Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Conoce Galvin Green

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alguien Conoce Galvin Green

Notapor albertowolf » Lun Dic 21, 2009 2:16 pm

Pues nada es que he visto esta chupa goretex y quería saber si alguien la conoce.

http://www.onlinegolf.co.uk/premium-clo ... 114pog.asp

El precio es alto, pero es goretex y eso es garantía de impermeabilización.
Creo que es una inversión para mucho tiempo.

Tengo una chupa goretex que ya no utilizo......es de ski...... Y ya podía venir un temporal que no calaba....triple capa eso si. Bueno lo dicho si alguien no me dice lo contrario le doy a la tecla......es lo que tiene estos días tan fríos .....incrementan la gastopatia.... :roll: :roll:
un saludo
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Re: Alguien Conoce Galvin Green

Notapor mirete » Lun Dic 21, 2009 2:24 pm

Guapo guapo!, pero el gore tex hay que pagarlo...

No conozco la marca, pero tiene una pinta..... :love1:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Dic 21, 2009 2:28 pm

me suena haber visto en el madrid masters algun pro con esa ropa
Legolas_Bilbao

Notapor reve » Lun Dic 21, 2009 2:29 pm

la marca es de primera, el tema es gastarse 200 pavos sin probarse
Bucanero

Notapor albertowolf » Lun Dic 21, 2009 2:36 pm

Legolas_Bilbao escribió:me suena haber visto en el madrid masters algun pro con esa ropa

Pues nada Legolas si la llevan los pros del European .... El lobo de vicalvaro también ... :risitas:

La chupa tiene muy buena pinta ,la marca la verdad que no he oído hablar en mi vida. Como es Navidad y son fechas señaladas habrá que dar a la tecla...... Además tambien sirve para salir por hay......pues me la pillo que estoy seguro que va a ser una inversion cojonuda..... 225 pavos mirandolo bien tampoco es tanto :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Dic 21, 2009 2:42 pm

albertowolf escribió:
Legolas_Bilbao escribió:me suena haber visto en el madrid masters algun pro con esa ropa

Pues nada Legolas si la llevan los pros del European .... El lobo de vicalvaro también ... :risitas:

La chupa tiene muy buena pinta ,la marca la verdad que no he oído hablar en mi vida. Como es Navidad y son fechas señaladas habrá que dar a la tecla...... Además tambien sirve para salir por hay......pues me la pillo que estoy seguro que va a ser una inversion cojonuda..... 225 pavos mirandolo bien tampoco es tanto :roll: :roll:

http://www.premiumgolf.co.uk/Galvin-Gre ... layers.htm

aqui tienes crack
Legolas_Bilbao

Notapor albertowolf » Lun Dic 21, 2009 2:43 pm

reve escribió:la marca es de primera, el tema es gastarse 200 pavos sin probarse

Revé tomo nota ...sino me queda bien quedamos y te hago un pequeño descuento, si te queda como un guante ....hacemos trato. :wink:

Es cierto que es arriesgado , he pedido una m y me he medido el pecho pasando de cm a pulgadas y me sale la m. Siguiendo las indicaciones del fabricante.....cruzare los dedos y si me queda mal.... La tendré que vender en el foro con un minidescuento .... Previo a que el forero se la pruebe primero ..... Como hizo kinki con los zapatos......perovamos creo que una m es mi talla...... :book: :book: (mas me vale)
Scratch

Notapor reve » Lun Dic 21, 2009 2:49 pm

albertowolf escribió:...... Además tambien sirve para salir por hay......

y te combina con el chandal adidas
Bucanero

Notapor fermon » Mar Dic 22, 2009 1:04 am

albertowolf escribió:Pues nada es que he visto esta chupa goretex y quería saber si alguien la conoce.

http://www.onlinegolf.co.uk/premium-clo ... 114pog.asp

El precio es alto, pero es goretex y eso es garantía de impermeabilización.
Creo que es una inversión para mucho tiempo.

Tengo una chupa goretex que ya no utilizo......es de ski...... Y ya podía venir un temporal que no calaba....triple capa eso si. Bueno lo dicho si alguien no me dice lo contrario le doy a la tecla......es lo que tiene estos días tan fríos .....incrementan la gastopatia.... :roll: :roll:
un saludo

Hace años le compre en Londres un traje de agua a mi mujer y es lo mejor que he visto. La marca , si no me equivoco, es sueca.Es caro pero su precio lo justifica la calidad.
Matraco

Handicap: 12.9

Notapor depagolf » Mar Dic 22, 2009 9:27 am

Buena marca y buena calidad... no te arrepentiras.... lo bueno hay que pagarlo :wink:
En la mayoría de tiendas de golf del Reino Unido es muy fácil encontrar ropa Galvin Green.
Saludos.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor kamikz » Mar Dic 22, 2009 9:50 am

Si te estuviera grande o pequeña en onlinegolf.co.uk puedes descambiar sin problema cualquier artticulo, siempre q no le quites la etiqueta

Saludos
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor reve » Mié Dic 30, 2009 1:14 pm

kamikz escribió:Si te estuviera grande o pequeña en onlinegolf.co.uk puedes descambiar sin problema cualquier artticulo, siempre q no le quites la etiqueta

Saludos

pagando los gastos de envío, y además te recomiendan que utilizas un envió "full trackable"
Bucanero

Notapor Scottish » Mié Dic 30, 2009 1:25 pm

Es una gran marca, pero si quieres,quereis un consejo, no compreis nada sin haberlo probado antes.Tanto palos, como ropa, como zapatos.
Scottish

Notapor JohnDoe » Mié Dic 30, 2009 1:41 pm

Calidad garantizada, desde luego. En teoría, lifetime waterproof guarantee.

En ropa de agua, también mola muuuuucho UnderArmour, garantizan impermeabilidad hasta 20.000 mm (yo tengo el mizuno de 10.000 y ya es la repera). Eso sí, también pagas lo que vale
Monitor

Notapor cvigo » Jue Sep 13, 2012 9:43 am

¿Sabéis quién vende esta marca en Madrid?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios