Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Coincido con Manu!![]()
Pero porque comprarse un reloj si hay un montón de aplicaciones gratuitas (o por 2-3€) para smartphones que hacen lo mismo? Además no hay el inconveniente de llevar algo puesto en la muñeca, dejas el móvil en el carrito y zas, ya tienes todo a mano...
Aunque quizás justamente el peso del reloj te re-equilibra el swing, un compañero del Camaleón ha recibido uno del Papa Noël y el domingo pasado se llevo el torneo por su primera salida al campo con el reloj!
MOIEDU escribió:Habrá cambios para el uso de dispositivos en la nueva edición del Libro de Decisiones previsto para Enero de 2014.
http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=5055
Manu escribió:
El reloj hasta ahora, nunca pierde cobertura, ni te lo roban
victor escribió:No jodas que a alguien se lo han robado ???????
roquet escribió:victor escribió:No jodas que a alguien se lo han robado ???????
No que yo sepa, pero también es un objeto apetecible
Cucocasli escribió:Me han regalado el s3, no se como funciona cuando estas en el tie de salida, cierto es que lo pruebo lejos de un campo, pero no se si despues del primer golpe te da automaticamente la distancia que te queda para bandera o tienes que trastear con el........
Bueno si lo sabeis me contais
A parte, en cada hoyo aparecen distancias de dogle intermedias que imagino van con los metros que le falta desde ellas a green.....no se, ya tengo ganas de salir y probarlo
Gracias
Molina escribió:Cucocasli escribió:Me han regalado el s3, no se como funciona cuando estas en el tie de salida, cierto es que lo pruebo lejos de un campo, pero no se si despues del primer golpe te da automaticamente la distancia que te queda para bandera o tienes que trastear con el........
Bueno si lo sabeis me contais
A parte, en cada hoyo aparecen distancias de dogle intermedias que imagino van con los metros que le falta desde ellas a green.....no se, ya tengo ganas de salir y probarlo
Gracias
Que poco nos gusta leernos las instrucciones![]()
Lo enciendes, despues pulsas a la derecha de la pantalla donde están las tres rayas. Te sale la opción de iniciar recorrido, cuando termina de buscar el satélite te sale el campo mas cercano, lo eliges y a jugar. No hace falta nada mas, en cuanto empiezas a andar va marcandote la distancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado