Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MOTOCADDY

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MOTOCADDY

Notapor ivo » Mié Ene 14, 2009 1:00 pm

revisando hilos acerca de carros electricos apenas os he leído acerca del Motocaddy. En su pagina he visto un modelo con batería de litio de solo 2KG y para 36 hoyos, precio aparte, ¿alguien lo usa (con esta u otra batería)?. ¿qué tal el resultado, mantenimiento etc.?. Lo digo por si casca a media vuelta, ya que como dijo alguien mover un kaddam aco..., ¿que tal de potencia?
saludos
Monitor

Handicap: 26,5

Respuesta: MOTOCADDY

Notapor Nachomadrid » Mié Ene 14, 2009 1:59 pm

Si no aguanta la batería siempre puedes dejarlo en medio del campo y seguir con la bolsa acuestas. :laughing8: :laughing8:

Yo alguno si que vi hacerlo.
Scratch

Handicap: 23,5

Re: MOTOCADDY

Notapor reve » Mié Ene 14, 2009 2:08 pm

ivo escribió:revisando hilos acerca de carros electricos apenas os he leído acerca del Motocaddy. En su pagina he visto un modelo con batería de litio de solo 2KG y para 36 hoyos, precio aparte, ¿alguien lo usa (con esta u otra batería)?. ¿qué tal el resultado, mantenimiento etc.?. Lo digo por si casca a media vuelta, ya que como dijo alguien mover un kaddam aco..., ¿que tal de potencia?
saludos

Los mottocady tienen buena pinta, pero la verdad es que en España no se ven mucho
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor macnamara » Mié Ene 14, 2009 3:02 pm

A mi esel que mas me gusta el S3 con bateria de Litio, pero y ese precio, se me dispara
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor nakatone » Mié Ene 14, 2009 3:14 pm

...yo el otro dia jugue con un chico que tenia el modelo S3 pero con bateria normal y la verdad es que tenia buena pinta.
No metia ruido, iba suave etc etc pero me comento que todos los gadets tecnologicos que tiene, ( medidor de distancias etc ) el no lo usa...
lo tenia hace un año y estaba contento..

Lo compro por internet en una tienda de Inglaterra..( nose a cual) y estaba encantado...
Por si te sirve de algo , yo estoy en el mismo proceso de busqueda/compra y es uno de mis más firmes candidatos..pero con la bateria normal
la de Litio es demasiadoooo cara para mi :laughing7: :laughing7: :laughing7:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: Respuesta: MOTOCADDY

Notapor nakatone » Mié Ene 14, 2009 7:29 pm

Pedro Siguero escribió:Yo tengo el S1 desde hace exactamente un año y estoy encantado. Silencioso, robusto pese a la apariencia y ligerísimo.

Tuve un problema con la batería y me sirvió para ver dos cosas: el carro se lleva bastante bien sin motor, no hace falta dejarlo tirado como los kaddam, y el servicio técnico funciona muy bien, me cambiaron la batería rápido y sin problemas.

Lo elegí por lo poco que ocupa en el maletero y por su ligereza y no me equivoqué en ninguna de las dos cosas. Seguramente Kaddam es más robusto y más potente, pero a cambio es un armatoste pesado y que no cabe en ningún sitio.

Lo recomiendo son ninguna duda. [size=14][b]Si los necesitáis busco los datos del importador y os los doy[/b][/size].

........................... :laughing3: :laughing3: :laughing3: por favor!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor reve » Mié Ene 14, 2009 8:00 pm

a España los traía Tom Sagan

si los compras por Internet a UK pierdes la garantía
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor ivo » Mié Ene 14, 2009 8:44 pm

esclarecedoras respuestas y muy acertadas, lo de la batería de litio hay que estudiarlo, me explico, yo soy de letras y eso, pero sospecho que la corriente y el amperaje de los motores... será el que sea, me cuesta creer que no se pueda encontrar a batería de litio que se ajuste a las necesidades del "moto". Quizás la de la propia marca, es cuestión de ver precios, porque el diferencial de precio de los modelos con batería de litio (300€) me parece exagerado.
por cierto Nakatone ¿lo has visto en Meaztegui por casualidad?, yo juego allí y las cuestas no están nada mal. Hoy he probado un Kadam allí, siguiendo un consejo que vi en otro hilo y la idea de que te dejara tirado a mitad camino la he llevado encima todo el rato. Por cierto en las cuestas abajo por su propio peso parecía que quería suicidarse.

Lo de los gadgets, en fin pues eso, no creo que sean de mucha utilidad al menos en donde yo juego, porque a ver como mides la distancia en el 1 o en el 3 p.e.
:smile:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor walter » Mié Ene 14, 2009 10:09 pm

Buenas, yo no lo compraria porque he visto varios rotos por la pieza central y no tienen reparacion, vamos los casos que me han comentado. Bueno pero esto es como lo de los coches, hay Mercedes que no salen del taller y Rover que duran 15 años sin una averia.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor nakatone » Mié Ene 14, 2009 10:38 pm

ivo escribió:esclarecedoras respuestas y muy acertadas, lo de la batería de litio hay que estudiarlo, me explico, yo soy de letras y eso, pero sospecho que la corriente y el amperaje de los motores... será el que sea, me cuesta creer que no se pueda encontrar a batería de litio que se ajuste a las necesidades del "moto". Quizás la de la propia marca, es cuestión de ver precios, porque el diferencial de precio de los modelos con batería de litio (300€) me parece exagerado.
por cierto Nakatone ¿lo has visto en Meaztegui por casualidad?, yo juego allí y las cuestas no están nada mal. Hoy he probado un Kadam allí, siguiendo un consejo que vi en otro hilo y la idea de que te dejara tirado a mitad camino la he llevado encima todo el rato. Por cierto en las cuestas abajo por su propio peso parecía que quería suicidarse.

Lo de los gadgets, en fin pues eso, no creo que sean de mucha utilidad al menos en donde yo juego, porque a ver como mides la distancia en el 1 o en el 3 p.e.
:smile:

Mañana probare un kadam y la verdad es que la duda que tengo es el tema del freno....y si tengo entendido que si falla la bateria y tienes que tirar del carro, estas jodido.. :twisted: :twisted: :twisted:

Yo vi el motocady jugando en el campo de pitch&putt y me parecio que iba genial...pero el precio en Tom Sagan es para pensarlo.
Movillo tiene uno de AIREL mas barato y creo que le va de cine.... :grin: :grin: :grin:
Maestro

Notapor viernes » Jue Ene 15, 2009 12:51 am

por partes, como el destripador, yo tengo uno que compre por internet en Americangolf.
Bateria normal, encantado con como funciona, yo si uso los medidores de distancia.
El importador es un tal Alex en Vitoria, el te dice en que tienda lo puedes comprar en España
Un problema con el controlador, reclame y me lo enviaron en una semana (cubierto por la garantia)
La bateria se me cayo y dio un costalazo de cuidado, carcasa partida, y no se si por eso, pero despues me duro menos de dos semanas.
Si te quedas sin bateria, se desacoplan las ruedas del motor y se mueve con poco esfuerzo (aunque no sea un clickgear)
Al precio actual de la BP, 410€ y creo que libre de gastos de envio.

http://www.americangolf.co.uk/golf-equi ... c-trolley/
salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor nakatone » Jue Ene 15, 2009 1:03 am

reve escribió:a España los traía Tom Sagan

[size=14][b]si los compras por Internet a UK pierdes la garantía[/b][/size]

viernes escribió:por partes, como el destripador, yo tengo uno que compre por internet en Americangolf.
Bateria normal, encantado con como funciona, yo si uso los medidores de distancia.
El importador es un tal Alex en Vitoria, el te dice en que tienda lo puedes comprar en España
Un problema con el controlador, reclame y me lo enviaron en una semana (cubierto por la garantia)
La bateria se me cayo y dio un costalazo de cuidado, carcasa partida, y no se si por eso, pero despues me duro menos de dos semanas.
Si te quedas sin bateria, se desacoplan las ruedas del motor y se mueve con poco esfuerzo (aunque no sea un clickgear)

salut

EL problema de comprar en UK (410 €) es que pierdes la garantia por lo que te "animan" a comprar en España (567 €)..***** con la
animacion!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor viernes » Jue Ene 15, 2009 1:59 am

nakatone escribió:
reve escribió:a España los traía Tom Sagan

[size=14][b]si los compras por Internet a UK pierdes la garantía[/b][/size]

viernes escribió:por partes, como el destripador, yo tengo uno que compre por internet en Americangolf.
Un problema con el controlador, reclame y me lo enviaron en una semana [b][color=red](cubierto por la garantia)[/color][/b]

salut

EL problema de comprar en UK (410 €) es que pierdes la garantia por lo que te "animan" a comprar en España (567 €)..***** con la
animacion!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo de que pierdes la garantia, ¿quien lo ha dicho?, yo reclame directamente a motocaddy, no a la tienda, y ellos me dieron el nombre del representante en España para que me lo solucionara y lo hizo, dentro de la garantia
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios