Moderadores: Lokooh, El Coyote
ALBERT GARDELLA escribió:Pues hoy he estrenado el Skycaddie SG 2,5 el el golf de Girona.Mis primeras impresiones son las siguientes:
-El aparatito viene sin ningun campo,o sea que hay que hacer una descarga desde la web de Skycaddie, previo pago de 50 euros. El aparato te memoriza 20 campos.Si dentro de 1 año quiero descargar otro supongo que 50 euros mas.
-En cuanto al funcionamiento en si, te cada muy bien las distancias a green(entrada,centro (bandera)y final) y ademas tu puedes segun donde este puesta la bandera modificar la distancia.Es verdad que todos los campos en el tee te indica la distancia,pero muchas veces no salimos exactamente de amarillas y el aparato ayuda.
-Te permita medir la distancia de tus golpes:Cuando vas hacer el golpe aprietas un boton y cuando llegas a donde esta la bola lo vuelves a hacer y te da la distancia exacta del golpe realizado.Es un poco decepcionante,porque todos nos pensamos que pegamos mas, pero es lo que hay.
-Por ultimo, ademas de las distancias a green te da otra serie de distancias,bunkers y otras cosas que no entiendo ya que esta todo abreviado y en ingles.Si alguien tiene uno y sabe exactamente el significado de todo ello que me lo aclare. LOCAR...............HELP
Bof escribió:Locar escribió:Pues eso... que tienes que pagar una cuota de no llega a 30 euros por bajarte los campos de todo el mundo a tu ordenador.
Luego con el programa vas cargando los campos (10 máx) en el GPS. El resto los mantienes en el PC para ir cambiando...
Vale la pena.
Es decir que unicamente tendrias que renovar la suscripción en los años siguientes cuando quisieras incorporar nuevos campos ? o todos los años pagas 30€
Fredegar_Bolger escribió:Bueno, ya está hecho. Acabo de pedirme el SGX. Ahora toca esperar que llegue.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado