Robin escribió:nakatone escribió:Gracias Pedro.. iba a jugar pero, como le digo a Pakotoro , me han denegado el alta hasta mediados de Enero asi que me vale con tus impresiones...
¿donde lo compraste? ¿ es robusto? etc etc
Lo compré vía internet en Golf Radical, creo que ahora la distribución la lleva otra empresa pero no sé cuál es. El carro es robusto y muy ligero. No tan robusto y potente como el Kaddam pero si bastante robusto y con potencia suficiente para subir las cuestas más empinadas. A cambio es mucho más ligero y ocupa mucho menos espacio que el Kaddam, que es el más robusto y probablemente el más potente, pero necesitas un gran maletero y como te quedes sin batería a mitad de recorrido tienes que llamar a la grua. Yo resumiría sus puntos fuertes en:
1- diseño
2- sencillez de manejo y fiabilidad
3- volumen muy reducido
3- ligereza
4- servicio técnico en España (funciona muy bien y lo tienes muy cerquita)
Si te decides por él te aconsejaría pedirlo con la batería de 33Ah y ruedas no lisas, que te vendrán muy bien para los campos de tu tierra.
Los datos del importador y servicio técnico (no sé si tienen venta directa) son:
HGS - HEKNEBY GOLF SUPPLIERS,S.L.
Avda. de Salís,13
20304 IRUN (GUI)
Tel./Fax:+34 943 578639
Mov.: +34 620 101 236
E.mail:
alex@hgsgolf.comPregunta por Alex, traté con él este verano para sustituir una batería en garantía y es amable y eficiente.
PERDONA , ES QUE ESTOY YO CON ESTO DEL CARRO , QUE LA CABEZA ME HECHA HUMO , lo del tamaño que dices, no lo tengo tan claro, segun las especificaciones de cada marca
KADDAM - 67 cm. de largo / 54 de ancho
motocady 85 de largo / 56 de ancho
esto es lo nuevo , no se a que te refieres - es que son los dos que mas me gustan