Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Quiero Carro Electrico

Notapor oscar gonzalez » Dom Nov 01, 2009 4:25 pm

ALBERT GARDELLA escribió:Como ya te han dicho hay de muchos precios.Evita los carros baratos"made in china" ya que duran 4 dias.Yo hace pocos dias me compre un Powacaddie del año pasado y que tenian muy rebajado de precio(400e) en Golf'Us.Mira a ver si les queda alguno ya que va superbien y tiene 2 años de garantia( la bateria 6 meses).
Otras marcas buenas son [b]Trolem[/b], Motocaddie y Kadam.
saludos

No estoy de acuerdo con lo del Trolem....y conozco mucha gente que te diria lo mismo...., conozco al menos a 3 personas que han tenido que cambiar el motor entero, trescientos y pico euros disgust disgust ......

Yo los trabaje 4 años y visto lo visto, me centre unicamente en el Kaddam.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Jimmy » Mar Nov 03, 2009 1:11 am

Yo me compre uno chino y me duro 1 dia!!!!!!

Desde luego a todo el que he preguntado me recomienda un kadam
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor SIMEON » Mié Nov 04, 2009 1:57 am

y que pasa con el Hill Billy, que nadie lo nombra??
Yo los veo en mi club y van de cine- A partir de 400 euros +/- .No he oido a nadie que haya tenido un problema sin resolver.
Scratch

Re: Respuesta: Carro Electrico...

Notapor SIMEON » Jue Nov 12, 2009 7:16 pm

Robin escribió:
nakatone escribió:Gracias Pedro.. iba a jugar pero, como le digo a Pakotoro , me han denegado el alta hasta mediados de Enero asi que me vale con tus impresiones...
¿donde lo compraste? ¿ es robusto? etc etc

Lo compré vía internet en Golf Radical, creo que ahora la distribución la lleva otra empresa pero no sé cuál es. El carro es robusto y muy ligero. No tan robusto y potente como el Kaddam pero si bastante robusto y con potencia suficiente para subir las cuestas más empinadas. A cambio es mucho más ligero y ocupa mucho menos espacio que el Kaddam, que es el más robusto y probablemente el más potente, pero necesitas un gran maletero y como te quedes sin batería a mitad de recorrido tienes que llamar a la grua. Yo resumiría sus puntos fuertes en:

1- diseño
2- sencillez de manejo y fiabilidad
3- volumen muy reducido
3- ligereza
4- servicio técnico en España (funciona muy bien y lo tienes muy cerquita)

Si te decides por él te aconsejaría pedirlo con la batería de 33Ah y ruedas no lisas, que te vendrán muy bien para los campos de tu tierra.

Los datos del importador y servicio técnico (no sé si tienen venta directa) son:

HGS - HEKNEBY GOLF SUPPLIERS,S.L.
Avda. de Salís,13
20304 IRUN (GUI)
Tel./Fax:+34 943 578639
Mov.: +34 620 101 236
E.mail: alex@hgsgolf.com

Pregunta por Alex, traté con él este verano para sustituir una batería en garantía y es amable y eficiente.

PERDONA , ES QUE ESTOY YO CON ESTO DEL CARRO , QUE LA CABEZA ME HECHA HUMO , lo del tamaño que dices, no lo tengo tan claro, segun las especificaciones de cada marca

KADDAM - 67 cm. de largo / 54 de ancho
motocady 85 de largo / 56 de ancho

esto es lo nuevo , no se a que te refieres - es que son los dos que mas me gustan
Scratch

Re: Carro Electrico...

Notapor jandicap » Jue Nov 12, 2009 10:44 pm

Lo que no entiendo de Kaddam es que no rediseñen el agarre, es antinatural e incómodo de manejar el potenciómetro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor alonso » Jue Nov 12, 2009 10:52 pm

yo tambien estoy pensando en comprar uno y me decantare por uno de los dos,aunque borja tostau me ha dicho que tendra unos nuevos a buen precio y voy a esperar.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor nakatone » Jue Nov 12, 2009 10:55 pm

alonso escribió:yo tambien estoy pensando en comprar uno y me decantare por uno de los dos,aunque borja tostau me ha dicho que [b]tendra unos nuevos a buen precio [/b]y voy a esperar.

¿cuales...que marca-modelo?? ... :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor alonso » Jue Nov 12, 2009 11:51 pm

No se todavia,hasta el mes de diciembre no tendra la distribucion de esos carros,dice que estan hechos como los powakaddy pero que son mucho mas economicos.
Habra que esperar un poco.
Vamos tostau enseña esos carros. :risitas: :risitas: :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor turbopaket » Vie Nov 13, 2009 12:08 am

Desde hace un par de meses somos 3 en la familia, hemos adoptado un Hillbilly Terrain por 350 € y de maravilla. No tiene freno pero tampoco le hace falta, ya que no pesa mucho. Lo pliegas en 5 segundos y con una mano lo meto al coche (sin batería, que no soy de Bilbao centro...).
El Kadam en Meaztegi estoy con Pakotoro, mejor con freno, o en el hoyo 3 bajais los 2 juntitos en un plis plas y sin pasar por la casilla de salida...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor nakatone » Vie Nov 13, 2009 8:57 am

turbopaket escribió:Desde hace un par de meses somos 3 en la familia, hemos adoptado un Hillbilly Terrain por 350 € y de maravilla. No tiene freno pero tampoco le hace falta, ya que no pesa mucho. Lo pliegas en 5 segundos y con una mano lo meto al coche (sin batería, que no soy de Bilbao centro...).
El Kadam en Meaztegi estoy con Pakotoro, mejor con freno, o en el hoyo 3 bajais los 2 juntitos en un plis plas y sin pasar por la casilla de salida...

me pasas por MP...datossss... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor dany18 » Vie Nov 13, 2009 9:17 am

Hace unas semanas le he regalado a mi padre un Powakaddy Freeway 2 con la batería de litio y freno eléctrico por su jubilación. No es barato, pero creo que es el mejor carro eléctrico del mercado ahora mismo. Y si tienes un colega pro, te lo sacará bastante más barato de su precio.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor pakotoro » Vie Nov 13, 2009 9:12 pm

turbopaket escribió:Desde hace un par de meses somos 3 en la familia, [b]hemos adoptado un Hillbilly Terrain por 350 € y de maravilla. No tiene freno pero tampoco le hace falta, ya que no pesa mucho. Lo pliegas en 5 segundos y con una mano lo meto al coche (sin batería, que no soy de Bilbao centro...).[/b]

Ademas con TURBO tiene que andar como un tiro. :laughing5: :laughing5:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MOIEDU » Vie Nov 13, 2009 10:07 pm

Pues yo este verano he estado preguntando a varios güiris cuál es el mejor carro eléctrico. Saqué la conclusión que en todos los países hay alguna marca local, pero es curioso que todos los oriundos de UK coincidieron en dos marcas, mottocaddie o powakaddy.

Finalmente me compré el powakaddy freeway ii y estoy encantado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor jandicap » Sab Nov 14, 2009 7:51 pm

¿Compensa la diferencia de la batería de litio? ¿Dura "eternamente"?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor MOIEDU » Sab Nov 14, 2009 11:43 pm

jandicap escribió:¿Compensa la diferencia de la batería de litio? ¿Dura "eternamente"?

Actualmente, con los precios que tiene el litio no compensa. Las altas temperaturas también hacen bajar la durabilidad de las de litio. A día de hoy las mejores por calidad precio son las de AGM, pero muchas veces la culpa no es de las baterías, sino de los cargadores. Hay que tener el cargador adecuado para cada tipo de batería.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios