.... :lol: tienes que ganar a Alanch…
:D

Lo de los pantalones muy interesante, que hoy ya me he mojado y según parece me tocará mojarme en moto y el sábado. Y quiero estar en plenas condiciones para la venganza con Alanch :twisted: :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor ufo » Mar Oct 17, 2006 3:49 pm

Yo llevo de ropa de agua....
...unos pantalones de agua, de esos que se ponen encima de los pantalones que lleves, comprados en el Decathlon por 2 duros.
...un corta vientos de manga larga FJ y otro de manga corta también FJ ( este recientemente comprado en Alvarez ). :roll:
...y además dos prendas que para el agua no te valdrán pero cuando juegas en condiciones de mucho frio son....para mi...inprescindibles que son: un gorro de lana Nike para calentar las orejillas y una braga de cuello importantísima en mi caso puesto que sufro mucho de cuello y en cuanto me da el frio me quedo tieso :lol: :lol:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Mr Regulation » Mar Oct 17, 2006 4:35 pm

zocato escribió:Pantalones: boomerang golf, por unos 70€. Fantásticos. Si quieres algo mas fashion, lo pagas.

¡70 eurakos! :x ¡Vaya robo!
Solo pido salud
Monitor

Notapor Zafonic » Mar Oct 17, 2006 4:37 pm

Mr Regulation escribió:
zocato escribió:Pantalones: boomerang golf, por unos 70€. Fantásticos. Si quieres algo mas fashion, lo pagas.

¡70 eurakos! :x ¡Vaya robo!

y el pardillos, where is it?
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor dani75 » Mar Oct 17, 2006 7:07 pm

Yo no juego cuando llueve, encojo
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor maes » Mar Oct 17, 2006 7:54 pm

Yo tambien tengo un traje de agua de decathlon y de lujo, probado el año pasado en Gorraiz y bien probado :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios