Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Skycaddie: ¿que Tal Funciona?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Skycaddie: ¿que Tal Funciona?

Notapor Berso_70 » Dom Dic 12, 2010 3:46 am

Estoy a punto de animarme a comprar uno, alguno ha probado el SG3.5, es igual as SG5 pero con pilas AAA, a cambio es bastante más barato, no se si luego estas pilas resisten lo suficiente.
Saludos
Matraco

Handicap: 19,6

Notapor kikorodri » Dom Dic 12, 2010 5:51 pm

EDITADO POR LOCAR

Ni puedes vender en GG ni este es el subforo se compraventa.
Última edición por kikorodri el Dom Dic 12, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor JoanGri » Mié Dic 15, 2010 12:03 am

ALBERT GARDELLA escribió:Pues hoy he estrenado el Skycaddie SG 2,5 el el golf de Girona.Mis primeras impresiones son las siguientes:
-El aparatito viene sin ningun campo,o sea que hay que hacer una descarga desde la web de Skycaddie, previo pago de 50 euros. El aparato te memoriza 20 campos.Si dentro de 1 año quiero descargar otro supongo que 50 euros mas.
-En cuanto al funcionamiento en si, te cada muy bien las distancias a green(entrada,centro (bandera)y final) y ademas tu puedes segun donde este puesta la bandera modificar la distancia.Es verdad que todos los campos en el tee te indica la distancia,pero muchas veces no salimos exactamente de amarillas y el aparato ayuda.
-Te permita medir la distancia de tus golpes:Cuando vas hacer el golpe aprietas un boton y cuando llegas a donde esta la bola lo vuelves a hacer y te da la distancia exacta del golpe realizado.Es un poco decepcionante :cry: ,porque todos nos pensamos que pegamos mas, pero es lo que hay.
-Por ultimo, ademas de las distancias a green te da otra serie de distancias,bunkers y otras cosas que no entiendo ya que esta todo abreviado y en ingles.Si alguien tiene uno y sabe exactamente el significado de todo ello que me lo aclare. LOCAR...............HELP

Albert, si necesitas ayuda mandame un privado...
Llevo jugando 6 meses con el Skycaddie SG5.0, en Catalunya 100% legal en todos los campeonatos. Va de fábula, una maravilla y me clava las distancias, incluso en nuestra cuadrilla lo llevan varios y en el mismo punto con distintos skycaddies ni un error... los mismos metros.... como digo clava las distancias y bajas golpes en seguida. En cuanto al "marcar golpe" para saber tus distancias todo el mundo se lleva una desilusión al principio...los 240 metros ya son 215 con suerte y en invierno 200... es lo que hay!!
Molta sort!
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor wantes » Vie Ene 07, 2011 12:46 am

Bof escribió:
Locar escribió:Pues eso... que tienes que pagar una cuota de no llega a 30 euros por bajarte los campos de todo el mundo a tu ordenador.

Luego con el programa vas cargando los campos (10 máx) en el GPS. El resto los mantienes en el PC para ir cambiando...

Vale la pena.

Es decir que unicamente tendrias que renovar la suscripción en los años siguientes cuando quisieras incorporar nuevos campos ? o todos los años pagas 30€

Estaba leyendo críticas del Skycaddie y me he encontrado este comentario de un usuario americano. Básicamente dice que tienes que pagar la suscripción cada año, y si no los campos se te borran del skycaddie. Dice que ha protestado y que desde la empresa le han dicho que es así, que a pagar.

http://alatest.es/opiniones/sistema-de- ... itstart=20
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor genoves » Lun Ene 10, 2011 10:29 pm

efectivamente yo lo tengo y hay que pagar los 50 mauros todos los años.....

:-(

sino, te sale un bonito mensaje que te avisa que el aparato dejará de funcionar en fecha tal.

por otra parte, es muy cómodo y te ahorras los strokesavers, con lo que creo que compensa más que de sobra. todos los campos de España en los que he jugado (10 o 12), estaban en la web, con lo que en ese aspecto, un 10.

la precisión quizá no sea milimétrica (como en cualquier dispositivo gps), pero para hcps altos nos da un poco igual, ya que mis golpes tampoco lo son. :lol: :lol:

la función de la distancia por golpe es muy útil (sobre todo si acabas de cambiar de palos como es mi caso y vas más perdido que un pulpo en un green)

pues eso, si lo encuentras a un precio razonable (en las web americanas tienes mil ofertas), es una herramienta muy útil

slds

genoves
Focus on everything you can control to become better everyday... :twisted:
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor Berso_70 » Vie Ene 28, 2011 11:37 pm

Al final me he comprado el SG5 en UK de segunda mano por ebay (130+10 euros), me ha llegado y estoy esperando estrenarlo, quería este fin de semana, pero aunque funcionaría con frio y nieve, igual yo no lo hacía.

Respecto al precio de los campos, puedes conseguir todos los de España por 29 dólares al año (unos 21 euros), consideran España al nivel de un estado y sale más barato, nada más pagar ya me bajé 15 campos que había seleccionado antes como favoritos, los que busqué están todos.
Matraco

Handicap: 19,6

Notapor leonway » Sab Ene 29, 2011 12:07 am

enhorabuena y bienvenido al club
a disfrutarlo!!!
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor Fredegar_Bolger » Dom Feb 20, 2011 10:27 pm

Estoy con el mono de comprame algún accesorio nuevo y he pendado en el SKYCADDIE. Estoy interesado en le modelo SGX ¿conoceis el modelo? ¿alguna recomendacion para la compra?

He visto tambien el modelo 2.5 ¿existe mucha diferencia entre este modelo y el SGX (aparte de que es en blanco y negro y cuenta casi la mitad :lol: :lol: )?

Saludos.
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor javman » Lun Feb 21, 2011 12:03 am

Diferencias??? son el dia y la noche, jejejjee.

2.5, modelo basico en blanco y negro con funciones justas, es decir te da la dustancia a greenn a obstaculos y poco mas. SGX, te hace lo mismo, ademas de otras funciones, que fecilitan la lectura. Mira la pagina de sky caddie y compara los dos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Fredegar_Bolger » Mar Feb 22, 2011 12:56 am

Bueno, ya está hecho. Acabo de pedirme el SGX. Ahora toca esperar que llegue.

Saludos.
Scratch

Notapor Jimmy » Mar Feb 22, 2011 1:03 pm

Fredegar_Bolger escribió:Bueno, ya está hecho. Acabo de pedirme el SGX. Ahora toca esperar que llegue.

Saludos.

Pues no te vas a arrepentir, yo tengo el SG5 y estoy encantado, me ha venido muy bien para controlar mucho mas las distancias con las que jugar con cada palo.
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor Fredegar_Bolger » Mar Feb 22, 2011 9:07 pm

Estoy deseando probarlo! (espero que estos GUIRIS no tarden mucho en mandarlo!)Ya os contaré que tal.

Saludos.
Scratch

Notapor Fredegar_Bolger » Sab Mar 05, 2011 9:21 pm

Llegó todo correcto! Lo he probado en mi campo habitual y va de escandalo (sobre todo para controlar las distancias, por que el campo me lo conozco de memoria XD)

Saludos.
Scratch

Notapor MIGUEL ANGEL » Lun May 02, 2011 8:23 pm

Varias preguntas, viene todo en ingles o se puede poner en español? ¿la distancia la da en metros o en yardas?
Y otra cosa he visto el SKY GOLF CADDIE SG4 GPS por unos 60 € en una pagina bastante fiable ¿este modelo es recomendable o no?
Os dejo el enlace de la pagina.
http://cgi.ebay.es/SKY-GOLF-CADDIE-SG4- ... 588dd1969f
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Jimmy » Lun May 02, 2011 11:38 pm

Se puede poner en español y la distancia la da en metros, por lo menos el sg5
Cosaco

Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios