Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Reloj GPS

Notapor Clearwater » Vie Dic 27, 2013 11:12 am

Yo estoy de acuerdo con Manu, y por un +- tres metros, la visión es muy rápida y salvo que seas una máquina clavando tus golpes, no merece la pena. Yo tengo el Easygreen WR 67, y estoy muy contento con él.

La única pega que he encontrado y que no sé a qué es debido, es que en algún hoyo de algún campo, las distancias tienen un margen de error que se aprecia a simple vista, como si hubiesen tenido un diseño y posteriormente lo hubieran cambiado y no estuviera actualizado. Me ocurrió, por ejemplo en el hoyo 3 de El Cortijo (Gran Canaria), y da la sensación que habían cambiado el tee de salida.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor victor » Vie Dic 27, 2013 11:13 am

Yo tengo un easygreen, y para mi precisión en los tiros me basta y me sobra, entrada, centro y fondo.
Coincido con Manu.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Parcheval » Vie Dic 27, 2013 11:56 am

Coincido con Manu! :laughing3:
Pero porque comprarse un reloj si hay un montón de aplicaciones gratuitas (o por 2-3€) para smartphones que hacen lo mismo? Además no hay el inconveniente de llevar algo puesto en la muñeca, dejas el móvil en el carrito y zas, ya tienes todo a mano...

Aunque quizás justamente el peso del reloj te re-equilibra el swing, un compañero del Camaleón ha recibido uno del Papa Noël y el domingo pasado se llevo el torneo por su primera salida al campo con el reloj! :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Links » Vie Dic 27, 2013 12:02 pm

Como todo, depende de lo que busques... si solo medir distancias con el S1 de Garmin o el easygreen tienes mas que suficiente y a un precio bastante razonable. Si quieres mas, pues como siempre pagas más. el S3, S4 ya te dan distancias a obstaculos, es tactil, etc... Esta claro que en precisión el laser es lo optimo pero mucho mas comodo llevar el reloj que ir sacando cada dos por tres el laser si lo que quieres es una medicion aproximada que puede diferir en un par de metros con el laser...
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Links » Vie Dic 27, 2013 12:13 pm

Parcheval escribió:Coincido con Manu! :laughing3:
Pero porque comprarse un reloj si hay un montón de aplicaciones gratuitas (o por 2-3€) para smartphones que hacen lo mismo? Además no hay el inconveniente de llevar algo puesto en la muñeca, dejas el móvil en el carrito y zas, ya tienes todo a mano...

Aunque quizás justamente el peso del reloj te re-equilibra el swing, un compañero del Camaleón ha recibido uno del Papa Noël y el domingo pasado se llevo el torneo por su primera salida al campo con el reloj! :P

Esta es otra opción. Lo que ocurre con los smartphones es si lo quieres sacar en torneos ya que de momento solo dejan dispositivos que midan exclusivamente la distancia y un smartphone puede o tiene capacidad para medir algun factor como el viento y no te dejen usarlo aunque tengas la aplicación desactivada.
Luego esta el tema de la incomodidad de llevarlo en la muñeca que depende de cada uno, Por mi parte nada incomodo.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Vie Dic 27, 2013 12:28 pm

MOIEDU escribió:Habrá cambios para el uso de dispositivos en la nueva edición del Libro de Decisiones previsto para Enero de 2014.

http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=5055
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor Manu » Vie Dic 27, 2013 2:38 pm

Ya, pero Parcheval, si hablamos de lo que es mas rápido y no hacer perder ni un segundo, te lo puedo asegurar, es dar un vistazo a la muñeca ..... en un segundo ya sabes la distancia que tienes a centro de green (que por ejemplo es lo que suelo usar en la mayoria de las ocasiones). Si hablas de las aplicaciones de los móviles, ya hablamos, primero, de que al tener la aplicación abierta, suele chupar mucha bateria, luego que tienes que tenerlo "a mano" en el carro, donde está expuesto a que te lo birlen en un plis plas.

El reloj hasta ahora, nunca pierde cobertura, ni te lo roban :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Vie Dic 27, 2013 3:02 pm

Manu escribió:
El reloj hasta ahora, nunca pierde cobertura, ni te lo roban :laughing6:

Eso es lo que tu te crees :tongue: :tongue:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor victor » Vie Dic 27, 2013 5:57 pm

No jodas que a alguien se lo han robado ???????
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor roquet » Vie Dic 27, 2013 5:58 pm

victor escribió:No jodas que a alguien se lo han robado ???????

No que yo sepa, pero también es un objeto apetecible :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor victor » Vie Dic 27, 2013 6:26 pm

roquet escribió:
victor escribió:No jodas que a alguien se lo han robado ???????

No que yo sepa, pero también es un objeto apetecible :lol:

Evidentemente, amigo, pero salvo que lo lleves montado en el carro, para robármelo tendrían que discutir con mi 60º y yo. Felices fiesta para ti y Gheisa.
Maestro

Notapor Cucocasli » Mié Ene 08, 2014 8:50 pm

Me han regalado el s3, no se como funciona cuando estas en el tie de salida, cierto es que lo pruebo lejos de un campo, pero no se si despues del primer golpe te da automaticamente la distancia que te queda para bandera o tienes que trastear con el........

Bueno si lo sabeis me contais

A parte, en cada hoyo aparecen distancias de dogle intermedias que imagino van con los metros que le falta desde ellas a green.....no se, ya tengo ganas de salir y probarlo

Gracias
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor Molina » Mié Ene 08, 2014 11:40 pm

Cucocasli escribió:Me han regalado el s3, no se como funciona cuando estas en el tie de salida, cierto es que lo pruebo lejos de un campo, pero no se si despues del primer golpe te da automaticamente la distancia que te queda para bandera o tienes que trastear con el........

A parte, en cada hoyo aparecen distancias de dogle intermedias que imagino van con los metros que le falta desde ellas a green.....no se, ya tengo ganas de salir y probarlo

Gracias

Que poco nos gusta leernos las instrucciones :lol:

Lo enciendes, despues pulsas a la derecha de la pantalla donde están las tres rayas. Te sale la opción de iniciar recorrido, cuando termina de buscar el satélite te sale el campo mas cercano, lo eliges y a jugar. No hace falta nada mas, en cuanto empiezas a andar va marcandote la distancia.
Bucanero

Notapor Cucocasli » Jue Ene 09, 2014 1:32 am

Molina escribió:
Cucocasli escribió:Me han regalado el s3, no se como funciona cuando estas en el tie de salida, cierto es que lo pruebo lejos de un campo, pero no se si despues del primer golpe te da automaticamente la distancia que te queda para bandera o tienes que trastear con el........

Gracias

Que poco nos gusta leernos las instrucciones :lol:

Lo enciendes, despues pulsas a la derecha de la pantalla donde están las tres rayas. Te sale la opción de iniciar recorrido, cuando termina de buscar el satélite te sale el campo mas cercano, lo eliges y a jugar. No hace falta nada mas, en cuanto empiezas a andar va marcandote la distancia.

Tal vez me expresé mal. Al no estar en el tie de salida y despues de seguir los pasos de las instruciones, estando a mucha distancia del tie del 1, el s3 me dice que el hoyo 1 tiene los mismos metros que si estuviera alli, por eso mi pregunta. En las aplicaciones de movil y al localizarte por satelite si estas a 1 km de la bandera te lo marca tal cual, y sin embargo aqui te indica 400 metros o asi, distancia como si fueras a empezar, por eso mi pregunta.

Gracias de todas formas por tu respuesta y un abrazo
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor Obelix » Jue Ene 09, 2014 1:53 pm

El reloj suele marcarte desde el tee del 1 por defecto, si estas en otro hoyo en la parte inferior y superior de la pantalla tienes dos flechitas, pulsas en ellas para pasar al hoy en el que te encuentras y te marcara la distancia correcta al green del hoyo correcto.

Espero te ayude.

Un saludo,
Scratch

Handicap: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios