Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos

Notapor DrDesmo » Dom Dic 14, 2008 10:41 pm

Voy a comprarme mis primeros zapatos de golf y me ha surgido una duda con las tallas. Me probe unos adidas de la talla que suelo utilizar y me los veia un poco justos. En el foro he leido comentarios que recomendaban comprar un zapato justo porque luego la piel cedia. Os pregunto porque me da un poco de miedo que luego acaben molestando en lugar de ceder.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 20.5

Respuesta: Zapatos

Notapor Pisha » Dom Dic 14, 2008 10:44 pm

El zapato es lo primero que todo jugador debería comprar, por supuesto antes de los palos.

Ves a probarte unos por la tarde y con calcetin grueso, y entonces que estes comodo con ellos, aluego tomas nota de la marca y el numero y te los pillas en Rockbottom, o unos Forgan a Luichi, las dos opciones más logicas.
Pisha

Notapor Jandito » Dom Dic 14, 2008 10:53 pm

Justos, ni loco. Piensa que vas a caminar 5 horas con ellos en el campo, con calor, etc y lo que dilata es el pie, no el zapato, al menos a lo largo. Yo los suelo comprar un pelín grandes y si después me conviene, les pongo una plantilla y listo. Pequeños son una tortura y tirar el dinero, pues no los usarás.
Matraco

Handicap: 18,4

Notapor efe » Dom Dic 14, 2008 11:46 pm

Justos ni de coña, aunque eso es lo que por aquí opina alguien :shock: . Deben estar normales, no hacer daño ni quedar sueltos. Te deben resultar cómodos, pero que muy cómodos desde el principio. Y ni caso a ese de que ceden y demas historias. Como dice Jandito si te están justos tras 5 horas de partido tendrás los pies destrozados.

Yo casi todo el material deportivo lo compro por internet, incluso ropa, pero los zapatos, pues no, me los pruebo y si me están bien me los quedo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Borja Tostau » Dom Dic 14, 2008 11:51 pm

totalmente de acuerdo con los anteriores foreros: nada de muy justo, que te quede bien, acomodado, y que te sea comodo andar con ellos.

En lo que no estoy de acuerdo es en comprar los zapatos por internes, yo la verdad los compro in situ, porque hay ofertas bastante buenas de zapatos cojo...
y así te ahorras posibles errores etc..
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor jandicap » Dom Dic 14, 2008 11:59 pm

Pues yo tampoco los compré nunca por internet. Bueno, ahora sí, que le encargué unos a Lynyrd; espero que no pase lo que todos tememos con los zapatos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor masua sapoa » Lun Dic 15, 2008 10:12 pm

Los zapatos tienen que ser comodos, pero que se ajusten bien a nuestro pie. Yo cometi el error con mis primeros zapatos de comprarlos un poco holgados (a mi me gustan así), y cuando cedieron un poco me bailaba el pie dentro. Menos mal que cuando me compre mis Ping Rapture V2, consegui de regalo unos Adidas Tour360 LTD. Por cierto que pedazo de zapatos, se agarran a la hierba una barbaridad cosa que los Foot Joy Countour que tenia no conseguian (mis 100 kilitos podian con ellos). La pena es que cuestan mas 200 €, pero al que no le importe gastarselos....
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor dany18 » Lun Dic 15, 2008 10:43 pm

a veces nos complicamos las cosas demasiado. Es mucho más simple. Haz la prueba, pregúntale a alguien que no tenga ni idea de golf que qué numero de zapatos compras. Logicamente te dirá: de tu talla. Así de simple, ni ajustados ni holgados, símplemente tu talla.
Un zapato ajustado te destrozará tras 5 hoyos, y uno holgado te hará ampollas por el continuo rozamiento a cada paso.
De verdad que es muy simple; busca tu talla correcta.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor DrDesmo » Lun Dic 15, 2008 11:00 pm

Muchas gracias a todos por los consejos.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 20.5

Re: Respuesta: Zapatos

Notapor jandicap » Lun Dic 15, 2008 11:27 pm

dany18 escribió:a veces nos complicamos las cosas demasiado. Es mucho más simple. Haz la prueba, pregúntale a alguien que no tenga ni idea de golf que qué numero de zapatos compras. Logicamente te dirá: de tu talla. Así de simple, ni ajustados ni holgados, símplemente tu talla.
Un zapato ajustado te destrozará tras 5 hoyos, y uno holgado te hará ampollas por el continuo rozamiento a cada paso.
De verdad que es muy simple; busca tu talla correcta.

Pero si los compras por internet, me iría a 1/2 número más para asegurar que pudiese usarlos. Si me quedan algo holgados, una plantilla y perfectos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios