Moderadores: Lokooh, El Coyote
DDP escribió:En un torneo en Cadiz lo patrocinaba una marca de gafas y en el hoyo 10 habia una mesa con multitud de gafas para probar. La verdad es que se veia mejor la bola con unas polarizadas pero me resultaba incomodo jugar con ellas, aunque pesaban bastante poco.
golf 66 escribió:Si claro, una gafa polarizada mejora el contraste en función de una disminución de reflejos y brillos .Nosotros, o los buenos cosa q yo no soy , jajaja , necesitan ver brillos y caídas en calles y green es , cosa q con la polarizada se atenúa mucho.Hablo de aspectos técnicos , luego más allá del golf son lo más cómodo pues como digo al eliminar reflejos la definición es muy buena
Pomario escribió:Buenas,
Yo soy óptico, y mi recomendación son Maui Jim y Adidas. Tanto por diseño de monturas como la calidad de los cristales. Y además si necesitas gafas graduads ambas hacen los cristales originales a medida. Nada de inventos raros. Una pasada.
Quien quiera más información estaré encantado de ayudarle.
Un saludo
Pomario escribió:Buenas,
Yo soy óptico, y mi recomendación son Maui Jim y Adidas. Tanto por diseño de monturas como la calidad de los cristales. Y además si necesitas gafas graduads ambas hacen los cristales originales a medida. Nada de inventos raros. Una pasada.
Quien quiera más información estaré encantado de ayudarle.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados