LASER O GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: LASER O GPS

Notapor Samurai » Jue Mar 26, 2015 8:37 pm

Pues nada me uno al grupo de los que tienen los dos,me compre un relojito,ya no tengo escusa para fallar la medida jajaja
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: LASER O GPS

Notapor NARUTO » Vie Mar 27, 2015 11:05 am

Ya veras como lo usas y mejoras.

Sigo pensando que el Laser es para los pros que tienen las distancias perfectas y calculan perfectamente. Ayes hice una clase con mi pro y la hicimos con la maquinita para ver el swing. Luego me puso un programa ( el que ponen a los chicos que estan en la escuela ) en el que tenias que ir a la distancia exacta 59, 68, 103, 127...... Esta claro que yo no hice ningun 100, cuando me queda una distancia que no es de swing completo, es muy dificil ajustar y por esa razon considero que es mucho mejor tener las distancias de principio y final de green.

Tienes mucha mas confianza en el golpe cuando tienes un margen ( 101 - 135 ) que cuando tienes la distancia de 127. Como minimo yo.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: LASER O GPS

Notapor Juanan63 » Vie Mar 27, 2015 7:45 pm

Pregunta: ¿En los campos con calles paralelas, si de salida te vas a la calle de al lado, los relojes GPS te siguen dando bien las distancias?
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: LASER O GPS

Notapor javi_capo » Sab Mar 28, 2015 12:17 am

Juanan63 escribió:Pregunta: ¿En los campos con calles paralelas, si de salida te vas a la calle de al lado, los relojes GPS te siguen dando bien las distancias?

Sí.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: LASER O GPS

Notapor GolferForever » Sab Mar 28, 2015 2:12 am

Interesante tema.
En los primeros comentarios de este post que se abrió sobre 2010, todavía no eran legales usar los telémetros láser en las competiciones... menos mal que ya sí! :hello1:

Llevo unos días mirando por internet para comprar uno (telémetro láser), pero la verdad que después de leeros, el gps también parece interesante; lo único malo que veo es lo de las actualizaciones.
Me parece, que para mí me funcionaría mejor el láser. :book:

Me podríais recomendar alguno de los que se ven por esta página (alixpress) si es que es recomendable comprar en dicha página, claro está. Si no fuera recomendable comprar ahí o, si conocéis otra página con precios similares, unos 100-120€ y que sea española (de fiar) también os lo agradecería.
Supongo que me recomendaréis alguno que tenga pinseeker, de bunshell o nikon. Pero al precio que busco yo supongo que no los hay... :roll:

Hay bastantes; con cuál os quedaríais?:
http://es.aliexpress.com/premium/teleme ... P=y&catId=

Si alguno quiere vender el suyo a precio "razonable" y que sea buenecito, me lo puedo comentar por privado.
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Re: LASER O GPS

Notapor GolferForever » Sab Mar 28, 2015 10:33 pm

Pues vaya, acabo de ver que existen los híbridos... láser y gps 2 en 1!!
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Re: LASER O GPS

Notapor pradoencinas » Lun Mar 30, 2015 3:24 pm

El gran problema de los relojes gps es que tienes que estar siempre pendiente de la carga. Mientras que el láser la pila dura unos cuantos meses.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: LASER O GPS

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 30, 2015 8:11 pm

Pues yo he probado un medidor laser este fin de semana y me gustó mucho. Sobre todo en las distancias de 100 m o menos a Green. Aunque mi distancia es muy variable con un mismo palo, conocer la distancia sí que me da una idea del palo que tengo que coger y sobre todo, me da seguridad....

El medidor que probé me daba la diferencia de metros en función de la altura de la bandera (slope edition se llamaba) . Finalmente, lo he cambiado por otro, que no tiene esta utilidad, pues me han confirmado que no están permitidos en torneos, aunque exista una regla local.....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: LASER O GPS

Notapor mikelainen » Lun Mar 30, 2015 10:03 pm

Me acabo de autorregalar un Garmin S3, 199 € en la web de Decathlon sin gastos de envío. 8)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: LASER O GPS

Notapor Juanan63 » Mar Mar 31, 2015 2:21 am

Mc_Arena escribió:Pues yo he probado un medidor laser este fin de semana y me gustó mucho. Sobre todo en las distancias de 100 m o menos a Green. Aunque mi distancia es muy variable con un mismo palo, conocer la distancia sí que me da una idea del palo que tengo que coger y sobre todo, me da seguridad....

El medidor que probé me daba la diferencia de metros en función de la altura de la bandera (slope edition se llamaba) . Finalmente, lo he cambiado por otro, que no tiene esta utilidad, pues me han confirmado que no están permitidos en torneos, aunque exista una regla local.....


Efectivamente, el slope en medidores laser no está permitido en torneos, aunque si se permitan medidores de distancia. Solo se permiten aparatos que midan distancias, ni temperaturas, ni viento, ni humedad, ni calculos en función de la diferencia de alturas.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: LASER O GPS

Notapor morago23 » Mar Mar 31, 2015 9:33 am

GolferForever escribió:Interesante tema.
En los primeros comentarios de este post que se abrió sobre 2010, todavía no eran legales usar los telémetros láser en las competiciones... menos mal que ya sí! :hello1:

Llevo unos días mirando por internet para comprar uno (telémetro láser), pero la verdad que después de leeros, el gps también parece interesante; lo único malo que veo es lo de las actualizaciones.
Me parece, que para mí me funcionaría mejor el láser. :book:

Me podríais recomendar alguno de los que se ven por esta página (alixpress) si es que es recomendable comprar en dicha página, claro está. Si no fuera recomendable comprar ahí o, si conocéis otra página con precios similares, unos 100-120€ y que sea española (de fiar) también os lo agradecería.
Supongo que me recomendaréis alguno que tenga pinseeker, de bunshell o nikon. Pero al precio que busco yo supongo que no los hay... :roll:

Hay bastantes; con cuál os quedaríais?:
http://es.aliexpress.com/premium/teleme ... P=y&catId=

Si alguno quiere vender el suyo a precio "razonable" y que sea buenecito, me lo puedo comentar por privado.


El laser AITE golf me ha costado en torno a 90€, 96 dolares para ser exactos hace unos días, si necesitas mas informacion del vendedor me lo comentas y yo te paso su contacto, saludos
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 05, 2014 4:50 pm
Ubicación: Cantabria
Handicap: 19.2

Re: LASER O GPS

Notapor Parcheval » Mar Mar 31, 2015 11:12 am

GolferForever escribió:Interesante tema.
En los primeros comentarios de este post que se abrió sobre 2010, todavía no eran legales usar los telémetros láser en las competiciones... menos mal que ya sí! :hello1:
No es así, todos los DMDs están por defecto prohibidos tanto para pachangas como torneos, a no ser que haya una regla local que permite específicamente su uso.
Y aunque la haya, dichos DMDs deben de seguir algunas condiciones:
http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=3816

Sobre el laser AITE:
viewtopic.php?t=41489
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: LASER O GPS

Notapor Samurai » Mar Mar 31, 2015 5:46 pm

Después de probar el reloj este domingo ,me gustó el tema de ir viendo la distancia con más rapidez e ir haciéndome una idea de lo que hacer en el siguiente golpe ,pero tuve que tirar demasiado del láser aun asi,desconfianza ,dependencia ......conclusión. ..????? Creo que l9s dos a la vez jaja es un complemento ideal
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: LASER O GPS

Notapor Lebrijano » Mié Abr 01, 2015 8:34 am

Samurai escribió:Después de probar el reloj este domingo ,me gustó el tema de ir viendo la distancia con más rapidez e ir haciéndome una idea de lo que hacer en el siguiente golpe ,pero tuve que tirar demasiado del láser aun asi,desconfianza ,dependencia ......conclusión. ..????? Creo que l9s dos a la vez jaja es un complemento ideal

Si como dicen ya estan sacando "hibridos"... sería para pensarlo... :book:

Lo único malo, creo a priori, sería la batería... mi AITE con dos años le he cambiado la pila una vez, y como un reloj...

Le regalé a mi SS un GPS bushnell de esos que se lleva en el cinturón, comprado a un forero por 3 pesetas prácticamente, y cuando me acompaña a torneos o jugamos fuera de nuestro campo, es un complemento brutal al láser, sobre todo en campos con mucha arboleda o tiros ciegos.. en Soria se nos hizo imprescindible :dontknow:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: LASER O GPS

Notapor faldivio » Mié Abr 01, 2015 8:44 am

Lebrijano escribió:
Samurai escribió:Después de probar el reloj este domingo ,me gustó el tema de ir viendo la distancia con más rapidez e ir haciéndome una idea de lo que hacer en el siguiente golpe ,pero tuve que tirar demasiado del láser aun asi,desconfianza ,dependencia ......conclusión. ..????? Creo que l9s dos a la vez jaja es un complemento ideal

Si como dicen ya estan sacando "hibridos"... sería para pensarlo... :book:

Lo único malo, creo a priori, sería la batería... mi AITE con dos años le he cambiado la pila una vez, y como un reloj...

Le regalé a mi SS un GPS bushnell de esos que se lleva en el cinturón, comprado a un forero por 3 pesetas prácticamente, y cuando me acompaña a torneos o jugamos fuera de nuestro campo, es un complemento brutal al láser, sobre todo en campos con mucha arboleda o tiros ciegos.. en Soria se nos hizo imprescindible :dontknow:


Completamente de acuerdo, sobre todo en campos que se juegan por primera vez. Yo tengo el golfshot en el teléfono, y además de ser muy cómodo a efectos de guardar la tarjeta y tener la información estadísitica de una manera rápida y básica (yo no necesito más), me da información sobre cómo jugar el hoyo, puesto que me dice qué distancia tendré en el segundo golpe a green (par 4) si opto por un palo u otro en el primer golpe. Y, si te vas de calle, y tienes árboles, te da información que el laser no tiene. Lo mismo con la profundidad del green, que te ayuda a decidir si ir corto o largo en tu tiro al mismo.
Habiendo dicho todo esto bueno del GPS, para mí el laser es un complemento buenísimo, tanto en la distancia a bandera al tirar a green, como en determiner a cuánto están los obstáculos que veo en la calle, o la zona en la que quiero intentar poner la bola.
Si puedes tener ambos, es una delicia. Ante una situación de uno u otro, yo era partidario sin duda del laser, pero últimamente empiezo a estar entre ambos, si no más a favour del GPS.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados