Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tallas Ropa Nike

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tallas Ropa Nike

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Abr 15, 2009 11:28 am

Hola estoy interesado en comprarme un polo nike y lo he visto en GolfOnline.co.uk la cosa es que yo uso una talla Xl Europea, L americana en la marca adidas, nose que talla coger exactamente asique si alguien podria decirme la correspondencia exacta por tener polos nike y adidas o por si en esta tienda lo importan de USA.
Bueno gracias a todos
un saludo
Scratch

Re: Tallas Ropa Nike

Notapor duende » Mié Abr 15, 2009 12:36 pm

sacado de onlinegolf:
Nike Clothing
Men's Tops (Chest Size) XL
UK-Inchs 45-47
Germany 56-58
Italy 56-58
France 56-58
cm 112cm

si te sirve de ayuda yo de ropa suelo usar la XL (mido 1,86) y de la Nike siempre me pillo la M por internet
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor raulmm26 » Mié Abr 15, 2009 7:54 pm

Hola,

En un principio, si te fijas en la etiquetas de tu ropa veras que vienen en diferente paises, y depende de donde la vayas a comprar tienes que elegir esa talla, casi siempre en Uk es una talla menos de la que tu usas(la XL es la L en Uk). y tambien fijate en la medida del contorno del pecho ya que asi sabras cual usas realmente

Un saludo
Imagen
Aficionado

Handicap: 35,9

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie Abr 17, 2009 12:49 am

raulmm26 escribió:Hola,

En un principio, si te fijas en la etiquetas de tu ropa veras que vienen en diferente paises, y depende de donde la vayas a comprar tienes que elegir esa talla, casi siempre en Uk es una talla menos de la que tu usas(la XL es la L en Uk). y tambien fijate en la medida del contorno del pecho ya que asi sabras cual usas realmente

Un saludo

Gracias pero es k yo mire el tallaje en mi polo adidas y la Xl es igual en UK que en Europa en USA es una L por eso preguntaba.
Pero bueno a ver si tengo suerte imagino que sera la misma talla en el reino unido que en España, lo medire pero es dificil por que mas o menos no se nota un par de cms de una Xl a una XXL sino esta bien cogida la medida.
Gracias a todos un saludo
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios