Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hilo GOLFSHOT

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GolfShot Gps Para Iphone

Notapor jcalzas » Lun Jul 11, 2011 1:30 pm

Pues creia que los golpes cortos eran los que no eran Driver ni putt. Ahora me cuadra todo más! Jeje
Muchas gracias por la información!
Aficionado

Handicap: 17,5

Notapor jcalzas » Mar Jul 12, 2011 10:45 am

Con vuestras indicaciones ya controlo perfectamente el programa. Es muy chulo! A ver si no me canso y voy metiendo poco a poco las tarjetas que es la unica manera de sacarle provecho!
Aficionado

Handicap: 17,5

Notapor jordiasb » Mar Jul 12, 2011 10:58 am

Pedrol escribió:Si quieres modificar el slope y el valor del campo, busca el campo que deseas modificar, lo seleccionas (18/9 hoyos) y arriba en la parte derecha le das a "editar".
Seleccionas el tee de salida (amarillo, rojo etc.) y pinchas en "clasificación masculina" (o femenina). Una vez modificados el VC y el VS, le das a "guardar".

No sabía que se podía hacer eso, muchas gracias!!!
:thumbup:

Así puedo editar campos como LUMINE, que salem mal en el Golfshot y debo cambiarme el HCP de juego para que me cuadre... el problema es de donde saco el VC y VS de ese campo...

:oops:
jordiasb

Notapor Figue » Jue Jul 21, 2011 10:45 am

Escribo para desahogarme un poco. Compre la app hace un año, funcionaba mas o menos...
He estado un tiempo sin usarla y ahora va fatal, no sincroniza y lo peor es que ni siquiera me deja entrar me pone login failed...me parece que habiendo pagado la pasta que hemos pagado es de coña que te digan que desinstales, instales, cambies la region, sincronices otro pais, te pongas el pelo verde y haciendo el pino y así se sincronizará...
Estoy muuuyyyyy cabreado :x :x

P.D esto es solo para desahogarme, ya les he mandado un correo. De todas maneras si sabéis una solución...
Scratch

Notapor Javi76 » Mar Jul 26, 2011 6:40 pm

Por recomendación de JCalzas me lo descargué este fin de semana y lo usé ayer. Me parece espectacular. Ayer usé la tarjeta tradicional y después pasé los datos, tengo que hacer la prueba de usarlo en el campo, ¿qué tal funciona el medidor de distancias?

Otra pregunta: No entiendo el apartado "Rendimiento de la Recuperación", Lucha/Paradas de Arena. Yo caí en 5 bunkers y tuve 3 golpes de penalización. Según las estadísticas, en Lucha tengo un 7,1% y en Paradas en Arena 0%. ¿qué quiere decir esto?
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
Aficionado

Handicap: 15,9

Notapor Lennon » Mar Jul 26, 2011 8:19 pm

Lucha significa las veces que haces el par o mejor sin haber cogido GIR y lo mismo para Paradas en Arena. Las veces que haces el par o mejor cuando has caido en la trampa de arena
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor jordiasb » Mié Jul 27, 2011 12:20 am

Madre mía... tras leer estas traducciones que se han marcado los amiguetes de Golfshot estoy encantado de tenerlo in English!!!
Última edición por jordiasb el Jue Jul 28, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor Javi76 » Jue Jul 28, 2011 9:22 pm

Esta mañana lo he utilizado por primera vez en el campo y el resultado es espectacular. La medición de distancias a green es muy buena y meter los datos durante el partido, algo que me preocupaba bastante, muy sencillo. Casi no se pierde tiempo.

Y, cuando cierras el partido, envía la tarjeta a todos los jugadores por mail!!!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
Aficionado

Notapor pasoa » Mié Ago 03, 2011 5:14 pm

Figue escribió:Escribo para desahogarme un poco. Compre la app hace un año, funcionaba mas o menos...
He estado un tiempo sin usarla y ahora va fatal, no sincroniza y lo peor es que ni siquiera me deja entrar me pone login failed...me parece que habiendo pagado la pasta que hemos pagado es de coña que te digan que desinstales, instales, cambies la region, sincronices otro pais, te pongas el pelo verde y haciendo el pino y así se sincronizará...
Estoy muuuyyyyy cabreado :x :x

P.D esto es solo para desahogarme, ya les he mandado un correo. De todas maneras si sabéis una solución...

A mi tampoco me sincroniza cual fue la solucion?
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor ivi9 » Mié Ago 03, 2011 6:35 pm

Yo lo uso para ir apuntando las tarjetas, y estoy muy contento, funciona bastante bien para ir sacando tus resultados, tus medias, tus estadisticas.

Esta guapo.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Javi76 » Mar Ago 23, 2011 10:46 pm

Lo he utilizado este verano en 9 vueltas y me parece buenísimo el programa. Tanto por las estadísticas como por la medición de distancias, en todos los sitios donde he jugado las ha bordado!!!
Aficionado

Notapor cvigo » Mar Ago 23, 2011 11:16 pm

jordiasb escribió:Madre mía... tras leer estas traducciones que se han marcado los amiguetes de Golfshot estoy encantado de tenerlo in English!!!

La traducción es patética. Afortunadamente permite ponerlo en ingles aunque tengas el iPhone en Español
Cosaco

Notapor jordiasb » Mié Ago 24, 2011 1:18 am

cvigo escribió:La traducción es patética. Afortunadamente permite ponerlo en ingles aunque tengas el iPhone en Español

Es que el que tengo yo (2.5) sólo está en inglés, no tiene otra opción.
:roll:
jordiasb

Notapor Javi76 » Mié Ago 31, 2011 2:59 am

¿para qué te pide la aplicación meter los palos que tienes en la bolsa, hay alguna de utilizar esta información durante el juego?
Aficionado

Notapor Lennon » Mié Ago 31, 2011 7:35 am

Si compras la versión GPS, te indica hasta el palo que tienes que pegar, según la distancia, y el palo que te quedaría para llegar a green, etc
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios