Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf56 Muy Recomendable Y Me Ha Ayudado Con El Grip

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golf56 Muy Recomendable Y Me Ha Ayudado Con El Grip

Notapor blackholesun » Mar Sep 08, 2009 7:16 pm

Pues he ido a ver a Strac (robert) a golf56 recomendado por Lynyrd, ya que me tenía que reparar un par de palos

Me ve los palos, me los arreglar, me dicen que están muy bien, me dice que la cabeza de los palos muy buena (eran unos adams), que la varilla todavía mejor (graphalloy YS+ de grafito 55 grm), me mide el swingweight y me dice que está muy bien para la varilla ligera que lleva(no me acuerdo era un hierro 7 y ha dado d4 pero no me acuerdo).

Le he dicho que a lo mejor unas varillas de acero me vendrían mejor, pero que tengo miedo de cambiara unos varillas de acero porque entreno mucho últimamente (unos 3 cubitos en somontes casi cada día) y me duelen las manos, y que con el acero me van a exigir más esfuerzo y tenía miedo.

Y se me queda mirando el grip, me mira las manos, vuelve a mirar el grip. Y me dice que tengo un grip muy muy pequeño para el pedazo de manos que tengo

Me ha dicho que mis problemas de manos (dolores) y con mi grip eran debidos a esto, que si me cambiaba por unos grips mas grandes (bastante mas) y acolchados me iba a venir mucho mejor

Así que me pasaré la semana que viene por allí para ver que me recomienda

Espero que se me pase el dolor de manos.
Aficionado

Handicap: 33,5

Re: Golf56 Muy Recomendable Y Me Ha Ayudado Con El Grip

Notapor TakeDeadAim » Mar Sep 08, 2009 7:20 pm

pues a mí me tiene abandonado...
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Golf56 Muy Recomendable Y Me Ha Ayudado Con El Grip

Notapor javman » Mar Sep 08, 2009 7:29 pm

Pues si quieres pasarte aacero ligero y barato, tengo unas nippon 95 gr regular en venta muy buen precio, http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 25#p448125
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Volver a Ropa y Accesorios