Qué opinais, oh gurús?

Estaba pensando en pillarme éste Forgan por 39 pavetes...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:Si chipeas de culo SI, bajaras la tarjeta, si chipeas regular NO
Yo he visto jugar a un handicap 18 que actualmente esta en 14 muy buenas vueltas gracias a su chiper... en su bolsa es intocable… es MDC haciendo chips.
Amatria escribió:Si, chipeo como el culete... últimamente me he estado dando cuenta que si no arriesgo tanto con el sand en golpes cortos mejoro algo mi tarjeta (algunas bolas se me van a murcia)... la historia es que no controlo muy bien el h7 para chipear.
Supongo que el chipper será más facil.
Habeis probado alguna vez este tipo de palos?
se pegan en posición de bola al pie dcho o más como un putteo?
astrako escribió:Amatria escribió:Si, chipeo como el culete... últimamente me he estado dando cuenta que si no arriesgo tanto con el sand en golpes cortos mejoro algo mi tarjeta (algunas bolas se me van a murcia)... la historia es que no controlo muy bien el h7 para chipear.
Supongo que el chipper será más facil.
Habeis probado alguna vez este tipo de palos?
se pegan en posición de bola al pie dcho o más como un putteo?
El chipper es un falo muy muy facil.
Albertobs escribió:Ella decía que alrededor de el green le ayudaba bastante, y total, a lo mejor sobra el 60 y metes el cacharrito este.
Amatria escribió:No, si te lo digo en serio, total si casi uso el 56º "pá tó"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados