Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip De Putter

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Grip De Putter

Notapor ferch » Mar May 12, 2009 4:30 am

Algunos usan grip de putter no convencional ? Me gustaría conocer opiniones, de los que conozco están : 2thumb grip, Super Stroke ( la que usa K. J. Choi ) y el Tiger Shark Jumbo.

No sé si existe algunas otra marcas.

Agrego algunas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Matraco

Re: Grip De Putter

Notapor nando83 » Mar May 12, 2009 7:29 am

Yo use el 2thumb shorthy, el negro con las lineas verdes.
Mi experiencia no es muy buena. Al principio va bien, pero a medida que lo vas usando echas de menos peso en al cabeza.
A mi para meter putts de 1-2 metros no me valia, se movia demasiado el palo si hacía el swing lento.

He vuelto al grip tradicional.
Scratch

Notapor Lynyrd » Mar May 12, 2009 9:26 am

Cómo dice Nando, a mí se me hace mas raro el cambio de swingweight del palo que el grosor del grip. Eso sí, con un troncho de estos, se acabó el tirar de muñecas.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor ferch » Mar May 12, 2009 5:47 pm

Con respecto a 2thumb, en realidad tengo uno colocado con un putter con vara al medio, y estoy totalmente de acuerdo con Nando.. se pierde la sensación del peso en la cabeza..

He vuelto a un grip normal , y lo siento muy fino, no me gusta el agarre, tengo un putter Taylor made Rossa Lambeau con grip original..

Y el otro día, probé un Tiger Shark Jumbo de un compañero, solamente lo agarré, y y la primera sensación que me dió es que tiene un tamaño justo.. con su forma triangular.. Alquien de ustedes usa este grip ?

Saludos.
Matraco

Notapor nyc99 » Mar May 12, 2009 6:30 pm

yo el otro dia cogi en decathlon suelto un grip de estos gordos coo choi y parece comodo... eso si no se con el putt si luego el movimiento me gustara....

:book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié May 13, 2009 11:38 am

A mi desde luego que desde que tengo el grip jumbo de winn me va muy bien t ayuda a bloquear mas las muñecas y no se hace tan pesado, lo que si podrias mirar es que creo que el super stroke pesa menos o esa fue la sensacion que me dio en la tienda, aun asi yo ya t digo que me compre un oddysey y venia con este grip por que lo habian modificado y al final me ha gustado mucho.
Scratch

Notapor zocato » Mié May 13, 2009 11:48 am

yo he puesto a un putter un Jumbo Lamkin, que me encanta. Pesa bastante y es del estilo del 2thumb... como decís, dejé de notar el peso de la cabeza del putter, lo que he corregido incrementando el peso con cinta de plomo. Hay por ahí un post al respecto.

Imagen

PD. sigo buscando, a precio normal, el Palm Lock de PING :-|
Bucanero

Notapor STRAC » Mié May 13, 2009 7:15 pm

El 2 thumb es un bloqueador de muñecas. Sólo para jugadores que quieren evitar muñequear antes de que la cara del palo impacte contra la bola. ¡¡¡¡¡¡¡En plan SOCORRO !!!!!!!!!

Por regla general, los jugadores siempre buscamos un equilibrio entre control y feeling. Cuanto mas grueso sea el grip, mas control sobre el swing del putter.tendremos. Los grips cuanto mas estrechos, mas sensaciónes recibes sobre lo que esta ocurriendo, especialmente para controlar la velocidad y la distancia. :laughing5:
STRAC

Notapor perillan35 » Mié May 13, 2009 7:30 pm

Palm look de Ping para Zocato a buen precio con envío sobre 9 euros y tienda de fiar 100%.

http://cgi.ebay.com/-Brand--New-PING-Wi ... 3005r36553
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor zocato » Mié May 13, 2009 9:31 pm

perillan35 escribió:Palm look de Ping para Zocato a buen precio con envío sobre 9 euros y tienda de fiar 100%.

http://cgi.ebay.com/-Brand--New-PING-Wi ... 3005r36553

coño que bien!!!! Muuuuuuuuuchas gracias. La puja es por un putter, aunqeu me voy a poner en contracto con ellos a ver si puedo pedirle varios... Gracias!
Bucanero

Notapor walter » Mié May 13, 2009 9:58 pm

STRAC escribió:El 2 thumb es un bloqueador de muñecas. Sólo para jugadores que quieren evitar muñequear antes de que la cara del palo impacte contra la bola. ¡¡¡¡¡¡¡En plan SOCORRO !!!!!!!!!

Por regla general, los jugadores siempre buscamos un equilibrio entre control y feeling. Cuanto mas grueso sea el grip, mas control sobre el swing del putter.tendremos. Los grips cuanto mas estrechos, mas sensaciónes recibes sobre lo que esta ocurriendo, especialmente para controlar la velocidad y la distancia. :laughing5:

yo lo tengo en el plan "b" y da mayor control en la direccion, pero es cierto que se pierde la sensacion de peso en la cabeza.

un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor perillan35 » Mié May 13, 2009 10:55 pm

Que tiene de especial ese grip,cuales son sus características.Algún sitio donde se puedan ver en el idioma de Cervantes. :roll:
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor Juanchila » Mié May 13, 2009 11:00 pm

Mi gran problema es que cuando agarro un grip de esos me orino encima, porque siento que tengo mi miembro en las mano :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor walter » Jue May 14, 2009 10:41 am

Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor victor » Jue May 14, 2009 10:47 am

walterio escribió:http://gadgetsgolf.wordpress.com/2009/01/10/grip-putter-2-thumb-original/

A loe mejor funciona pero, no lo veo claro. Me parece ENORME.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios