Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendadme Un Carro Manual

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carro Manual

Notapor cecinadeleon » Lun May 23, 2011 11:53 pm

Donde el triangulico verde (donde es primavera en febrero...) 79 lereles, 3 ruedas y va de pm, yo lo tengo. :roll:
Aficionado

Notapor javman » Mar May 24, 2011 12:03 am

Recomendacion, 3 ruedas sin duda, tu espalda lo agradecera, que tirar no es muy bueno....

Busca un clicgear de segunda mano, y sera una de las mejores compras que hayas hehcho
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Carro Manual

Notapor onthegreen » Mar May 31, 2011 6:51 am

Hola a todos,

pues eso, estoy viendo que carro manual comprar y estoy viendo una disparidad de precios tremenda...desde 30 euros a mas de 200 €...

que recomendáis? el presupuesto es variable, es decir, podría invertir mas dinero si veo que merece la pena...si no, logicamente, el mas barato....

he visto que hay algunos de acero por 30 euros (2 ruedas) y otros muy chulos super compactables, casi por 200.....que opinais acorde a la experiencia?

Saludos
Scratch

Notapor javman » Mar May 31, 2011 7:24 am

En mi opinion olvida los carros de 2 ruedas, el tirar y solo de un lado es malisimo para la espalda.

Partiendo de un carro de 3 ruedas de los de empujar... Yo me decantaria por el clickgear, el cual he tenido y si no fuera por que ahora llevo la bolsa a la espalda, me lo volveria a coger. La inversion merece la pena. Usa el buscador y encontraras mil post sobre el clicgear ya que medio foro lo tiene
Ayudante de Maestro

Notapor onthegreen » Mar May 31, 2011 7:29 am

entre este carro clicgear 3.0 y el Stewart Golf Z1 Push Trolley que recomendais?

valen lo mismo....
Scratch

Notapor javman » Mar May 31, 2011 7:36 am

No se, nunca he visto el Stewart...
Ayudante de Maestro

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar May 31, 2011 8:36 am

Clicgear, sin dudarlo.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor joseluis » Mar May 31, 2011 9:05 am

yo te aconsejaria un carro 3 ruedas o un 2 robusto... Los de 30e, se pliegan bien y casi ni ocupan pero estabilidad cero, he visto caerse carros por el aire que hacia, ya no te digo si juegas en en CNG con las pendientes como no lo coloques bien... al suelo, son incomodisimos de "arrastrar" y y al año y poco más acaban rompiendose porque la estructura es debil y acaba cediendo por el peso de la bolsa.

Ten en cuenta que en una ronda andas unos 10km-14km, arranstrando un carro malo... imagina...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor victor » Mar May 31, 2011 9:42 am

Por si te sirve de referencia, mis problemas con los codos, finalizaron al comprar el Clicgear.
Esta claro, en mi opinión, que es mejor empujar que tirar.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor TakeDeadAim » Mar May 31, 2011 9:49 am

Stewart Golf es LA referencia en el mundo de los trolleys eléctricos con control remoto. Están a años luz de nadie más. Pero desconozco qué tal va el carrito manual que tienen. Sin embargo, en este foro encontrarás muchísimas referencias sobre el clickgear, que parece ser una apuesta segura.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor asturman65 » Mar May 31, 2011 10:03 am

Si quieres una opción más barata, yo me compré uno recientemente de Boomerang en El Corte Inglés y a mi me parece que va fenomenal. Por supuesto es de 3 ruedas. Los de 2 como han dicho por aquí acaban castigando mucho la espalda y duran poco.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor efimer » Mar May 31, 2011 11:52 am

El Clicgear se distribuye en todos lados y si necesitas cambiar alguna pieza la encontrarías fácilmente (recuerdo un post de un forero que cambió la gomaespuma del manillar...)
Yo le tengo y va muy bién. Tambien he visto el Sun mountain de cuatro ruedas y va muy bien, aunque si juegas en campos con cuestas o acostumbras a salir fuera de pistas :twisted: mejor tres que cuatro ruedas.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor onthegreen » Mar May 31, 2011 5:13 pm

parece que gana el clicgear....la verdad que valen lo mismo, unos 200 euros.....gracias por vuestras opiniones, ya os cuento que decido!

al final, parece imponerse el criterio de siempre, el mas caro.... :)
Scratch

Notapor Pedrol » Mar May 31, 2011 5:46 pm

aescudero escribió:parece que gana el clicgear....la verdad que valen lo mismo, unos 200 euros.....gracias por vuestras opiniones, ya os cuento que decido!

al final, parece imponerse el criterio de siempre, el mas caro.... :)

Si escoges el Clickgear, desde luego creo que no te arrepentirás, yo también lo tengo desde hace casi un año y me va de maravilla y, como ya te han comentado, cansa mucho menos empujar que tirar del carro.
Y la verdad es que, una vez plegado, ocupa poco espacio :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor onthegreen » Mié Jun 01, 2011 4:46 pm

hola, he visto el clicgear en una web que se llama direct-golf.co.uk por 179 libras y envio gratuito.....es de fiar la tienda? que tal el precio?
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios