Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Albert...
Eso son las distancias a los bunkers de cale o obstáculos.
La leyenda sale en el manual!!!
medjoc escribió:Para los Iphoneros... una sugerencia (y que conste que no tengo acciones ni nada de eso eh??, jejeje)
jordiasb escribió:medjoc escribió:Para los Iphoneros... una sugerencia (y que conste que no tengo acciones ni nada de eso eh??, jejeje)
¡¡También está para Windows Mobile!!
Por curiosidad ahora me lo instalaré en mi OMNIA.
¡¡Gracias por la info, medjoc!!
JohnDoe escribió:Retomo este hilo porque, a punto de homenajearme, me ha asaltado una dudilla. Está lejos de ser existencial, vamos, que el parato va a caer igual, pero seguro que alguien me saca de la confusión.
El tema va sobre los planes de "membership": por lo que he chafardeado por la web, están planteados para usuarios USA (valga la redundancia), con alcances y precios en relación con "su" ámbito territorial: estatal/país/mundo mundial. ¿Para nosotros, humildes spaniards, el único que sirve es el worldwide plan?
ferref escribió:Me acaban de regalar un SkyCaddie. Yo no quería, pero...
Toda España (casi 400 campos) es "estatal" .Cuesta 30$ y puedes bajarte todas los que quieras en un año. Creo que si el año siguiente no pagas más, puedes seguir utilizándolos, pero sin descargar más. De esto no estoy muy seguro.
Para los USA boys "país" es toda Europa y África.
¡Ah! y hoy lo he sacado al campo. Sigo dando los mismos rabazos y encima me deprimo al ver la "cortitud" de mis golpes. Por lo demás, todo muy bien. :b
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados