LASER O GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: LASER O GPS

Notapor Juanan63 » Mié Abr 01, 2015 10:04 pm

Si juegas por primera vez en un campo y no tienes un dossiers decente contigo, entiendo que el GPS es mas necesario que el laser.
Pero si tienes ya un dossier que te muestran el hoyo y distancias previas, pienso que el laser te puede ayudar mas.

Pero vamos como decis, si se puede, los dos parecen muy complementarios.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: LASER O GPS

Notapor GolferForever » Lun Abr 20, 2015 10:53 am

morago23 escribió:
GolferForever escribió:Interesante tema.
En los primeros comentarios de este post que se abrió sobre 2010, todavía no eran legales usar los telémetros láser en las competiciones... menos mal que ya sí! :hello1:

Llevo unos días mirando por internet para comprar uno (telémetro láser), pero la verdad que después de leeros, el gps también parece interesante; lo único malo que veo es lo de las actualizaciones.
Me parece, que para mí me funcionaría mejor el láser. :book:

Me podríais recomendar alguno de los que se ven por esta página (alixpress) si es que es recomendable comprar en dicha página, claro está. Si no fuera recomendable comprar ahí o, si conocéis otra página con precios similares, unos 100-120€ y que sea española (de fiar) también os lo agradecería.
Supongo que me recomendaréis alguno que tenga pinseeker, de bunshell o nikon. Pero al precio que busco yo supongo que no los hay... :roll:

Hay bastantes; con cuál os quedaríais?:
http://es.aliexpress.com/premium/teleme ... P=y&catId=

Si alguno quiere vender el suyo a precio "razonable" y que sea buenecito, me lo puedo comentar por privado.


El laser AITE golf me ha costado en torno a 90€, 96 dolares para ser exactos hace unos días, si necesitas mas informacion del vendedor me lo comentas y yo te paso su contacto, saludos


Hola, me puedes pasar la info del que te vendió el AITE? Gracias

La verdad que estoy apuntito de pillarme uno en Álvarez, pero claro, si me va a dar la distancia igual y me puedo ahorrar unos eurazos, pues...

Mi e-mail es: sportman8613@gmail.com ó me puedes escribir al whatsapp: 646 71 02 37
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Re: LASER O GPS

Notapor GolferForever » Lun Abr 20, 2015 11:15 am

Por cierto, sabéis si este medidor, el AITE, lleva pinseeker?
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Re: LASER O GPS

Notapor pradoencinas » Lun Abr 20, 2015 11:37 am

Después de jugar el sábado en las Pinaillas creo que ya no tengo duda. Si nada mas me dejaran llevar un dispositivo. Elegiría siempre el medidor.

No se si os paso a vosotros, pero con mi Garming, en 3 0 4 hoyos. Midiendo la distancia a la bandera con el Láser por una parte y mirando la información del GPS, la bandera quedaba fuera del green. El hoyo 13 creo que era el que mas descuadraba las distancias.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: LASER O GPS

Notapor Barri » Lun Abr 20, 2015 12:16 pm

pradoencinas escribió:Después de jugar el sábado en las Pinaillas creo que ya no tengo duda. Si nada mas me dejaran llevar un dispositivo. Elegiría siempre el medidor.

No se si os paso a vosotros, pero con mi Garming, en 3 0 4 hoyos. Midiendo la distancia a la bandera con el Láser por una parte y mirando la información del GPS, la bandera quedaba fuera del green. El hoyo 13 creo que era el que mas descuadraba las distancias.


Yo llevaba láser y mis compañeros de partida relojes gps. Ellos tenían errores significativos de distancia en varios hoyos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: LASER O GPS

Notapor GolferForever » Lun Abr 20, 2015 4:00 pm

Sabéis si merece la pena gastar algo más y comprar el láser con pinseeker o no es tan necesario? Qué diferencia habría?
Gracias
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Re: LASER O GPS

Notapor pofpif » Lun Abr 20, 2015 4:06 pm

GolferForever escribió:Sabéis si merece la pena gastar algo más y comprar el láser con pinseeker o no es tan necesario? Qué diferencia habría?
Gracias

El pinseeker es muy recomendable. Las lecturas erroneas a los arboles de detrás de la bandera son muy peligrosas y con el pinseeker te las evitas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: LASER O GPS

Notapor tiburon rojo » Lun Abr 20, 2015 4:15 pm

No es la primera vez que juego con gente y compruebo que el GPS falla con respecto al láser por mucho, a mi me genera desconfianza. Lo suyo es el láser y si es el Bushnell mejor...
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: LASER O GPS

Notapor Lebrijano » Lun Abr 20, 2015 4:20 pm

tiburon rojo escribió:No es la primera vez que juego con gente y compruebo que el GPS falla con respecto al láser por mucho, a mi me genera desconfianza. Lo suyo es el láser y si es el Bushnell mejor...


Porque es mejor el bushnell? :book:

Tiene la misma función, que es dar la distancia y con pinseeker, lo único que cuesta
200€ mas.

Si te damos uno chino y un bushnell, ambos pintados de negro, encuentrame la diferencia :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: LASER O GPS

Notapor Lebrijano » Lun Abr 20, 2015 4:21 pm

GolferForever escribió:Sabéis si merece la pena gastar algo más y comprar el láser con pinseeker o no es tan necesario? Qué diferencia habría?
Gracias

El pinseeker lo traen por defecto el 99% de los láser para golf, otra cosa es que estés mirando para caza u otra cosa... Es imprescindible
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: LASER O GPS

Notapor tiburon rojo » Lun Abr 20, 2015 4:37 pm

Yo tengo el AITE chino y estoy encantado, peeeero antes tenía el Busnell (lo vendí hace unos años cuando me lesioné) y te puedo asegurar que hay mucha diferencia en calidad de la óptica y en precisión. Eso si, mi AITE mu baratillo y hace su trabajo, pero si tuviese pelas me pillaba un Busnell sin dudarlo.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: LASER O GPS

Notapor GolferForever » Lun Abr 20, 2015 5:41 pm

pofpif escribió:
GolferForever escribió:Sabéis si merece la pena gastar algo más y comprar el láser con pinseeker o no es tan necesario? Qué diferencia habría?
Gracias

El pinseeker es muy recomendable. Las lecturas erroneas a los arboles de detrás de la bandera son muy peligrosas y con el pinseeker te las evitas.


Gracias... me pillo uno ahora mismo!
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Re: LASER O GPS

Notapor jandicap » Lun Abr 20, 2015 7:52 pm

tiburon rojo escribió:Yo tengo el AITE chino y estoy encantado, peeeero antes tenía el Busnell (lo vendí hace unos años cuando me lesioné) y te puedo asegurar que hay mucha diferencia en calidad de la óptica y en precisión. Eso si, mi AITE mu baratillo y hace su trabajo, pero si tuviese pelas me pillaba un Busnell sin dudarlo.

No sé en qué radica la diferencia salvo el precio. Compré el Aite y lo probé un día chequeando las distancias con un Busnell. En algún caso, 1 m de diferencia, casi siempre daban la misma lectura.
Esa tecnología tampoco es como para mandar un cohete a la luna. Creo que el Busnell es tirar el dinero, la verdad.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: LASER O GPS

Notapor cvigo » Lun Abr 20, 2015 9:58 pm

Lebrijano escribió:
GolferForever escribió:Sabéis si merece la pena gastar algo más y comprar el láser con pinseeker o no es tan necesario? Qué diferencia habría?
Gracias

El pinseeker lo traen por defecto el 99% de los láser para golf, otra cosa es que estés mirando para caza u otra cosa... Es imprescindible


Es fundamental, aunque si funcionase siempre bien sería la leche. Tengo el V3 y antes tuve el V2. Con ambos he medido muchas veces a los árboles de atrás y el cacharro diciendo que "bandera capturada"... Nunca está de más echar un ojo a las estacas para ver si la medición es absurda
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: LASER O GPS

Notapor jandicap » Lun Abr 20, 2015 10:13 pm

Eso es cierto, si hay arboles o lo que sea cerca de la bandera, detrás claro, siempre mido primero eso y después la distancia a bandera. Al principio me equivoqué un par de veces por eso y me volé el green, claro. Ahora ya no me pasa. Eso espero... :roll:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados