Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Bolsas Llevamos?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Que Bolsas Llevamos?

Notapor jordiasb » Jue Ene 01, 2009 12:50 pm

dany18 escribió:¿en qué tienda si no es mucho preguntar?

En Golfbidder.co.uk

Te la he estado buscando en su web pero ya no la veo, dany, me temo que me llevé la última...
:roll:
jordiasb

Notapor astrako » Jue Ene 01, 2009 1:14 pm

Una cleveland ligerita para la espalda, una callaway de carro tricolor y para el 09 me he autoregalado una RC-08 roja y negra.
Maestro

Re: Respuesta: Que Bolsas Llevamos?

Notapor dany18 » Jue Ene 01, 2009 1:16 pm

jordiasb escribió:
dany18 escribió:¿en qué tienda si no es mucho preguntar?

En Golfbidder.co.uk

Te la he estado buscando en su web pero ya no la veo, dany, me temo que me llevé la última...
:roll:

Gracias Jordi. La tengo localizada en Alvarez, pero a estos no les compro ni un tee, por informales.
Lo dicho, muchas gracias
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor aran » Jue Ene 01, 2009 1:26 pm

Dani yo la encontre en Buengolpe.com,pero supongo que la pague un poco mas cara.
Un saludo
aran

Notapor jordiasb » Jue Ene 01, 2009 1:50 pm

dany18 escribió:Gracias Jordi. La tengo localizada en Alvarez, pero a estos no les compro ni un tee, por informales.
Lo dicho, muchas gracias

No sé a cuanto estará en Álvarez, pero yo la saqué hace 7 días en Golfbidder por 115 libras puesta en casa (119 euros, que ahora la libra está regalada)... pero recuerdo que la vi en otras webs inglesas un poquitín más cara.

¡¡Suerte!!
jordiasb

Notapor Nachomadrid » Jue Ene 01, 2009 5:56 pm

Yo llevo la Inesis que me compré con mi primer juego de palos. y sigo pensando que no veo grandes diferencias en las bolsas. Me parece que al contrario que los palos no es tan importante la bolsa. La ve4rdad es que llevo poco en esto pero pienso que para meterer los palos y "arrastrarla" por el campo no hace falta la mejor Callaway del mercado.

Decidme si estoy equivocado
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor movillo » Jue Ene 01, 2009 6:03 pm

Nachomadrid1 escribió:Yo llevo la Inesis que me compré con mi primer juego de palos. y sigo pensando que no veo grandes diferencias en las bolsas. Me parece que al contrario que los palos no es tan importante la bolsa. La ve4rdad es que llevo poco en esto pero pienso que para meterer los palos y "arrastrarla" por el campo no hace falta la mejor Callaway del mercado.

Decidme si estoy equivocado

En mi opinión, no
movillo

Notapor Nachomadrid » Jue Ene 01, 2009 6:07 pm

Pero ¿por que lo veis tan importante? dame algún motivo. Así aprendo yo también
Scratch

Notapor movillo » Jue Ene 01, 2009 6:14 pm

Nachomadrid1 escribió:Pero ¿por que lo veis tan importante? dame algún motivo. Así aprendo yo también

Es un poco como lo de los moteros. Aunque la Harley es la misma, no eres motero si no llevas chupa de cuero y vas en chandal. Es parte del negocio eso de "es una forma de vida"....y todos los gadgets están incluídos en esa acepción.
movillo

Notapor Nachomadrid » Jue Ene 01, 2009 6:21 pm

Visto asi, desde luego es como ir a los toros y que el torero este en chandal. Puede ser lo mismo pero desde luego no lo es.

Gracias Movillo
Scratch

Notapor alanch » Jue Ene 01, 2009 9:44 pm

pues yo ya he cambiado la mia, que era una boomerang y ahora me he pillado esta otra, la verdad que me encanto cuando la vi.

Imagen
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dany18 » Jue Ene 01, 2009 9:53 pm

yo es que lo de que tenga 14 "gujeros" separados lo veo fundamental para mantener los grips.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor alanch » Jue Ene 01, 2009 9:56 pm

dany18 escribió:yo es que lo de que tenga 14 "gujeros" separados lo veo fundamental para mantener los grips.

eso iba yo buscando, pero me gusto tanto que he decidido meter dos palos por compartimento 8-)

por cierto el compartimento grande, no da tanto de si como los dos laterales de la antigua, pero aun asi el ser de cuero o polipiel, o lo que sea, es una gozada cuando llueve solo le pones la proteccion superior y a correr.
Última edición por alanch el Jue Ene 01, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Tito Fran » Jue Ene 01, 2009 9:57 pm

Esta es mi bolsa actual...

Imagen

Palos separados, muchos bolsillos, estable cuando la apoyas en el suelo, no pesa demasiado... pero el bolsillo térmico es un timo, no cabe casi nada. Para lo que me costó, no podía ser perfecta.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor walter » Jue Ene 01, 2009 10:03 pm

Tigreton escribió:[url=http://imageshack.us][img]http://img84.imageshack.us/img84/87/s74vz3.jpg[/img][/url]

también uso otra titis de tripode (negra), para cuando voy a dar bolas... aunque ultimamente he jugado un par de rondas con ella al hombro y me ha gustado :roll:

Esta tambien es la mia.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios