Barri escribió:Peeeeero, en castellano, están admitidas tanto 'garaje' como 'garage'.
Discrepo.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Barri escribió:Peeeeero, en castellano, están admitidas tanto 'garaje' como 'garage'.
fu-manchu escribió:Barri escribió:Peeeeero, en castellano, están admitidas tanto 'garaje' como 'garage'.
Discrepo.
fu-manchu escribió:Barri escribió:Peeeeero, en castellano, están admitidas tanto 'garaje' como 'garage'.
Discrepo.
Mariano escribió:fu-manchu escribió:Barri escribió:Peeeeero, en castellano, están admitidas tanto 'garaje' como 'garage'.
Discrepo.
me too
fu-manchu escribió:pakotoro escribió:fu-manchu escribió:Es lo que pasa cuando resulta que el tío que inventó el teclado puso juntas la "b" y la "v".![]()
![]()
PD Al hilo, cuánta razón tenía el chino que escribió el proverbio que figura en mi firma.
Coque escribió:Yo tampoco los uso ni los usaré nunca. No me gustan.
Locar escribió:Eh Mariano, no me calientes a Coque que a diferencia de Fu es un tio elegante y con estilo![]()
lsub escribió:Me parece más práctico un laser que un GPS.
A mi un laser como mucho me puede ser realmente útil para 1 ó 2 mediciones en el campo como mucho.
Aparte de que cuando lo he probado alguna vez, no me resulta … no se como expresarlo, ni práctico, ni interesante, ni cómodo, .. vamos que no me hago a ello, casi me descentra más que otra cosa. (es como lo jugar en buggie, que parece que no estoy jugando)
Mariano, te respondo ya.
Si me lo trajeran los reyes magos, ya sería el segundo que acumula polvo en el trastero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados