Camara Para Grabar El Swing

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Camara Para Grabar El Swing

Notapor asturcantabro » Jue Jul 30, 2009 11:45 pm

Se trata de la Casio Elixim FC-100. Es una camara impresionante si quereis grabaros el swing. Es una camara de fotos pero que graba video en alta definicion (1280 x 720) y lo mejor es que graba a cámara lenta a 210 (400 y 1000) fotogramas por segundo en un formato de 640x480. Se ve perfectamente por donde baja el palo y saca los fallos mucho mejor (por lo menos los mios).
Os pongo un enlace con mi swing (está comprimido por lo que la calidad se resiente un poco)
http://www.youtube.com/watch?v=hv0WekebrfQ
asturcantabro
 

Re: Camara Para Grabar El Swing

Notapor nyc99 » Jue Jul 30, 2009 11:49 pm

pues si que mola la camara para grabar el swing parece la de la tele.... creo que Elkurgan tiene la misma u otra parecida que es una pasada tambien...

Por cierto gran swing..... claro con handicap 10 sere tonto como pa no tenerlo.... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Camara Para Grabar El Swing

Notapor Luisja » Vie Jul 31, 2009 12:38 am

AQUI tienes algo parecido, la camara es tambien casio, pero el modelo me parece distinto....en cualquier caso, los dos tienen mucha calidad de video...

SALUDOS...

BUEN SWING... :grin:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=swing
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Camara Para Grabar El Swing

Notapor roquet » Vie Jul 31, 2009 8:52 am

Esa grabacion es incluso mejor que las que hacen en el PGA, bueno fuera de coñas me parece muy buena camara viendo los resultados.

Y efectivamente con ese swing, pronto le mojaras la oreja a uno que sabemos todos. :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Camara Para Grabar El Swing

Notapor McKIN » Vie Jul 31, 2009 8:53 am

asturcantabro escribió:Se trata de la Casio Elixim FC-100. Es una camara impresionante si quereis grabaros el swing. Es una camara de fotos pero que graba video en alta definicion (1280 x 720) y lo mejor es que graba a cámara lenta a 210 (400 y 1000) fotogramas por segundo en un formato de 640x480. Se ve perfectamente por donde baja el palo y saca los fallos mucho mejor (por lo menos los mios).
Os pongo un enlace con mi swing (está comprimido por lo que la calidad se resiente un poco)
http://www.youtube.com/watch?v=hv0WekebrfQ



Yo cómo le jodí la suya a mi SS, le tuve que comprar otra y le compré esta, sin tner ni idea de lo que podía hacer, la verdad, pero la vi bien de precio, y el otro día grabando a mi hijo y a mis sobrinos en la piscina descubrí lo de la cámara lenta y es la caña.


Lo que no había pensado es en grabarme el swing porque con lo paquete que soy "mas valen defectos conocidos, que defectos por conocer".
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Camara Para Grabar El Swing

Notapor McKIN » Vie Jul 31, 2009 9:03 am

luisjaen escribió:AQUI tienes algo parecido, la camara es tambien casio, pero el modelo me parece distinto....en cualquier caso, los dos tienen mucha calidad de video...

SALUDOS...

BUEN SWING... :grin:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=swing


La de asturcantabro y la mía son más de andar por casa que la de elkurgan (y más económicas supongo) :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Camara Para Grabar El Swing

Notapor gregpoulsen » Mar Jul 09, 2019 5:43 pm

Buenas tardes.
Muchas gracias por el tema útil.
Gracias por recomendar. Siempre es muy difícil encontrar una buena cámara que no cueste mucho dinero. Lo logré gracias a ti.
Realmente bien hecho.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 09, 2019 5:42 pm

Re: Camara Para Grabar El Swing

Notapor NachoTamayo » Vie Jul 26, 2019 2:02 pm

El hilo es de hace 10 años, ahora cualquier móvil te hace mejor slow-motion xD
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 27, 2018 10:09 am
Handicap: 9.3


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado