LASER O GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: LASER O GPS

Notapor Juanan63 » Mar Abr 21, 2015 1:35 am

jandicap escribió:Eso es cierto, si hay arboles o lo que sea cerca de la bandera, detrás claro, siempre mido primero eso y después la distancia a bandera. Al principio me equivoqué un par de veces por eso y me volé el green, claro. Ahora ya no me pasa. Eso espero... :roll:


Con el pinseeker no tienes problema, te marca la señal de bandera si ha medido una bandera o no.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: LASER O GPS

Notapor cvigo » Mar Abr 21, 2015 11:53 am

Juanan63 escribió:
jandicap escribió:Eso es cierto, si hay arboles o lo que sea cerca de la bandera, detrás claro, siempre mido primero eso y después la distancia a bandera. Al principio me equivoqué un par de veces por eso y me volé el green, claro. Ahora ya no me pasa. Eso espero... :roll:


Con el pinseeker no tienes problema, te marca la señal de bandera si ha medido una bandera o no.


No, muchas veces te pinta el circulito de que ha leído bandera y no la ha leído.

Lo único que hace pinseeker es, al cabo de un par de segundos, darte la distancia más corta de todas las que ha leído. Esto se asume que es la distancia a la bandera pues no deberías haber barrido sobre un objeto más cercano.

Eso no te garantiza que hayas conseguido rebotar el rayo láser sobre la bandera. Si eso no ha ocurrido, el circulo se enciende igual al cabo de los 2 segundos y te está dando la distancia otro objeto (que será probablemente la hoja de árbol más cercana)
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: LASER O GPS

Notapor Juanan63 » Mar Abr 21, 2015 9:50 pm

cvigo escribió:
Juanan63 escribió:
jandicap escribió:Eso es cierto, si hay arboles o lo que sea cerca de la bandera, detrás claro, siempre mido primero eso y después la distancia a bandera. Al principio me equivoqué un par de veces por eso y me volé el green, claro. Ahora ya no me pasa. Eso espero... :roll:


Con el pinseeker no tienes problema, te marca la señal de bandera si ha medido una bandera o no.


No, muchas veces te pinta el circulito de que ha leído bandera y no la ha leído.

Lo único que hace pinseeker es, al cabo de un par de segundos, darte la distancia más corta de todas las que ha leído. Esto se asume que es la distancia a la bandera pues no deberías haber barrido sobre un objeto más cercano.

Eso no te garantiza que hayas conseguido rebotar el rayo láser sobre la bandera. Si eso no ha ocurrido, el circulo se enciende igual al cabo de los 2 segundos y te está dando la distancia otro objeto (que será probablemente la hoja de árbol más cercana)


Si yo apunto a los arboles del fondo, me da una distancia, pero no me marca señal de bandera.
En cambio si en ese mismo green apunto a bandera, me sale la señal de bandera y la distancia. Y lo hace en mucho menos de los 2 segundos.
Y si apunto a bandera y no lo ve claro, no me sale la senal de la banderita, pero s la distancia con el Bushnell Tour v3 Pinseeker
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: LASER O GPS

Notapor JAC » Mié Abr 29, 2015 12:02 am

Estoy pensando en comprar el garmin S1, puede alguien que lo tenga contar su experiencia con él y si merece la pena?
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2015 1:54 am

Re: LASER O GPS

Notapor std » Mié Abr 29, 2015 12:42 am

Yo lo compré hace una semana en decathlon. Estoy encantado y arrepentido de no tenerlo antes.

He bajado en mi campo 4/5 golpes de media por calcular mal las distancias. A mi me ha dado la vida, de estar luchando por cumplir a luchar por ir al par...
Golpe a golpe
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 26, 2015 3:31 pm

Re: LASER O GPS

Notapor pradoencinas » Mié Abr 29, 2015 9:15 am

JAC escribió:Estoy pensando en comprar el garmin S1, puede alguien que lo tenga contar su experiencia con él y si merece la pena?


El Garmin S1, por el precio al que le puedes encontrar ahora, menos de 100€, incluso por 75€ le han comprado algunos. Es muy muy recomendable. Te da la información básica de distancia a green ( principio, medio y fondo), que es la información necesaría. Para el resto de distancias, te recomiendo un medidor laser.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: LASER O GPS

Notapor JAC » Mié Abr 29, 2015 11:51 pm

Pero he visto que ya está descatalogado por garmin. Esto puede afectar a las actualizaciones de campos? Qué opináis?
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2015 1:54 am

Re: LASER O GPS

Notapor juanjocabs » Dom May 03, 2015 6:06 pm

JAC escribió:Pero he visto que ya está descatalogado por garmin. Esto puede afectar a las actualizaciones de campos? Qué opináis?


Descatalogado porque ya tienes el S2, S3 y S4.
Y respecto a las actualizaciones de campos pues no debería afectar en absoluto.....
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: LASER O GPS

Notapor Parcheval » Mar Jul 28, 2015 9:44 am

El review 2015 de MGS sobre los lasers actuales:
http://www.mygolfspy.com/golfs-most-wan ... nder-2015/

Que pena que no haya probado ese LAITE chino :laughing6: :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: LASER O GPS

Notapor Parcheval » Mar Feb 06, 2018 1:48 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: LASER O GPS

Notapor golfadicto » Mar Feb 06, 2018 8:13 pm

Una bola con GPS sería un invento brutal, pero me parece más cosa de ciencia ficción, máxime viendo los 110.000 $
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: LASER O GPS

Notapor cvigo » Mié Feb 07, 2018 12:56 am

Sobre todo cuando va al agua :roll: :lol:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: LASER O GPS

Notapor amsaes » Mié Feb 07, 2018 1:07 am

Y una bola con mando a distancia?
Scratch
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 03, 2012 11:28 pm
Handicap: 6,4

Re: LASER O GPS

Notapor juanfranbd » Sab May 12, 2018 3:56 pm

No he probado el láser, casi siempre llevo el gps. Pero esta semana jugué como en los viejos tiempos a ojo, y os aseguro que disfrute más e hice muchísimo mejor resultado y las sensaciones fueron bárbaras
Aficionado
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:47 pm
Handicap: 8,6

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados