Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aconsejadme Para Una Red En La Terraza

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Aconsejadme Para Una Red En La Terraza

Notapor jordiasb » Dom Dic 07, 2008 5:24 pm

No, no me he vuelto loco. No quiero pescar pezqueñines desde mi terraza.

Os cuento:

Desde hace unos días vivo en un piso con un amplio solarium, donde ya me he puesto una alfombra de prácticas, un pasillo de césped artificial y algunos gadgets para patear y chipear.
Pero echo de menos una red para poder darle cebollazos a la bola.

Y ahí va mi pregunta:
Teniendo en cuenta que no puedo anclar nada al suelo (al ser una terraza) y que en mi zona hace bastante viento a veces (lo que me impide dejar puesta una red ahí permanentemente)... ¿conocéis de alguna red para practicar que se monte y desmonte con facilidad y que no necesite ir anclada al suelo o al césped?

Muchas gracias!!

:thumbup:
jordiasb

Respuesta: Aconsejadme Para Una Red En La Terraza

Notapor joseluis » Dom Dic 07, 2008 5:32 pm

En a-alvarez creo que venden lo que estas buscando, pero en vez de anclarlas le pones unos pesos e igual con eso es suficiente...

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=4162

y esta rebajado a 99€...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor jordiasb » Lun Dic 08, 2008 1:26 pm

Gracias, Jose Luis!
La que comentas sale por 99 euros + gastos:

Imagen

Ahora bien... creo que para montarla y desmontarla con frecuencia, puesto que al estar en el solarium tendré que hacerlo así... igual no es muy práctica, ¿no?

He estado buscando por Ebay y he encontrado estas dos, a ver qué os parecen:

PRIMERA, POR 37 EUROS PUESTA EN CASA:

Imagen

SEGUNDA, PUESTA EN CASA POR 27 EUROS:

Imagen

Compañeros... ¿cómo las véis?
jordiasb

Notapor kanette » Lun Dic 08, 2008 4:02 pm

yo te voy a contar dos cosillas sobre las redes y las terrazas..

La primera es que tengo la primera de las que ves en las fotos. Y comprada mucho mas barata que en alvarez.
Como entrenamiento esta muy bien, facil de montar y desmontar.

La segunda es que como des un socket o un mal golpe se te puede ir la bola a la casa de enfrente. :) :) :) :) :) :)

Yo te recomiendo la primera, es amplia y aguanta bien el sol y el agua.
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Pisha » Lun Dic 08, 2008 4:29 pm

PUes lo veo deke en la proxima reunión de vecinos entre la bataka, el cajón, y las bolas volando a la calle van a votar que se las pire el del atico. :twisted:
Pisha

Notapor jordiasb » Lun Dic 08, 2008 4:37 pm

Hombre... se supone que si golpeo muy, muy cerca de la red sólo un socket saldría disparado fuera de la misma, no?

:roll: :laughing6:
jordiasb

Re: Respuesta: Aconsejadme Para Una Red En La Terraza

Notapor kanette » Lun Dic 08, 2008 5:09 pm

jordiasb escribió:Hombre... se supone que si golpeo muy, muy cerca de la red sólo un socket saldría disparado fuera de la misma, no?

Diselo a mis vecinos :twisted: :twisted: Que me puse un dia a hacer chips cortitos y se me fue la mano .... :grin: :grin: :grin: :grin:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Locar » Lun Dic 08, 2008 5:40 pm

Yo sólo te puedo decir que hoy he roto un cristal de la masia esa que hay cerca de mi casa. :oops: :oops: :oops: :oops:
Locar

Notapor Locar » Lun Dic 08, 2008 5:41 pm

Al menos ahora se que la tengo a tiro de PW.
Locar

Notapor movillo » Lun Dic 08, 2008 5:46 pm

Pisha escribió:PUes lo veo deke en la proxima reunión de vecinos entre la bataka, el cajón, y las bolas volando a la calle van a votar que se las pire el del atico. :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
movillo

Notapor movillo » Lun Dic 08, 2008 5:49 pm

jordiasb escribió:Hombre... se supone que si golpeo muy, muy cerca de la red sólo un socket saldría disparado fuera de la misma, no?

Mira tú quién hace sockets también :wink: :wink: :wink: Tu mateix

[youtube]DgOzOxfH8Wk[/youtube]
movillo

Notapor victor » Lun Dic 08, 2008 7:35 pm

Yo miraría la posibilidad de fijar un mastil (De forma mas o menos sencilla, con dos anclajes, a las barandillas), con unas anillas y algo similar, en la pared contraria, es decir, algo tipo cortina, que podrías suplementar, aprovechando el primer mastil, con una red lateral, sobre la barandilla, y luego utilizar una red, ligera pero flotante, para evitar roturas por tensión. Si utilizas chismes (No me acuerdo como se llaman) de montaña de aluminio para sujetar la red, en un pis pas, la montas y desmontas.

Hecho esto, en la red pones una foto de Locar ......................................... y ............................ a afinar la puntería (Tambien vale la de Alanch en el Resplandor II)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor kinki » Lun Dic 08, 2008 8:17 pm

Dejate de redes Jordi, con tu calidad con que pongas una redecilla de limones es más que suficiente :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pisha » Lun Dic 08, 2008 8:33 pm

Una bolsa del Pryca y driver palante.
Pisha

Notapor jordiasb » Sab Dic 27, 2008 10:36 am

Señores, informarles que ayer me puse a montar la red IZZO (comprada en Ebay y por 33 libras puesta en casa, ahora que la libra está igual casi que el euro).

Decirles por si a alguuien le interesa algo parecido que va perfecta. Es algo aparatoso montarla la primera vez, pero una vez hecho, la red se plega en si misma en 5 segundos, y se vuelve a montar en 5 segundos (no exagero, son 5 segundos de verdad... es un sistema muy ingenioso tipo la tienda de campaña esa del Decathlon).

Por menos de 40 euros es una inversión MUY BUENA para autoregalarse estos días.
:grin:

Imagen
jordiasb

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios