Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Skycaddie: ¿que Tal Funciona?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Skycaddie: ¿que Tal Funciona?

Notapor JulioM » Mié Jul 15, 2009 4:36 pm

Estoy pensando en pedir uno en UK. He mirado precios en USA y no compensa.

Si alguien se apunta, podemos compartir los gastos de envio.

Quien ?
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor iOgur » Jue Jul 16, 2009 12:44 pm

Sinceramente, tengo un arrebato gastópata de comprármelo, peroooo.... me daria un poco de verguenza en un campeonato que se pudiera usar llevarlo encima con mi handicap y hacer algun rabazo de vez en cuando.. xD

Creo que cuando tenga algo más de nivel también será más lógico y me dará un mejor uso que ahora mismo que en momentos tontos ni siquiera me alineo como es debido :roll:
Scratch

Handicap: 22

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Jul 24, 2009 4:34 am

Pues hoy he estrenado el Skycaddie SG 2,5 el el golf de Girona.Mis primeras impresiones son las siguientes:
-El aparatito viene sin ningun campo,o sea que hay que hacer una descarga desde la web de Skycaddie, previo pago de 50 euros. El aparato te memoriza 20 campos.Si dentro de 1 año quiero descargar otro supongo que 50 euros mas.
-En cuanto al funcionamiento en si, te cada muy bien las distancias a green(entrada,centro (bandera)y final) y ademas tu puedes segun donde este puesta la bandera modificar la distancia.Es verdad que todos los campos en el tee te indica la distancia,pero muchas veces no salimos exactamente de amarillas y el aparato ayuda.
-Te permita medir la distancia de tus golpes:Cuando vas hacer el golpe aprietas un boton y cuando llegas a donde esta la bola lo vuelves a hacer y te da la distancia exacta del golpe realizado.Es un poco decepcionante :cry: ,porque todos nos pensamos que pegamos mas, pero es lo que hay.
-Por ultimo, ademas de las distancias a green te da otra serie de distancias,bunkers y otras cosas que no entiendo ya que esta todo abreviado y en ingles.Si alguien tiene uno y sabe exactamente el significado de todo ello que me lo aclare. LOCAR...............HELP
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Locar » Vie Jul 24, 2009 7:54 am

Albert...

Eso son las distancias a los bunkers de cale o obstáculos.

La leyenda sale en el manual!!!
Locar

Notapor Elefante » Vie Jul 24, 2009 10:15 am

Locar escribió:Albert...

Eso son las distancias a los bunkers de cale o obstáculos.

La leyenda sale en el manual!!!

Locar te lo vas a traer cuando bajes por aqui para que lo pruebe :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Locar » Vie Jul 24, 2009 1:01 pm

Si, y tanto.
Locar

Notapor Elefante » Vie Jul 24, 2009 2:34 pm

Gracias Locar, metele Guadalhorce si puedes :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor nyc99 » Vie Jul 24, 2009 4:29 pm

hombre albert el primer dia no le vas a sacar todo el jugo.... conforme vayas probando le iras cogiendo el gustillo. :lol:

el aparatito tiene que molar si juegas solido, si vas de aqui para alla como yo muchas veces por mucho que mire la distancia na de na. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor medjoc » Lun Ago 10, 2009 7:54 pm

Para los Iphoneros... una sugerencia (y que conste que no tengo acciones ni nada de eso eh??, jejeje)

Freecaddie!!!! Lo podéis descargar en versión gratis que os da la distancia a principio, medio y final de green (bastante exacto por cierto). Si os gusta (como me pasó a mi) os podéis descargar la versión pro por 16 euriles!!! Esta versión nos da también distancia a bunkers, hazards, fin calle, etc etc.

Los campos o bien se bajan de la web (freecaddie.com) GRATIIIISSSS o bien los marcas tú también desde su web y puedes realizar las marcas de todo con google maps... Vamos que se tardan 15 minutos en marcar un campo y todo todito GRATISS

Ya me diréis... a mi me ha encantado!!!

Saludos
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor jordiasb » Lun Ago 10, 2009 11:30 pm

medjoc escribió:Para los Iphoneros... una sugerencia (y que conste que no tengo acciones ni nada de eso eh??, jejeje)

¡¡También está para Windows Mobile!!

Por curiosidad ahora me lo instalaré en mi OMNIA.

¡¡Gracias por la info, medjoc!!

:wav:
jordiasb

Notapor pasoa » Mar Ago 11, 2009 1:13 am

jordiasb escribió:
medjoc escribió:Para los Iphoneros... una sugerencia (y que conste que no tengo acciones ni nada de eso eh??, jejeje)

¡¡También está para Windows Mobile!!

Por curiosidad ahora me lo instalaré en mi OMNIA.

¡¡Gracias por la info, medjoc!!

:wav:

si si lo acabo de ver jejeje el problem es que habra que hacerse los camps porque en los que yo juego:madrid y alrededores de tarjeta aymerich no vienen... sniff si sabeis donde conseguirlos avisarme please que yo me me estoy montando un lio al hacerlos...

un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor JohnDoe » Jue Mar 25, 2010 2:18 pm

Retomo este hilo porque, a punto de homenajearme, me ha asaltado una dudilla. Está lejos de ser existencial, vamos, que el parato va a caer igual, pero seguro que alguien me saca de la confusión.

El tema va sobre los planes de "membership": por lo que he chafardeado por la web, están planteados para usuarios USA (valga la redundancia), con alcances y precios en relación con "su" ámbito territorial: estatal/país/mundo mundial. ¿Para nosotros, humildes spaniards, el único que sirve es el worldwide plan?
Última edición por JohnDoe el Jue Mar 25, 2010 2:19 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Pp » Jue Mar 25, 2010 3:29 pm

usais muchos el free caddie?
que tal es el gps del iphone? funciona bien o es de los de fallos de 5-10 metros?
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor ferref » Sab Mar 27, 2010 7:59 pm

JohnDoe escribió:Retomo este hilo porque, a punto de homenajearme, me ha asaltado una dudilla. Está lejos de ser existencial, vamos, que el parato va a caer igual, pero seguro que alguien me saca de la confusión.

El tema va sobre los planes de "membership": por lo que he chafardeado por la web, están planteados para usuarios USA (valga la redundancia), con alcances y precios en relación con "su" ámbito territorial: estatal/país/mundo mundial. ¿Para nosotros, humildes spaniards, el único que sirve es el worldwide plan?

Me acaban de regalar un SkyCaddie. Yo no quería, pero...

Toda España (casi 400 campos) es "estatal" .Cuesta 30$ y puedes bajarte todas los que quieras en un año. Creo que si el año siguiente no pagas más, puedes seguir utilizándolos, pero sin descargar más. De esto no estoy muy seguro.
Para los USA boys "país" es toda Europa y África.

¡Ah! y hoy lo he sacado al campo. Sigo dando los mismos rabazos y encima me deprimo al ver la "cortitud" de mis golpes. Por lo demás, todo muy bien. :b
Matraco

Handicap: 34,9

Notapor JohnDoe » Dom Mar 28, 2010 1:43 pm

ferref escribió:Me acaban de regalar un SkyCaddie. Yo no quería, pero...

Toda España (casi 400 campos) es "estatal" .Cuesta 30$ y puedes bajarte todas los que quieras en un año. Creo que si el año siguiente no pagas más, puedes seguir utilizándolos, pero sin descargar más. De esto no estoy muy seguro.
Para los USA boys "país" es toda Europa y África.

¡Ah! y hoy lo he sacado al campo. Sigo dando los mismos rabazos y encima me deprimo al ver la "cortitud" de mis golpes. Por lo demás, todo muy bien. :b

Graaaaacias!
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios