Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Carro Electrico Recomendais?

Notapor nakatone » Sab Oct 03, 2009 3:42 pm

No niego que kaddam no se a bueno por que mentiria pero... :wink:
en Lerma el otro dia se me jodio el pasador de la rueda motriz y ...como pesa el jodioooooo

menos mal que vino el marshal a cambiarme el carro que era de alquiler pero si llega aser mio i tengo que terminar empujando.... :shock: :shock:
estaba en el green del 7...

ahora robusto es un rato.. :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor magia32 » Sab Oct 03, 2009 5:11 pm

buenas,

yo utilizo uno de la marca "airel" son de Malaga, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, les he comprado 2 carros y uno de ellos se me rompio a los 9 meses y me lo cambiaron por uno nuevo, la verdad es que estoy encantado con ellos.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor magia32 » Sab Oct 03, 2009 5:11 pm

buenas,

yo utilizo uno de la marca "airel" son de Malaga, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, les he comprado 2 carros y uno de ellos se me rompio a los 9 meses y me lo cambiaron por uno nuevo, la verdad es que estoy encantado con ellos.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor ituiturralde » Lun Oct 05, 2009 10:16 am

yo me compre el powakaddy freeway II y estoy encantado con el, muy ligero y fiabre y con buena garantia.
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor Markus » Lun Oct 05, 2009 9:37 pm

yo tengo un Trolem y estoy contento ... con ruedas hinchables....tienes que vigilar un poco la presión para que no vaya torcido pero me gusta el puntillo de suspensión que da... le puse una bateria mas potente que la original y no me ha dejado nunca tirado.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor dardo » Lun Oct 05, 2009 10:30 pm

Yo tengo el Hill Billy. Luces y sombras.
Hay que sujetar muy bien la bolsa para que se balancee poco, ya que no está preparado para soportar los latigazos de torsión que provocan los baches sobre el mastil principal. A mi carro se le saltaron los remaches que unen los tramos del mastil. Los sustituí por tornillos y ahora va mejor.
Para lo que vale, creo que no es la mejor opción.
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Ricardo » Lun Oct 12, 2009 10:31 am

Resucito el tema para preguntar lo mismo: mi campo es muy accidentado (Club de Campo Córdoba). ¿Qué tal van en general en las cuestas abajo pronunciadas? ¿Alguno en particular recomendable para campos con pendientes? Últimamente estoy saliendo con una bolsa ligera a la espalda (el carrito manual es muy incómodo en las pendientes y, como el ejercicio me viene muy bien (soy de pecho bajo :lol: ), quiero evitar el buggy). No me va mal pero el otro día acabé con el tobillo un poco cargado.
A veces me tientan los Airel (el importador tiene su sede a algo menos de una hora de aquí), pero no se qué tal irán en un campo durillo. ¿Algún consejo?.
Un abrazo a todos.
Matraco

Notapor movillo » Lun Oct 12, 2009 12:09 pm

Hombre, no son un dechado de virtudes en el acabado pero, por lo que cuestan (sobre los 200 euros), están muy bien. Si me tengo que cambiar de carro cada 2-3 años, me sale a cuenta (ahora tengo el antequera)

http://www.airel.es/index.php?cPath=35_ ... c44bf1961d
movillo

Notapor Ricardo » Lun Oct 12, 2009 12:23 pm

Gracias. ¿Qué tal se comporta el tuyo en las bajadas y subidas pronunciadas?. ¿Sabes qué diferencia hay entre el Antequera y el Añoreta? (No he sido capaz de encontrarlas en la web de Airel.
Un abrazo.
Matraco

Notapor movillo » Lun Oct 12, 2009 12:39 pm

En las bajadas, ningún problema; apagas el motor y funciona como carrito manual. En las subidas, el motor va sobrado aunque a veces la tracción de las ruedas no es la mejor (juego en Sant Joan, un campo-montaña donde los haya)
La diferencia con el añoreta es que éste tiene una batería de más amperios y un chasis diferente.
movillo

Notapor nakatone » Lun Oct 12, 2009 12:45 pm

movillo escribió:Hombre, no son un dechado de virtudes en el acabado pero, por lo que cuestan (sobre los 200 euros), están muy bien. Si me tengo que cambiar de carro cada 2-3 años, me sale a cuenta (ahora tengo el antequera)

http://www.airel.es/index.php?cPath=35_ ... c44bf1961d

la verdad es que estoy in love :love1: :love1: del motocaady pero este razonamiento es de mucho peso... :wink: :wink: :wink:
asi que para mi cumple el mes que viene ,,,,me hare con un airel.... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor turbopaket » Lun Oct 12, 2009 10:15 pm

Yo tengo desde hace 2 meses el Terrain de Hill Billy y de momento muy bien, tiene mucha fuerza para las cuestas y por los 350 leureles que pagué creo que es una buena opción.
Scratch

Handicap: 8,1

Quiero Carro Electrico

Notapor alonso » Dom Nov 01, 2009 1:14 am

estoy interesado en comprar un carro electrico bueno decirme donde y cuanto me puede costar.Muchas gracias por anticipado.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Re: Quiero Carro Electrico

Notapor TakeDeadAim » Dom Nov 01, 2009 1:29 am

Pues van desde 250 hasta 2.000€... ¿qué presupuesto te has propuesto?
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Quiero Carro Electrico

Notapor ALBERT GARDELLA » Dom Nov 01, 2009 1:47 am

Como ya te han dicho hay de muchos precios.Evita los carros baratos"made in china" ya que duran 4 dias.Yo hace pocos dias me compre un Powacaddie del año pasado y que tenian muy rebajado de precio(400e) en Golf'Us.Mira a ver si les queda alguno ya que va superbien y tiene 2 años de garantia( la bateria 6 meses).
Otras marcas buenas son Trolem, Motocaddie y Kadam.
saludos
Scratch

Handicap: 10,3

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios