Caren escribió:Si ya se ha contestado, perdonad mi despiste. Si no, sabemos cuando se plantea realizar el pedido?¿?¿??
Caren
La lista para apuntarse se cierra el día 1 de febrero (este domingo, no??) El mismo lunes escribiré, si os parece bien, a Jeremiah para que nos ponga precio por todo el pedido. Habrá que añadirle, además de los gastos de envío, comisiones bancarias, IVA a la importación, aranceles de aduanas y comisiones del transporte (aproximadamente entre un 20 y un 23% el tema de la importación y aduanas, sobre el precio de compra).
Por otro lado hay que pensar, a parte de lo del bordado, quién va a hecer el pedido. En este ando más perdido, ya que no sé si lo habrán los administradores del foro, en representación de todos, o yo, que he hablado con jeremiah (lo que me digan). Habría que ingresar el dinero en una cuenta (se paga con tarjeta), y el que haga el pedido después tiene que enviarlo a todo el mundo, con el coste que ello conlleva. Entiendo que en este último paso, y una vez ingesado el dinero para el pago de la toalla, bastaría con enviarlo contrarrembolso y que cada uno se hiciera cargo de los costes de envío nacionales.
Pero vamos, si los administradores aportan alguna idea o sólución, bienvenida sea.
Un saludo a todos...
pd: con el tiempo que está haciendo por pamplona, me da a mí que uso le voy a dar a las toallitas va a ser importante