Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gafas De Sol

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Gafas De Sol

Notapor golf 66 » Vie May 03, 2013 11:13 am

Si claro, una gafa polarizada mejora el contraste en función de una disminución de reflejos y brillos .Nosotros, o los buenos cosa q yo no soy , jajaja , necesitan ver brillos y caídas en calles y green es , cosa q con la polarizada se atenúa mucho.Hablo de aspectos técnicos , luego más allá del golf son lo más cómodo pues como digo al eliminar reflejos la definición es muy buena
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor Big Al » Vie May 03, 2013 11:16 am

Yo tampoco me acostumbro a llevar gafas de sol aunque entiendo la imporancía de la protección que dan.
A ver si comprando unas buenas, especificas para el golf me va mejor.
Scratch

Notapor Pomario » Vie May 03, 2013 11:41 am

Buenas,

Yo soy óptico, y mi recomendación son Maui Jim y Adidas. Tanto por diseño de monturas como la calidad de los cristales. Y además si necesitas gafas graduads ambas hacen los cristales originales a medida. Nada de inventos raros. Una pasada.

Quien quiera más información estaré encantado de ayudarle.

Un saludo
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor golf 66 » Sab May 04, 2013 8:56 am

Maui son polarizadas todas , e insisto , si hablamos de golf no es la lente adecuada . Q jugador profesional lleva polarizado ? Ok colega .
Scratch

Notapor Pomario » Sab May 04, 2013 12:05 pm

Buenas golf 66. No se si algun profesional juega con polarizadas o no.

Lo que si puedo decir es que es verdad que el polarizado al bloquear el reflejo en una superficie horizontal, véase el green, puede confundir DESDE LEJOS las ondulaciones del green ya que a diferente ondulación el reflejo cambia de dirección y al no tener reflejos perdemos esa ayuda.
Ahora bien, el no tener reflejos nos ayuda a:
- Diferenciar mejor desde lejos los diferentes cortes de hierba, pudiendo diferenciar mejor green, de collarín y calle.
- Estando en el green nos permite ver mucho mejor la dirección de la grama.
- Estando en el Stance evitamos incómodos reflejos ya sean en la hierba, arena o en nuestro propio palo.

Así pues, PARA MI, un polarizado para jugar a golf SI es aconsejable.

PD: Para regatas, por ejemplo, NO porque el reflejo te puede ayudar a leer el viento en la superficie.
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor pizo » Sab May 04, 2013 1:38 pm

Yo uso unas normales de calle graduadas y paso de gustarme más en unas "especiales". Las caídas las veo igual....
Maestro

Notapor DDP » Sab May 04, 2013 2:30 pm

En un torneo en Cadiz lo patrocinaba una marca de gafas y en el hoyo 10 habia una mesa con multitud de gafas para probar. La verdad es que se veia mejor la bola con unas polarizadas pero me resultaba incomodo jugar con ellas, aunque pesaban bastante poco.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor pizo » Sab May 04, 2013 5:20 pm

DDP escribió:En un torneo en Cadiz lo patrocinaba una marca de gafas y en el hoyo 10 habia una mesa con multitud de gafas para probar. La verdad es que se veia mejor la bola con unas polarizadas pero me resultaba incomodo jugar con ellas, aunque pesaban bastante poco.

Las mías normales de sol son poralizadas y como de normal también juego con gafas pues es una "ventaja"
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Red Rum » Sab May 04, 2013 7:55 pm

Si buscas Oakley en Google, te aparecen gafas desde 18,99 euros hasta 150 euros o más, así que seguro que en alguna hay gato encerrado.
¿Como saber que no te la están dando con queso?.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor pacabo » Sab May 04, 2013 8:46 pm

golf 66 escribió:Si claro, una gafa polarizada mejora el contraste en función de una disminución de reflejos y brillos .Nosotros, o los buenos cosa q yo no soy , jajaja , necesitan ver brillos y caídas en calles y green es , cosa q con la polarizada se atenúa mucho.Hablo de aspectos técnicos , luego más allá del golf son lo más cómodo pues como digo al eliminar reflejos la definición es muy buena

Ok Perfecto, mil gracias por la aclaración. Ahora tengo claro que... he elegido la gafa apropiada, porque a mi nivel me da igual. me la sudan las caídas de las calles, jajaja
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor golf 66 » Sab May 04, 2013 9:42 pm

Me alegro por la elección de tus gafas , además de si he podido ayudarte más q mejor pero lo q no término de entender es la relación entre la visualización de las caídas y la estimulación de las glándulas sudoríparas de tu miembro viril ?
Scratch

Notapor hiemart » Dom May 05, 2013 7:33 pm

En nike tienen pagina para que, mas o menos, veas el efecto de los diferentes cristales. Os dejo enlace http://es.nikevision.com/lens-simulator/
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor zocato » Mié May 08, 2013 1:42 am

Pomario escribió:Buenas,

Yo soy óptico, y mi recomendación son Maui Jim y Adidas. Tanto por diseño de monturas como la calidad de los cristales. Y además si necesitas gafas graduads ambas hacen los cristales originales a medida. Nada de inventos raros. Una pasada.

Un saludo

yo quiero más info 8-) A ver, necesito gafas para jugar, y toda la vida con rayban cristal color verde... me he pasado a unas Oakley con cristal gris y no me terminan de gustar, y al final juego con mis Rayban "de calle" con patilla ancha... y no es plan... Estoy pensando en unas RayBan de montura ligera (aunq sean de metal, con cristales al aire) y acabo de entrar en Maui Jim... ¿por qué las aconsejas?... o mejor... ¿desaconsejas rayban?

y la ultima... ¿polarizado sí/no/da igual?. Muchas gracias
Bucanero

Notapor sagremor » Dom May 19, 2013 11:17 am

Hola

Hola a todos

Yo estoy jugando ocasionalmente con una eagleeyes.
La verdad es que me dan una claridad y nitided, sin perdida de contraste increible.

Pero me gustaria saber alguna opinion experta sobre estas gafas.

Son muy baratitas y en viajes y exteriores increibles.

http://eagleeyessunglasses.com/mm5/merc ... Code=sport

Alguno puede dar una opinion "contrastada" ?

Saludos
Última edición por sagremor el Dom May 19, 2013 11:34 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 27

Notapor Grajo » Dom May 19, 2013 1:10 pm

Pomario escribió:Buenas,

Un saludo

Hola tengo 3,5 diotrias, tengo unas gafas de sol graduadas pero son muy oscuras estoy incomodo y no me encajan bien, no son específicas de golf y no me las pogo, donde puedo hacermes unas específicas. GRACIAS
Monitor

Handicap: 14,3

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios